Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Messi y Di María ya están en Rosario y el resto de los jugadores abandonó el predio de la AFA para volver a sus hogares
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Messi y Di María ya están en Rosario y el resto de los jugadores abandonó el predio de la AFA para volver a sus hogares
Destacados

Messi y Di María ya están en Rosario y el resto de los jugadores abandonó el predio de la AFA para volver a sus hogares

La Pulga y Fideo se trasladaron a la ciudad de Santa Fe luego de abandonar el complejo de Ezeiza tras un día muy especial. Lo mismo hizo el resto del plantel para pasar la Navidad junto a sus familias

Sfaff Cfin
Última actualización: 20/12/2022 a las 8:36 PM
Sfaff Cfin
hace 3 años
Compartir
Compartir

A pleno vértigo, después de pasar una jornada muy especial a puro festejo, con el multitudinario recibimiento en la madrugada y la impactante caravana en la que la Selección paseó la Copa del Mundo que obtuvo en Qatar, Lionel Messi y Ángel Di María ya están en Rosario para pasar Navidad allí junto a sus familias antes de regresar a Europa para reintegrarse al PSG y la Juventus, respectivamente.
Las figuritas del campeón: los 26 héroes que le dieron el Mundial de Qatar a Argentina
Conocé las estadísticas de los jugadores que fueron parte de la nómina confeccionada por el entrenador

VER NOTA

La familia del capitán, de 35 años, ya había arribado ayer a la ciudad de Santa Fe, luego de acompañarlo en su quinto mundial, en el que al fin logró consagrarse con una actuación sublime que incluyó 7 goles, liderazgo, acciones de alto impacto y varios récords.
La gente que esperó a la Selección desde la 9 de Julio y 25 de Mayo

Messi (todavía con remeraelusiva a la Selección) y Di María fueron ovacionados por el personal del aeropuerto de Fisherton. Amables, las estrellas incluso se quedaron conversando unos instantes con algunos de los empleados.

Luego se subieron a un helicóptero para trasladarse a Funes, donde fueron recibidos por otros dos ex jugadores de la Selección: Kily González y Maxi Rodríguez. Este jueves se espera en Rosario otro reconocimiento masivo a los dos hijos pródigos que bordaron la tercera estrella mundialista en la camiseta albiceleste. Y una multitud lo rodeó en el barrio privado: se tomó el tiempo para autógrafos y fotos.
Los mejores memes de Argentina campeón del mundo: el aura de Diego Maradona, el brillo de Di María y Messi y Dibu Martínez salvador
La Albiceleste se consagró ante Francia en Qatar. Así reaccionaron en las redes

Minutos después de la vuelta olímpica en helicóptero que completó la caravana que apenas cruzó la General Paz por la multitud que se volcó a las calles para homenajear a los héroes de la Albiceleste, la AFA informó que los futbolistas habían ido dejando las instalaciones. “El plantel de Argentina ya abandonó el predio de Ezeiza. ¡Gracias a todos! Un sueño hecho realidad. Esto es de todos y todas las argentinas. ¡Nos hicieron muy felices con su apoyo y cariño”, rezó el tuit de @Argentina.

Los campeones del mundo, de América y de la Finalissima tendrán poco tiempo para paladear las mieles del éxito y para disfrutar de sus familias. Es que la actividad en Europa, donde milita la gran mayoría, ya se reinició. El Brighton de Alexis Mac Allister y el Manchester United de Lisandro Martínez, por caso, juegan mañana por la Copa de la Liga de Inglaterra.

El PSG de Messi vuelve a la acción el miércoles 28 por la Ligue 1 frente al Racing de Estrasburgo. Y el 1° de enero se mide ante el Lens en la primera jornada de 2023. Teniendo en cuenta la breve licencia, se espera que recién reaparezca en este último compromiso, en el que estrenaría su condición de campeón del mundo precisamente en la tierra del seleccionado derrotado en la final de Qatar 2022.

Fuente: Infobae

“Che Milei”: Cristina Kirchner le envió un nuevo mensaje al Presidente y pidió la liberación de los detenidos por la agresión a la casa del diputado Espert
Desarticulan dos bandas criminales en Santa Fe tras 22 allanamientos simultáneos
El Gobierno suspendió el desfile militar por el 9 de Julio: “Ahorrar fondos”
“Siempre nos silenciaron”: habló por primera vez una madre del caso Trigatti
Cumbre del Mercosur: Javier Milei criticó al bloque y pidió acelerar un acuerdo comercial con Estados Unidos
ETIQUETADO:Angel Di MariaLionel Messi
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior El Candidato de Pichetto impidió que trabajen municipios de la Región
Artículo Siguiente El Senador Gramajo habla de un Acueducto,de Fiscales , Sain y el 2023
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El candidato de Florencia que, según el senador Marcón, «se fue a la banquina»
Provincia
Trágica inundación en Texas: al menos 24 muertos y más de 20 niñas desaparecidas
Mundo
Vicentin: nueve empresas se anotaron para pujar por la gestión de la empresa tras el cram down
Economía
Habilitaron el tránsito en Bulevar Pellegrini y Urquiza
Santa Fe
Franco Colapinto finalizó 16° y 20° en las prácticas libres del GP de Gran Bretaña de la Fórmula 1
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Conmoción en el mundo del fútbol: murió Diogo Jota a los 28 años en un accidente de tránsito junto a su hermano

hace 2 días

Bochorno en Diputados: se cayó la sesión en medio de gritos e insultos entre el kirchnerismo y La Libertad Avanza

hace 3 días

La EPE volvió a registrar un récord de demanda eléctrica invernal en Santa Fe

hace 3 días

Javier Milei denunció por injurias a la periodista Julia Mengolini

hace 4 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?