Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Miami Beach declaró el estado de emergencia e impuso un toque de queda tras dos noches de tiroteos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Miami Beach declaró el estado de emergencia e impuso un toque de queda tras dos noches de tiroteos
Destacados

Miami Beach declaró el estado de emergencia e impuso un toque de queda tras dos noches de tiroteos

Miles de jóvenes copan la zona turística en esta época del año y provocan toda clase de excesos y desmanes. Hubo dos muertos este fin de semana.

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/03/2023 a las 8:27 PM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de marzo de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

En plenas vacaciones de primavera, en las que multitudes incontrolables de estudiantes copan las calles, las autoridades de Miami Beach decretaron este domingo el estado de emergencia e impusieron un toque de queda en la zona turística, tras dos noches consecutivas de tiroteos que causaron dos muertos y dos heridos.

El toque de queda, que entra en vigor a partir de la medianoche de este domingo hasta las 6.00 del lunes, se impuso “en respuesta a los dos tiroteos y a las multitudes excesivamente grandes e ingobernables, y para reducir conductas peligrosas e ilegales”, explicó en un comunicado la alcaldía de esta ciudad del sur de la Florida, Estados Unidos.

La administradora de Miami Beach, Alina Hudak, prevé imponer de nuevo un toque de queda, que estará delimitado al barrio turístico de South Beach, entre el jueves 23 y el lunes 26 de marzo, tal como lo propondrá al consejo de la ciudad en una sesión especial el lunes, según adelantó el comunicado.
Por qué Meami Beach decretó un toque de queda

La medida se impuso tras el intercambio de disparos que se produjo la noche del viernes en una concurrida interacción de South Beach que dejó a una persona muerta y a otra gravemente herida.

A su llegada al lugar de los hechos, los oficiales de la Policía encontraron a dos hombres con heridas de bala. Ambos fueron transportados a un hospital local, donde poco después uno de ellos falleció.

La policía detuvo a un sospechoso. Los agentes recuperaron tres armas de fuego en el lugar.

A cuatro calles de donde ocurrió ese hecho, una área repleta de bares y discotecas, durante la madrugada de este domingo se produjo un nuevo tiroteo que causó un muerto y un herido, según informó la Policía local. Además, una persona fue arrestada y el arma homicida fue hallada en las inmediaciones.
Qué son las vacaciones de primavera en la que miles de jóvenes llegan a Miami Beach

Las autoridades de Miami Beach mantienen una fuerte presencia policial en el barrio turístico de South Beach, en especial esta semana, la tercera de marzo, identificada como el pico en cuanto a la afluencia de jóvenes visitantes desde otros estados con motivo del “spring break”.

Se trata de las llamadas “vacaciones universitarias de primavera”. En esta época miles de jóvenes llegan a esta ciudad desde distintas partes del país para gozar de sus licencias estudiantiles. En ese contexto, se suelen provocar desórdenes y excesos en las calles.

El año pasado, las autoridades de esta ciudad del sur de Florida también decretaron el estado de emergencia e impusieron un toque de queda en la zona turística tras los desórdenes que se producen y que abandonaron al menos a cinco personas heridas por arma de fuego.

Los desórdenes y desmanes que se produjeron en 2021, durante los cuales murieron una persona, más de un millar fueron detenidos y se decomisó hasta un centenario de armas de fuego, obligó igualmente a la imposición del toque de queda

Fuente: TN

Fentanilo contaminado: confirman 49 muertes en Rosario de un total de 124 víctimas en Argentina
Paula Robles habló tras las amenazas a Juanita Tinelli y el conflicto con Marcelo: el mensaje que llamó la atención
La Justicia investiga por lavado de dinero a un financista cercano al “Chiqui” Tapia
Milei reunió a los gobernadores y habló de “consenso absoluto” para avanzar con la reforma laboral
Quién es “Doca”, el peligroso jefe del Comando Vermelho que escapó del megaoperativo en Río de Janeiro
ETIQUETADO:Miami
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Barcelona le ganó al Real Madrid sobre la hora y se encamina al título
Artículo Siguiente Cardozo sobre las fuerzas federales: “NO ESTÁN PARA HACER CONTROLES DE TRÁNSITO EN PLENO CENTRO. BASTA”.
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Racing no pudo romper el cero y empató con Central Córdoba (SdE) por el Torneo Clausura 2025
Fútbol
Santa Fe crea la Unidad de Gestión “Lince” para optimizar el uso de inteligencia artificial en seguridad pública
Provincia
Una banda de delincuentes asaltó una casa y robó una importante suma de dinero
Policiales
Facundo Garcés e Imanol Machuca, futbolistas santafesinos implicados en la investigación de FIFA sobre nacionalizaciones irregulares. Foto de archivo.
FIFA ratificó la sanción a Malasia y suspensión a los argentinos por falsificación de documentos
Fútbol
Encuentro nacional cooperativo en Villa María
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La madre de Cecilia Strzyzowski antes del juicio al clan Sena: “De mi hija no me dejaron nada, era puro hollín”

28 de octubre de 2025
Resultados electorales: el departamento La Capital se tiñó de violeta tras el triunfo de La Libertad Avanza.

El departmanento La Capital se tiñó de violeta: La Libertad Avanza ganó en casi todos los circuitos

27 de octubre de 2025
El presidente Javier Milei celebró el triunfo de La Libertad Avanza en las elecciones legislativas desde el búnker del Hotel Libertador.

“Comienza la reconstrucción de la Argentina grande”: Milei tras su triunfo electoral

26 de octubre de 2025

Milei celebra una victoria nacional: La Libertad Avanza supera el 40% de los votos en las legislativas 2025

26 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?