Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Murió un hincha de River al caer de la Sívori alta en el partido ante Defensa
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Murió un hincha de River al caer de la Sívori alta en el partido ante Defensa
Destacados

Murió un hincha de River al caer de la Sívori alta en el partido ante Defensa

Un simpatizante del Millonario perdió la vida en circunstancias que aún no se esclarecieron cuando transcurrían los primeros minutos del encuentro ante el Halcón.

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/06/2023 a las 6:44 PM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de junio de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Un hincha de River falleció en la tribuna Sívori alta luego de caer hacia la media, unos 16 metros, en los primeros minutos del encuentro en el Millonario y Defensa y Justicia, lo que obligó a suspender el partido por la fecha 19 de la Liga Profesional.

La víctima es un hombre, según confirmó el titular del SAME Alberto Crescenti, que perdió la vida en circunstancias que todavía se tratan de esclarecer. Su identidad aún no fue confirmada. De todos modos, el director del sistema médico confirmó que esa caída le provocó un traumatismo de cráneo que le quitó la vida de manera instantánea.

En medio de esos hechos, el partido se interrumpió a los 14 minutos luego de que el árbitro Fernando Rapallini fuera informado de que había una emergencia médica en la tribuna. Pronto se reanudó el juego por cinco minutos pero una vez que la autoridad de la Liga Profesional presente en el estadio fue notificado del fallecimiento, se lo comunicó a la terna arbitral y el juez convocó a los capitanes para darles la trágica noticia, por lo que el partido fue suspendido.

El personal de seguridad realizó un cordón en el lugar del accidente mientras se esperaba la llegada de la ambulancia. Pronto se instaló un gacebo y comenzaorn a trabajar los peritos y de a poco el público comenzó a retirarse en un clima de consternación.

A su vez, la Justicia ya trabaja para esclarecer si la caída fue por una descompensación o no. Hasta ahora se descartó un empujón. Mientras tanto, los peritos forenses trabajan y realizan una pericia accidentológica para determinar lo ocurrido. También se espera que se clausure la tribuna para preservar la prueba.

Fuente: TyC

Colón goleó a Defensores de Belgrano y volvió al triunfo con una actuación contundente
Quién era el “Niño Guerrero”, el líder del Tren de Aragua abatido en un operativo conjunto entre Venezuela y Estados Unidos
La Justicia ratificó que la Cámara en lo Penal Económico seguirá interviniendo en la causa por la mansión de Pilar vinculada a Pablo Toviggino
Mundial 2026: una colorida ceremonia en el Estadio Azteca marcó el inicio de la Copa del Mundo
Estados Unidos lanzó un ataque contra Irán tras el derribo de un helicóptero en el estrecho de Ormuz
ETIQUETADO:River
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Belgrano y un presente soñado: le ganó 2-0 a Vélez y se metió en zona de copas
Artículo Siguiente Central pegó cuatro gritos gigantes con el regreso de Veliz
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Carlos Suárez, coordinador de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Santa Fe, durante la entrevista realizada por el periodista Carlos Fornés.
Carlos Suárez destacó la articulación entre Municipio y Provincia para impulsar obras estratégicas en Santa Fe
Entrevistas Política Santa Fe
El intendente Elvio Cotterli mantuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, en el marco de las gestiones para impulsar obras de infraestructura y mejorar los servicios esenciales en Laguna Paiva.
Laguna Paiva recibió un aporte histórico para renovar el principal ramal de agua potable
Municipios
Vinicius Junior celebra su gol durante el encuentro entre Brasil y Marruecos por la fase de grupos del Mundial 2026. Foto: archivo.
Brasil y Marruecos empataron en un partidazo y repartieron puntos en su debut mundialista
Fútbol
Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento vinculado a una causa por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes en el departamento San Justo.
Investigación por microtráfico: allanamientos y secuestros en el departamento San Justo
Policiales
Foto de archivo: Szymon Marciniak, árbitro internacional polaco con amplia trayectoria en competencias organizadas por la FIFA.
Argentina ya tiene árbitro para su debut en el Mundial 2026: dirigirá Szymon Marciniak
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Causa Cuadernos: Leonardo Fariña vinculó a Lázaro Báez con Néstor Kirchner y complicó a José López en su declaración

9 de junio de 2026
Diego Román tenía 12 años cuando fue hallado sin vida en febrero de 2020 en una zona rural de Recreo. Su caso continúa siendo objeto de debate judicial y social. Foto: archivo.

Condenan a los dueños de la jauría que causó la muerte de Diego Román en Recreo

8 de junio de 2026
Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.

Un policía fue reducido y baleado tras un presunto intento de robo en el norte de la ciudad

8 de junio de 2026

Despedida histórica al Indio Solari: una multitudinaria movilización reunió a cerca de un millón de personas en Avellaneda

8 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?