Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Murió un hincha de River al caer de la Sívori alta en el partido ante Defensa
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Murió un hincha de River al caer de la Sívori alta en el partido ante Defensa
Destacados

Murió un hincha de River al caer de la Sívori alta en el partido ante Defensa

Un simpatizante del Millonario perdió la vida en circunstancias que aún no se esclarecieron cuando transcurrían los primeros minutos del encuentro ante el Halcón.

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/06/2023 a las 6:44 PM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de junio de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Un hincha de River falleció en la tribuna Sívori alta luego de caer hacia la media, unos 16 metros, en los primeros minutos del encuentro en el Millonario y Defensa y Justicia, lo que obligó a suspender el partido por la fecha 19 de la Liga Profesional.

La víctima es un hombre, según confirmó el titular del SAME Alberto Crescenti, que perdió la vida en circunstancias que todavía se tratan de esclarecer. Su identidad aún no fue confirmada. De todos modos, el director del sistema médico confirmó que esa caída le provocó un traumatismo de cráneo que le quitó la vida de manera instantánea.

En medio de esos hechos, el partido se interrumpió a los 14 minutos luego de que el árbitro Fernando Rapallini fuera informado de que había una emergencia médica en la tribuna. Pronto se reanudó el juego por cinco minutos pero una vez que la autoridad de la Liga Profesional presente en el estadio fue notificado del fallecimiento, se lo comunicó a la terna arbitral y el juez convocó a los capitanes para darles la trágica noticia, por lo que el partido fue suspendido.

El personal de seguridad realizó un cordón en el lugar del accidente mientras se esperaba la llegada de la ambulancia. Pronto se instaló un gacebo y comenzaorn a trabajar los peritos y de a poco el público comenzó a retirarse en un clima de consternación.

A su vez, la Justicia ya trabaja para esclarecer si la caída fue por una descompensación o no. Hasta ahora se descartó un empujón. Mientras tanto, los peritos forenses trabajan y realizan una pericia accidentológica para determinar lo ocurrido. También se espera que se clausure la tribuna para preservar la prueba.

Fuente: TyC

La Justicia ratificó que la causa por la mansión de Pilar vinculada a Pablo Toviggino continuará en el fuero Penal Económico
La Justicia ratificó que la Cámara en lo Penal Económico seguirá interviniendo en la causa por la mansión de Pilar vinculada a Pablo Toviggino
Mundial 2026: una colorida ceremonia en el Estadio Azteca marcó el inicio de la Copa del Mundo
Estados Unidos lanzó un ataque contra Irán tras el derribo de un helicóptero en el estrecho de Ormuz
Causa Cuadernos: Leonardo Fariña vinculó a Lázaro Báez con Néstor Kirchner y complicó a José López en su declaración
ETIQUETADO:River
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Belgrano y un presente soñado: le ganó 2-0 a Vélez y se metió en zona de copas
Artículo Siguiente Central pegó cuatro gritos gigantes con el regreso de Veliz
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Carlo Ancelotti autorizó los festejos con baile de Brasil en el Mundial 2026: «Mientras sea con respeto»
Fútbol
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Santa Fe: investigan un ataque armado en barrio Brigadier López y la víctima permanece en estado crítico
Policiales
Trova Viva 2026: Santa Fe, Paraná y Santo Tomé serán sede de un festival internacional de música y solidaridad
Espectáculo
Franco Colapinto durante una conferencia de prensa en la Fórmula 1, en una imagen de archivo que refleja su crecimiento en la categoría.
Colapinto fue crítico tras las prácticas del GP de España: “Estamos muy lejos y muy lentos”
Formula 1
El PRO redobló sus críticas a Milei y pidió que priorice el cambio por sobre la defensa de Adorni
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Diego Román tenía 12 años cuando fue hallado sin vida en febrero de 2020 en una zona rural de Recreo. Su caso continúa siendo objeto de debate judicial y social. Foto: archivo.

Condenan a los dueños de la jauría que causó la muerte de Diego Román en Recreo

8 de junio de 2026
Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.

Un policía fue reducido y baleado tras un presunto intento de robo en el norte de la ciudad

8 de junio de 2026

Despedida histórica al Indio Solari: una multitudinaria movilización reunió a cerca de un millón de personas en Avellaneda

8 de junio de 2026

Argentina venció a Honduras en su primer amistoso rumbo al Mundial 2026 y mostró variantes para el recambio

6 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?