Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Central pegó cuatro gritos gigantes con el regreso de Veliz
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Central pegó cuatro gritos gigantes con el regreso de Veliz
Fútbol

Central pegó cuatro gritos gigantes con el regreso de Veliz

Central venía de una mala imagen ante Banfield y se recuperó rápido con inteligencia, juego y contundencia, despachando a Instituto en un Gigante inexpugnable.

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/06/2023 a las 12:29 AM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de junio de 2023
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Alejo Veliz hizo delirar al Gigante en su regreso del sub-20. Convirtió el primero de Central en la goleada 4 a 1 sobre Instituto.

Frente a la pálida imagen de Banfield, un triunfo. Pero no uno más, sino uno por goleada, que tuvo paciencia, ratos de buen juego y un hambre de victoria increíble. Todo eso conjugó Central en el 4 a 1 sobre Instituto, haciendo todavía más fuerte esa localía que a esta altura ya es una marca registrada de este conjunto de Russo. Todos ingredientes de una noche perfecta que tuvo el canalla, de la que sus hinchas disfrutaron y en la que el equipo demostró que no está dispuesto a resignar ese protagonismo que desde el principio del torneo lo viene acompañando. Desde aquella mala noche en Banfield apareció la jugada de traer a Veliz rápido de San Juan y todo terminó con esta verdadero triunfazo que metió Central para seguir creyendo.

Central se tomó su tiempo de estudio del partido, porque la postura no fue de asfixia feroz como otras veces. Pero pese al ritmo cansino, de a poco comenzó a aparecer la superioridad canalla. Por izquierda parecía estar la llave, entre Malcorra y Campaz, pese a que la primera aproximación llegó por el otro sector, con un remate de Giaccone a las manos de Roffo. Y en la primera aceleración llegó la apertura, con Veliz como actor principal. Robo de Quintana en el medio, corrida de Malcorra, asistencia para Giaccone, toque del 22 y entrada limpia de Veliz para ponerla suave, lejos del alcance del arquero de Instituto.
Alejo Veliz abrió la cuenta ante Instituto en el Gigante.

Ya con eso era un arranque deseado, pero fue el punto de partida de un trámite que Central comenzó a manejar a su antojo y que solamente se vio alterado cuando Instituto hacía ancha la cancha, aprovechando los malos retrocesos de Giaccone por un lado y Campaz por el otro. Pero Broun tuvo una sola para esforzarse, un remate de Lodico que contuvo en dos tiempos.

Y Central fue siempre, acelerando cuando lo creía conveniente, pero generando unas cuantas situaciones como para que la ida a los vestuarios fuera por más de un gol. No lo logró porque Giaccone se excedió en la fuerza en el pase a Veliz, porque Veliz no impactó bien de cabeza tras el centro de Campaz, porque Roffo la tocó justo en el remate desde afuera de Mac Allister, porque Giaccone le dio apenas desviado de derecha, pero sobre todo por esos milímetros que Echenique y Brailovski vieron a Veliz por delante de Alarcón y Mosevic, en la jugada que había terminado con un tremendo golazo del 9.

Al propio Veliz no se le dio en el amanecer del complemento en ese cabezazo defectuoso primero y la pifia posterior (3’). Era otra actitud del segundo tiempo y lo demostró en los minutos posteriores, con transiciones rápidas y aceleraciones permanentes. En una de ellas llegó ese pelotazo preciso de Giaccone que Campaz transformó en un jugadón que terminó con un golazo que trajo mucha más tranquilidad de la que ya había.

Y para que la efervescencia no mermara apareció Giaccone para ponerle claridad a una jugada embarullada, con un potente remate de zurda, contra el palo. Fue la antesala de “…es el equipo de Miguel” que comenzó a bajar de las tribunas.

El toque de reparo lo puso ese penal que Cortez le cometió a Cuello y que Adrián Martínez cambió por gol, pero allí Central volvió a cambiar el rumbo, con mayor cautela, maña y concentración.

Hubo un mano a mano de Bianchi, otro remate de Campaz y el gol que pegó antes en los dos palos de Giaccone, para darle mejor marco a ese partido arrollador que Central había hecho ante Instituto. Un triunfo más en un Gigante donde volvió a hacer de las suyas, donde levantó la voz, se recuperó rápido y pegando cuatro gritos.

Fuente: La Capital

Barracas Central separó a Gonzalo Morales tras una denuncia por violencia de género
Infantino respondió a las críticas del Mundial y acusó a sus detractores de difundir «odio y rumores falsos»
Golpe de timón en Colón: la dirigencia decidió terminar el ciclo de Ezequiel Medrán
La paciencia del hincha se agota y Unión necesita resolver las inhibiciones
La emotiva carta de Lionel Scaloni tras el Mundial: «Lo siento por no haber podido traer otra Copa»
ETIQUETADO:Rosario Central
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Murió un hincha de River al caer de la Sívori alta en el partido ante Defensa
Artículo Siguiente Racing derrotó a Banfield y cortó la racha de ocho fechas sin victorias por Liga Profesional
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ramiro Dall’Aglio, vicepresidente de la Masonería Argentina, durante una entrevista en medios de comunicación donde abordó el rol histórico y social de la institución. Foto de archivo.
Ramiro Dall’Aglio: “La Masonería es una escuela de formación de buenos ciudadanos y un espacio contra la grieta”
Entrevistas Sociedad
El Brigadier Estanislao López, figura central en la historia de Santa Fe y uno de los principales referentes del federalismo argentino. Foto: Archivo.
Llega una formación sobre Estanislao López con clases virtuales y recorridos históricos
Educación
El estabilizado pétreo permitió mejorar la circulación vehicular y peatonal en calles de Nuevo Horizonte y Entrada Norte, incluso durante los días de lluvia.
Nuevo Horizonte y Entrada Norte ya tienen 114 cuadras con mejor transitabilidad
Santa Fe
Personal de la Policía de Investigaciones realizó la detención del médico investigado por una causa de presunto abuso sexual simple. Foto: archivo.
Caso pediatra: la PDI detuvo a un médico investigado por una denuncia de abuso sexual en Santa Fe
Destacados
El Sindicato de Obras Sanitarias de Rosario inauguró la farmacia sindical para afiliados y sus familias
Gremiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Ezequiel Medrán durante un encuentro de Colón en el estadio Brigadier López. Imagen de archivo.

Medrán admitió que el equipo atraviesa «el momento más duro»

26 de julio de 2026

Histórico batacazo: Deportivo Riestra goleó 3-0 a Boca en el inicio del Torneo Clausura

26 de julio de 2026
Los jugadores de Colón se retiran del campo de juego tras una derrota en el estadio Brigadier López. Foto de archivo.

Colón perdió con Chaco For Ever y dejó pasar una oportunidad clave en la Primera Nacional

26 de julio de 2026

Otamendi debutó en River y lanzó un fuerte mensaje tras la derrota: «No vine de vacaciones»

26 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?