Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pablo Moyano: “No sé si Martín Guzmán es el apropiado para luchar contra la inflación”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Pablo Moyano: “No sé si Martín Guzmán es el apropiado para luchar contra la inflación”
Destacados

Pablo Moyano: “No sé si Martín Guzmán es el apropiado para luchar contra la inflación”

Cfin Noticias
Última actualización: 29/05/2022 a las 10:46 PM
Cfin Noticias
Publicado 29 de mayo de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El secretario adjunto de Camioneros le reclamó mayor dureza con los empresarios ante la suba de precios y le exigió un aumento de retenciones.

El secretario adjunto de Camioneros Pablo Moyano expresó sus dudas con respecto a la gestión de Martín Guzmán en el combate contra la inflación, al plantear que no sabe si es “el ministro de Economía apropiado” para dar batalla contra el aumento de precios.

Moyano dijo que el Gobierno “no le le encuentra la mano” a la inflación, que está “muy preocupado, como todos” por esta problemática y que en Casa Rosada “creen que en los próximos meses va a ir bajando el índice”.

Leé también: Señal de distensión: Alberto Fernández almorzó con Pablo Moyano en la Casa Rosada

El secretario adjunto de Camioneros dijo sobre Guzmán: “No sé si es el ministro de Economía apropiado para la lucha contra la inflación”.

Moyano dijo que “ojalá la inflación fuera cero, lo que es imposible”, y manifestó que el titular del Palacio de Hacienda “está convencido de que va a ir bajando paulatinamente”.
Los reclamos de Pablo Moyano al Gobierno para tratar de bajar la inflación

El secretario adjunto de Camioneros le reclamó nuevamente al Gobierno que endurezca su posición con los empresarios, a los que acusó por la alta inflación: “Le falta más dureza, sentarse y decirles a los empresarios: ‘Viejo ya está, hasta acá se llegó’, no se puede seguir jodiendo con el bolsillo de los laburantes, los empresarios tienen voracidad de seguir acumulando dinero”.
Pablo Moyano: “No sé si Martín Guzmán es el apropiado para luchar contra la inflación”

Moyano también exigió una suba de retenciones a las exportaciones del campo, después que el Ejecutivo suspendiera la medida por no tener el apoyo de la oposición en el Congreso para aprobarla, y cuestionó: “El campo metió un tractorazo en Plaza de Mayo y el Gobierno retrocedió”, en declaraciones a Futuröck FM.
Pablo Moyano destacó la suba del piso del impuesto a las Ganancias, pero exigió la eliminación del tributo

El secretario adjunto de Camioneros respaldó el aumento del piso del Impuesto a las Ganancias, que será de $280.792 a partir de junio, pero exigió la eliminación del tributo: “Es un avance para muchos trabajadores, pero lo ideal sería eliminar la cuarta categoría, ya que el trabajo no es ganancia”.
Pablo Moyano volvió a la carga por las asignaciones familiares: “Queremos que se universalice”

Moyano insistió su reclamo para que todos los trabajadores registrados cobren asignaciones familiares por hijo: “De seis millones de empleados solo lo reciben dos millones, queremos que se universalice, si no es un acto de discriminación”.

El secretario adjunto de Camioneros consideró que la asignación familiar para todos los trabajadores “sería una ayuda importante en este momento, con la inflación, ya que inyectaría más dinero en los bolsillos de los empleados”.

Moyano dijo que la propuesta para que todos los trabajadores cobren la asignación familiar “se va a tratar en el Congreso” y que cree que “ningún legislador estará en contra” de la iniciativa.

Estados Unidos atacó una isla iraní y Teherán respondió con misiles sobre Jordania
Se terminó la racha de Colón: perdió ante Racing de Córdoba
La NASA lanzó el telescopio Nancy Grace Roman: buscará respuestas sobre el universo y miles de exoplanetas
Las Leonas volvieron a ser campeonas del mundo y Argentina celebra una nueva estrella
Incendio en barrio Pompeya: una vivienda quedó destruida y las llamas amenazaron a casas vecinas
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Banca y financiación: por qué cae el crédito con tarjeta y los préstamos personales
Artículo Siguiente Di Pollina rechaza una alianza con el macrismo: «El PRO es el partido de la embajada de EEUU»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Callejero Fino quedó detenido en Tigre y deberá declarar por circular sin patente y llevar un arma
Espectáculo
Festejo de los jugadores de River tras convertir uno de los goles ante Banfield. Foto de archivo.
River volvió a sonreír: le ganó a Banfield en el debut de Ponzio
Fútbol
El papa León XIV junto a los fieles durante una actividad pública. Foto de archivo
El Vaticano ya prepara la visita de León XIV a la Argentina: qué ciudades recorrerá
Mundo
Los Leones enfrentaron a Países Bajos en el partido por el tercer puesto del Mundial de Hockey, donde Argentina se impuso 2-1 y conquistó la medalla de bronce.
¡Bronce para Los Leones! Argentina derrotó a Países Bajos y volvió a hacer historia
Actualidad Deportes
Marcos Corach, diputado provincial de Santa Fe. Foto de archivo.
Corach advierte sobre el desafío de mantener las obras de los Juegos Suramericanos
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Tarragona celebra uno de sus goles con la camiseta de Unión en el estadio 15 de Abril, ante el festejo de sus compañeros y los hinchas tatengues.

Unión arrasó a Sarmiento, ganó 4-1 y logró su segunda victoria al hilo

28 de agosto de 2026
Móvil policial de la PDI Santa Fe durante tareas operativas. Imagen ilustrativa de los trabajos de investigación que desarrolla la fuerza en la provincia. Foto de archivo.

Un detenido por el asesinato de Mercedes Uviedo tras una balacera en Santa Rosa de Lima

28 de agosto de 2026
Pablo “Bebote” Álvarez, histórico referente de la barra brava de Independiente, en una imagen de archivo.

Bebote Álvarez cayó en una causa que investiga tráfico de drogas desde España

28 de agosto de 2026
Móvil de la Policía de Santa Fe en el marco de un operativo de seguridad realizado en la vía pública.

Horror en Santa Rosa de Lima: una mujer murió tras quedar en medio de una balacera

28 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?