Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Paritarias en Santa Fe: Provincia y gremios pasarán a un cuarto intermedio hasta el 7 de mayo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Paritarias en Santa Fe: Provincia y gremios pasarán a un cuarto intermedio hasta el 7 de mayo
DestacadosGremialesProvincia

Paritarias en Santa Fe: Provincia y gremios pasarán a un cuarto intermedio hasta el 7 de mayo

El Gobierno de la provincia de Santa Fe y los gremios estatales y docentes retomarán las negociaciones paritarias el próximo miércoles 7 de mayo, tras resolver este lunes pasar a un cuarto intermedio luego de dos encuentros desarrollados en la Casa de Gobierno y en el Ministerio de Trabajo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/04/2025 a las 9:48 AM
Sfaff Cfin
hace 3 meses
Compartir
Compartir

Por la mañana, los funcionarios provinciales recibieron a representantes de UPCN y ATE. Participaron de la reunión los ministros Fabián Bastia (Gobierno e Innovación Pública), Pablo Olivares (Economía) y Roald Báscolo (Trabajo), junto al secretario de Vinculación Institucional, Julián Galdeano. Del lado gremial estuvieron presentes Jorge Molina (UPCN) y Marcelo Delfor (ATE).

Contenido
Clima de diálogoExpectativa por la nueva propuesta

Posteriormente, en horas del mediodía, se llevó a cabo una segunda instancia de diálogo con los gremios docentes Amsafe y Sadop, con la participación del ministro de Educación, José Goity, además de Olivares y Báscolo.

Clima de diálogo

Al término de las reuniones, las autoridades provinciales destacaron el tono constructivo de las conversaciones. El ministro Bastia calificó la jornada como “una muy buena reunión” y resaltó que hubo “coincidencias sobre el impacto de la situación macroeconómica nacional en la provincia”.

Desde Economía, Olivares agregó que el Gobierno “viene otorgando incrementos superiores a la inflación” para un sector del personal estatal y aseguró que trabajan en una propuesta “que contemple actualizaciones salariales anticipadas”, buscando que el acuerdo satisfaga a ambas partes.

En tanto, respecto al sector docente, el ministro Goity indicó que el encuentro sirvió como “una reunión preparatoria” y anticipó que la próxima semana se presentará una propuesta concreta. Además, defendió la política de premiación a la asistencia, destacando su impacto positivo en la estabilidad del sistema educativo.

Expectativa por la nueva propuesta

Tanto desde los gremios como desde el Gobierno provincial coincidieron en la necesidad de avanzar en acuerdos que contemplen la compleja situación económica actual, con la mirada puesta en garantizar previsibilidad salarial y sostener el diálogo abierto.

La próxima cita para continuar las negociaciones será el miércoles 7 de mayo.

Juan Monteverde y un planteo sorpresivo sobre la reelección
Juraron los convencionales electos que reformarán la Constitución de Santa Fe
Santa Fe inicia la reforma constitucional: conocé quiénes son los 69 convencionales
El Sindicato de Trabajadores Judiciales reclama que el MPA y el SPPDP sigan bajo el Poder Judicial
Violentos enfrentamientos en España entre grupos de extrema derecha y migrantes tras la agresión a un adulto mayor
ETIQUETADO:AmsafeATEEstatalesParitariasProvincia de Santa FeSadopUPCN
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Paritarias: la Provincia descartó desfasaje salarial y sostuvo que un 70% de los trabajadores “tuvo un incremento que no fue superado por la inflación”
Artículo Siguiente Santa Fe lanza la nueva línea 22: conectará el Este y el Oeste de la ciudad
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Trump le pone un ultimátum a Rusia: le aplicará aranceles “muy severos” si no acuerda el fin de la guerra en 50 días
Mundo
Pullaro abrió la Convención Reformadora: “Este es un día histórico para la provincia invencible de Santa Fe”
Política
Fueron retenidos más de 100 vehículos durante operativos de control en Santa Fe
Santa Fe
Puerto General San Martín avanza con obras clave de conectividad e infraestructura
Región
Alejandra “Locomotora” Oliveras sufrió un ACV isquémico y está en terapia intensiva
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Pullaro: “Vamos a defender el equilibrio fiscal sin resignar ni dejar de exigir las obras que necesita el interior productivo”*

hace 1 día

Convención Reformadora: Santa Fe inicia el debate constitucional más importante en décadas

hace 1 día

Santa Fe obtuvo financiamiento internacional por 83 millones de dólares para obras hídricas y eficiencia energética

hace 1 día

Histórico: comienza este lunes la Convención Reformadora de la Constitución de la Provincia de Santa Fe

hace 1 día
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?