Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Paro docente: Perotti ratificó que la ofrecida a Amsafé «es la última oferta»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Paro docente: Perotti ratificó que la ofrecida a Amsafé «es la última oferta»
Destacados

Paro docente: Perotti ratificó que la ofrecida a Amsafé «es la última oferta»

Cfin Noticias
Última actualización: 15/10/2021 a las 4:45 PM
Cfin Noticias
Publicado 15 de octubre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Tras el rechazo del ofrecimiento de un 17 por ciento de aumento, desde el gobierno provincial remarcaron que no habrá una propuesta superadora. Para la semana próxima el gremio de los docentes públicos programó un paro de 48 horas

El gobernador Omar Perotti, ratificó que no harán una nueva oferta para los docentes. El anuncio se da en marco del paro realizado el pasado miércoles en rechazo del 17 por ciento de aumento ofrecido por el gobierno provincial, el cual sí fue aceptado por otros gremios. «Está puesto sobre la mesa lo mejor que tenemos para los sectores, pero tenemos que resguardar el equilibrio», dijo.

Semanas atrás Amsafé definió la suspensión de sus actividades por 24 horas mientras que la próxima habían expresado que podrían ser 48 si no se reformulaba la propuesta oficial. Este viernes, llegó la respuesta de Perotti. El gobernador en conferencia, ratificó que desde su cartera no realizarán una nueva propuesta.

«Creemos que la magnitud de la propuesta realizada va en consideración de saber que tenemos un salario con poder adquisitivo importante y hoy la provincia está en condiciones de hacer ese esfuerzo, hubo momentos en que no pudimos ni pagar el tiempo y forma los sueldos. Está puesto sobre la mesa lo mejor que tenemos para los sectores, pero tenemos que resguardar el equilibrio de una población que no está pasándola bien», explicó en gobernador.

La votación realizada por los docentes fue durante el plenario provincial donde participaron 28 mil trabajadores y que dio como resultado ir al paro. Ante esto, Perotti dijo que «la magnitud de la oferta merecía otro análisis, se podría haber discutido sin un paro, es la última oferta que haremos. Todos los sectores han acordado».

Este viernes el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, visitó la provincia de Santa Fe. Desde la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), el funcionario explicó que se espera que el inicio de clases sea el 21 de febrero o 28 y «esa fecha definirá cuando terminan, son 190 días de clases y dos semanas de recesos».

«Estamos priorizando espacios que no están incluidos en el calendario como el verano, fuera del horario escolar, contra turno, vacaciones de invierno con la idea de priorizar temas y recuperar aprendizajes», expresó Perczyk.

Lula derrotó a Flávio Bolsonaro y logró un cuarto mandato histórico en Brasil
Colón ganó de visitante y llega con expectativas a la última fecha
Milei celebró el posible respaldo de Israel al reclamo argentino por Malvinas
Francia volvió a las calles: la Policía dispersó protestas con gases lacrimógenos
Messi hizo historia: recibió el Premio Princesa de Asturias 2026
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior 1000 millones de euros: la cláusula astronómica con que Barcelona blindó a una de sus joyas
Artículo Siguiente Alberto Fernández: «La prohibición de despidos y la doble indemnización no van a sostenerse en el tiempo»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Bullrich cuestionó a Milei por sus ataques a la prensa: “Cruzó un límite”
Política
Leonardo Ponzio y Enzo Francescoli, integrantes de la secretaría técnica de River Plate, en una imagen de archivo.
River venció a Racing y llega con confianza al Superclásico ante Boca
Fútbol
Boca le ganó sobre la hora a Independiente y recuperó la punta de la tabla anual
Fútbol
Pullaro inauguró dos obras en Santa Fe y defendió el plan de obra pública provincial
Provincia
Franco Colapinto durante una competencia de Fórmula 1 con Alpine. Foto de archivo.
“Estoy triste”: Colapinto lamentó su abandono en el GP de Estados Unidos y busca cortar la mala racha
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Felipe Michlig, presidente provisional del Senado de Santa Fe, durante una sesión de la Cámara alta. Foto de archivo.

El fuerte reclamo de Michlig tras una sesión con siete senadores ausentes

23 de octubre de 2026
Sesión de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe, presidida por Felipe Michlig, durante el tratamiento de proyectos e iniciativas de interés para la provincia.

Violencia de género: el Senado de Santa Fe dio media sanción a un nuevo sistema de protección

23 de octubre de 2026
José Luis Espert, exdiputado nacional, en una imagen de archivo.

Espert enfrenta un embargo de $1.000 millones tras ser procesado por presunto lavado

22 de octubre de 2026
Vista general del Congreso de la Nación durante una sesión en la Cámara de Diputados. Foto de archivo.

Qué cambia con la reforma de la ley de propiedad privada

21 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?