Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Patricia Bullrich: “El kirchnerismo es un modelo de ladrones”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Patricia Bullrich: “El kirchnerismo es un modelo de ladrones”
DestacadosPolítica

Patricia Bullrich: “El kirchnerismo es un modelo de ladrones”

La dirigente del PRO arrojó una fuerte crítica contra el Gobierno y, además, evitó hacer referencia a su acompañante en la fórmula presidencial

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/05/2023 a las 1:08 PM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de mayo de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La referente de PRO y precandidata a presidenta por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se pronunció este jueves en contra del Gobierno al sostener que “el kirchnerismo es un modelo de ladrones”. Además evitó hablar de quién será su compañero de fórmula de cara a las Elecciones 2023, anuncio que realizaría en el transcurso de la jornada de hoy.

“Ellos están haciendo una maniobra, que es la de querer militar al peronismo del ‘55. Decir ‘nos proscribieron, no nos dejan presentarnos a las elecciones’. Hasta son capaces de decir ‘no presentemos candidatos porque no nos dejan presentarnos’. Y con esto, lo que quieren hacer es impedirle al próximo gobierno trabajar, es evidente”, indicó la ex ministra de Seguridad en declaraciones radiales.

Sobre esto, agregó: “Después del desastre que han hecho, quieren cubrirse con la mentira de que han proscripto al peronismo y en consecuencia ir a la resistencia”.

“Eso el próximo gobierno tiene que saber eso de entrada y por eso nuestro gobierno va a ser muy fuerte y muy contundente en la desestructuración de lo que ha sido el kirchnerismo como un modelo de expropiación. Son un modelo de ladrones”, advirtió la dirigente a radio El Observador.

Asimismo, Bullrich evitó dar detalles de la persona con la que conformará la fórmula presidencial para presentarse en las PASO.

“Mi vice va a ser una persona que se la juegue, que va se anime al cambio. Después el partido se ve. Lo importante es que esté alineado a lo que todo nuestro equipo y especialmente yo hemos decidido para el país. Un cambio rotundo, donde no nos vamos a dejar extorsionar por nada ni por nadie”, dijo.

Puntualmente, ante la consulta si el dirigente elegido para acompañarla en la fórmula es Ernesto Sanz, Bullrich manifestó: “No quiero hablar de nombres, y mucho menos de nombres con los que no he hablado el tema porque sería una falta de respeto para ellos. tengan paciencia que ya lo van a saber”.

fuente: Infobae

Colón cayó ante Deportivo Morón y dejó dudas en su rendimiento
Kicillof cuestionó a Milei en España y pidió “otro camino” frente a la crisis
Otra noche amarga: Unión no logra corregir errores y volvió a perder ante Newell’s
Doble muerte en Rosario: investigan el caso de una pareja de estudiantes de Psicología en barrio Lourdes
Trump calificó la tregua entre Israel y Líbano como “histórica” y pidió a Hezbollah “actuar correctamente”
ETIQUETADO:Cristina KirchnerPatricia Bullrich
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El gimnasta Federico Molinari buscó despegar a su mujer de la acusación por acoso sexual a una menor
Artículo Siguiente Arroyo Leyes: La Guardia Rural decomisó más de 800 piezas ictícolas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Jugadores de Atlético Madrid permanecen en el campo con gestos de frustración tras caer por penales en la final, luego de un partido intenso que se definió desde los doce pasos.
Atlético Madrid dejó escapar la Copa del Rey: cayó por penales ante Real Sociedad
Fútbol
Lionel Messi celebra con su clásico gesto tras convertir para Inter Miami CF, desatando la euforia de sus compañeros y el público.
Inter Miami venció a Colorado Rapids con doblete de Lionel Messi en la MLS
Fútbol
Ezequiel Medrán dirigiendo un entrenamiento de Colón en el campo de juego, dando indicaciones a sus jugadores.
Medrán tras la caída de Colón: “El vestuario está dolido, pero vamos a encontrar respuestas”
Fútbol
Pareja de jóvenes en Rosario: la víctima y el principal sospechoso en una imagen previa al trágico hecho
Rosario: un joven mató a su pareja, inventó una versión y terminó suicidándose
Policiales Rosario
Superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors disputado en el estadio Monumental, con jugadores en acción durante un partido intenso.
River y Boca se enfrentan en un nuevo Superclásico: hora, formaciones y todo lo que hay que saber
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista del río Salado a su paso por el Puente Carretero que une la ciudad de Santa Fe con Santo Tomè.. Foto de archivo.

El Río Salado bajo control: Provincia niega niveles de alerta y pide prudencia

16 de abril de 2026
SanCor, una de las cooperativas lácteas más emblemáticas de la Argentina. Foto: archivo.

SanCor pidió su quiebra: deuda millonaria, salarios impagos y crisis terminal en la histórica láctea

16 de abril de 2026

La Justicia confirmó el viaje de Manuel Adorni a Aruba con su familia en medio de la investigación por enriquecimiento ilícito

15 de abril de 2026
El tránsito interrumpido sobre la Ruta Nacional 168 al mediodía, en medio de la persistente lluvia, tras el fatal accidente ocurrido a la altura de barrio El Pozo. Foto: Gentileza.

Fatal choque en la Ruta 168: una mujer de 28 años murió a la altura de barrio El Pozo

15 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?