Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Patricia Bullrich y el radical Alfredo Cornejo se mostraron juntos en Rosario con el objetivo puesto en 2023
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Patricia Bullrich y el radical Alfredo Cornejo se mostraron juntos en Rosario con el objetivo puesto en 2023
DestacadosPolítica

Patricia Bullrich y el radical Alfredo Cornejo se mostraron juntos en Rosario con el objetivo puesto en 2023

La titular del PRO y el senador radical compartieron el acto de cierre de un plenario con propuestas de Gobierno para las elecciones.

Sfaff Cfin
Última actualización: 11/11/2022 a las 12:34 PM
Sfaff Cfin
Publicado 11 de noviembre de 2022
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

Después de las fuertes turbulencias dentro del PRO que dejó la pelea entre Patricia Bullrich y el jefe de Gabinete del gobierno porteño, Felipe Miguel, el avión fue estabilizado el martes pasado con la cumbre de referentes “amarillos” encabezada por Mauricio Macri en un hotel céntrico. La presidenta del partido tomó impulso y organizó un plenario con sus equipos en Rosario y en el cierre del encuentro estuvo el senador y exgobernador mendocino, Alfredo Cornejo. Todo un mensaje para adentro de Juntos por el Cambio de cara al decisivo 2023.

En su mensaje, Cornejo notó la expectativa que había en el auditorio con su presencia y se apuró en aclarar: “Estoy acá para agradecer la invitación de Patricia, para felicitarlos por esta iniciativa de exponer planes e ideas de gobierno, pero en lo personal estoy lejos todavía de hablar de candidaturas para el 2023″.

A nadie escapa que hay buena sintonía entre Patricia Bullrich y Alfredo Cornejo, con criterios similares en cómo posicionarse frente al gobierno nacional, en cómo explicar cuáles son los principales desafíos que deben enfrentarse para la Argentina que viene y en cómo discutir los posicionamientos en la interna de la alianza opositora.

Cornejo, agregó: “Felicito por la convocatoria federal porque los argentinos necesitamos esa mística de sentirse representado por un gobierno nacional que escuche a todos. Juntos por el Cambio tiene que comprometerse a tener una narrativa que explique el progreso de una forma práctica y sencilla”.

El senador mendocino también señaló que “hay un mandato de cambio que surge de nuestro pueblo diciendo a dónde queremos llevar el país y no solo leyendo encuestas. Estoy para construir esa narrativa que saque a argentina del populismo”. Y subrayó: “El bien en la Argentina es capitalismo desarrollado y no capitalismo de Estado, como en China, que es el súmmum de Cristina. Cristina no es republicana, el proyecto al que aspira es el de China por eso la deliberación no le agrada, quiere hablar solo ella”.ñe
Quiénes estuvieron acompañando a Patricia Bullrich en Rosario

En el plenario, que comenzó a las 10 y finalizó a las 18, se presentaron un panel económico, del que participaron Luciano Laspina, Martín Tetaz, Enrique Szewach y Lisandro Nieri; Seguridad, integrado por Diego Fleitas, y Alejandra Monteoliva; Producción, Trabajo y Desregulación, de la mano de Dante Sica, Marcos Porteau, Federico Sturzenegger, y Gabriel De Raedemaeker; Educación, que estuvo a cargo de Roberto Souviron y Jaime Correas; Política Social, desarrollado por Eduardo Amadeo, Matías Lobos, Carlos Kambourian y Enrique Chiantore; y finalmente el panel de Política Exterior, integrado por Federico Pinedo, Carlos Sersale, y Rogelio Pfirter.

El cierre estuvo a cargo de la anfitriona, Patricia Bullrich. La presidenta del PRO afirmó que “nuestra lucha principal va a empezar el día después de las elecciones porque no tememos las amenazas. Ya dijo Pablo Moyano que si volvemos va a estar en la calle desde el primer día. A él, le decimos que vamos a defender nuestro gobierno con toda la fuerza. No nos van a correr, no vamos a permitirlo de ninguna manera”.

“Vamos a estar al lado del campo, vamos a bajar los impuestos. El que dice que no se pueden bajar retenciones no quiere cambiar el país”, agregó Bullrich.

“Si uno reemplaza -como está pasando con Uruguay, Paraguay y Brasil- impuestos totalmente improductivos como las retenciones, logra que el campo invierta más. Estamos seguros de que se puede generar el reemplazo de las retenciones y que eso va a significar de manera muy rápida una forma de tener un Estado sustentable”.

En conferencia de prensa, Patricia Bullrich no dejó pasar una de las noticias del día, generada por el anuncio que hizo en redes sociales la vicepresidenta Cristina Kirchner con la recusación a la jueza federal María Euguenia Capuchetti por no investigar al diputado del PRO, Gerardo Milman, en la causa por el atentado contra su vida. “¿Vieron que a la vicepresidenta le gusta hablar en inglés, no? Entonces yo le voy a decir bullshit. Basura. Es un video basura, es una fakenews, una mentira”, señaló la titular del PRO.

“Estamos acostumbrados a defender la verdad, así que vamos a defender la verdad. Lo que quiere la vicepresidenta es sacar a una jueza independiente, que sabe lo que hace y que no se deja manejar por el aparente poder que quiere imponer”, agregó ante los periodistas.

Fuente: TN

Tensión por Malvinas: Reino Unido publicó una guía para respaldar a empresas frente a las sanciones de Argentina
El Niño se fortalece y eleva el riesgo de sequías, inundaciones y olas de calor
Cachi Martínez dejó abierta la puerta a una candidatura a intendente: “Tiene que haber una alternativa”
Colón sufrió otro golpe: tercera derrota consecutiva y caída al sexto puesto
Las sierras de Córdoba se cubrieron de nieve y dejaron espectaculares postales en pleno septiembre
ETIQUETADO:cornejoFederico AngeliniPatricia Bullrich
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Solicitan la urgente actualización de los montos de la Tarjeta de Ciudadanía
Artículo Siguiente Gabriela Cerruti pidió “sinceras disculpas” por su frase sobre el homenaje a las víctimas de Covid
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Lionel Scaloni responde las consultas de la prensa durante una conferencia oficial del Mundial 2026, en la previa de un compromiso de la Selección Argentina.
La Selección Argentina confirmó sus próximos amistosos y crece la expectativa por una posible despedida de Messi
Fútbol
Pullaro y Michlig recorrieron la etapa final de la obra del puente sobre el arroyo San Antonio
Región
Juegos Suramericanos: los santafesinos que hicieron historia destacaron el apoyo del público
Deportes
Tribunales de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Muerte de una joven quemada en Santa Fe: imputaron a su pareja y hay versiones cruzadas
Justicia
El Fan Fest del Parque del Sur reúne música, espectáculos y actividades durante los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.
Los Totora llegan al Fan Fest de Santa Fe: toda la agenda de este martes 15
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Franco Colapinto saluda al público durante una exhibición automovilística, acompañado por una multitud de fanáticos, en una imagen de archivo.

Colapinto cerró un fin de semana brillante en España: terminó séptimo y se mostró feliz por su carrera

13 de septiembre de 2026

Asesinaron a un empresario hotelero y piloto de carreras en Misiones: investigan a su exsuegro de 82 años

12 de septiembre de 2026
Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), durante una actividad oficial. Foto de archivo.

Una por una: las 15 medidas que pidió la Fiscalía para investigar el patrimonio de Chiqui Tapia

11 de septiembre de 2026

Un ex titular del Puerto de Rosario será indagado por lavado: también detuvieron a su esposa y sus hijos

9 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?