Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Raúl Castells se adjudicó los saqueos organizados a supermercados: “Somos los que estamos convocando”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Raúl Castells se adjudicó los saqueos organizados a supermercados: “Somos los que estamos convocando”
DestacadosSucesos

Raúl Castells se adjudicó los saqueos organizados a supermercados: “Somos los que estamos convocando”

El piquetero reconoció que incentivan los ataques a comercios en diferentes punto del país.

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/08/2023 a las 2:02 PM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de agosto de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), Raúl Castells, reconoció que incentivan los ataques a comercios en distintos puntos de la Argentina: “Somos los que estamos convocando a esto”.

Los robos en grupo que se produjeron durante este martes por la noche en comercios del conurbano bonaerense dejaron más de 50 detenidos, tras la orden del ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, de realizar operativos en distintos municipios del gran Buenos Aires.

Castells dijo que “la gente está saliendo a buscar comida”: “Si no la encuentran nosotros, que somos los que estamos convocando a esto, le decimos que sin robar plata ni romper nada, se lleve lo que pueda, aunque sea para canjear por comida”.

El piquetero habló sobre la suba de precios de los alimentos: “El hecho delictivo es que el kilo de milanesas esté a $4200, un kilo papas $1000, un kilo de azúcar $1000, un paquete de yerba de un kilo $2000, eso es lo delictivo”.

Raúl Castells reconoció que incentivan los ataques a comercios

El jefe del MIJD consideró que pese a los ataques a comercios “nadie está robando nada”: “En Mendoza, Neuquén, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Capital Federal y ahora en Escobar, Moreno, José C. Paz, Merlo, San Martín, Mal del Plata, etcétera, la gente está saliendo a buscar comida y, si no encuentra comida, nosotros, que somos los que estamos convocando a esto, les decimos que, sin robar plata y sin romper nada, que lleven lo que se pueda aunque sea para canjear por comida”, en declaraciones a Crónica HD.

  • “El Gobierno ha quitado a todos los comedores escolares y comunitarios de todo el país desde hace tres meses los alimentos. Nosotros les avisamos a los funcionarios, una y otra vez: ‘No sean tontos, no tiren la soga así, entreguen los alimentos, esto se soluciona en 24 horas. No lo solucionan, van a ver de nuevo lo del ‘89, lo del 2001…”.
  • “No aceptamos que digan que los vecinos y las amas de casa son ladrones, la gente de los barrios y demás que están saliendo en todo el país. Es un insulto que los traten de ladrones en vez de decir que los ladrones son los del Gobierno que robaron los alimentos que tenían que entregar y los ladrones son los dueños de los hipermercados que aumentaron los precios. ¿Por qué no dicen algo sobre un kilo de milanesas a $4200?”.
  • “Nadie va a ir a ningún cementerio a enterrar a un hijo por desnutrición. Cuando el hambre es ley, la rebelión es justicia”.
Inundaciones en Nepal: una violenta crecida dejó al menos 160 muertos y cientos de desaparecidos
River quedó eliminado de la Copa Sudamericana: Independiente Santa Fe ganó por penales
Fuerte choque en Santo Tomé: dos jóvenes heridos y una conductora rescatada por Bomberos
Javier Milei reunió a los legisladores de LLA y pidió defender el rumbo del Gobierno
Olivares advirtió sobre la economía: “Veo difícil que haya una recuperación”
ETIQUETADO:Raul CastellsSaqueos
FUENTES:TN
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Gabriela Cerruti insiste que hay cuentas ligadas a Milei y a Bullrich que incentivaron los saqueos
Artículo Siguiente Patricia Bullrich apuntó contra el Gobierno por los robos y saqueos en el país: “Es un desmadre”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto celebra en Silverstone tras una gran remontada que lo llevó del puesto 19 al 9°, sumando puntos valiosos en el Gran Premio de Gran Bretaña.
Franco Colapinto seguirá haciendo historia en la F1: Alpine lo confirmó para 2027
Actualidad Formula 1
Marcelo Lewandowski durante una sesión en el Senado de la Nación. Foto de archivo.
Lewandowski reclamó una industria nacional que transforme los recursos estratégicos en empleo
Política
Stefanía Antoniazzi, referente del hockey santafesino y exintegrante del seleccionado argentino. Foto de archivo.
Stefanía Antoniazzi, de El Quillá a Las Leonas: “Si lo soñás, entrenás y perseverás, está todo a tu alcance”
Deportes
La PDI detuvo al joven de 24 años en San Cristóbal, investigado por lesiones y amenazas en un contexto de violencia de género.
Detuvieron en San Cristóbal a un joven investigado por lesiones y amenazas en un caso de violencia de género
Policiales
Rodrigo Borla durante una recorrida por obras de infraestructura y establecimientos educativos del departamento San Justo. Foto de archivo.
Obras educativas: Borla recorrió escuelas de Vera y Pintado y San Martín Norte
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Pullaro destacó la llegada de recursos a las localidades de Santa Fe durante una recorrida por San Justo

24 de agosto de 2026

Racing y Boca empataron 1-1 en Avellaneda y dejaron pasar varias chances

23 de agosto de 2026
Captura de video: el momento en que las jugadoras de hockey se tiraron al piso para resguardarse tras escuchar disparos en las inmediaciones del Club Atlético Estudiantes, en Paraná.

Momentos de tensión en Paraná: disparos interrumpieron un partido de hockey

23 de agosto de 2026
milei amia

Crece el pesimismo económico: 6 de cada 10 argentinos creen que su situación empeorará

23 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?