Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Raúl Castells se adjudicó los saqueos organizados a supermercados: “Somos los que estamos convocando”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Raúl Castells se adjudicó los saqueos organizados a supermercados: “Somos los que estamos convocando”
DestacadosSucesos

Raúl Castells se adjudicó los saqueos organizados a supermercados: “Somos los que estamos convocando”

El piquetero reconoció que incentivan los ataques a comercios en diferentes punto del país.

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/08/2023 a las 2:02 PM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de agosto de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), Raúl Castells, reconoció que incentivan los ataques a comercios en distintos puntos de la Argentina: “Somos los que estamos convocando a esto”.

Los robos en grupo que se produjeron durante este martes por la noche en comercios del conurbano bonaerense dejaron más de 50 detenidos, tras la orden del ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, de realizar operativos en distintos municipios del gran Buenos Aires.

Castells dijo que “la gente está saliendo a buscar comida”: “Si no la encuentran nosotros, que somos los que estamos convocando a esto, le decimos que sin robar plata ni romper nada, se lleve lo que pueda, aunque sea para canjear por comida”.

El piquetero habló sobre la suba de precios de los alimentos: “El hecho delictivo es que el kilo de milanesas esté a $4200, un kilo papas $1000, un kilo de azúcar $1000, un paquete de yerba de un kilo $2000, eso es lo delictivo”.

Raúl Castells reconoció que incentivan los ataques a comercios

El jefe del MIJD consideró que pese a los ataques a comercios “nadie está robando nada”: “En Mendoza, Neuquén, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Capital Federal y ahora en Escobar, Moreno, José C. Paz, Merlo, San Martín, Mal del Plata, etcétera, la gente está saliendo a buscar comida y, si no encuentra comida, nosotros, que somos los que estamos convocando a esto, les decimos que, sin robar plata y sin romper nada, que lleven lo que se pueda aunque sea para canjear por comida”, en declaraciones a Crónica HD.

  • “El Gobierno ha quitado a todos los comedores escolares y comunitarios de todo el país desde hace tres meses los alimentos. Nosotros les avisamos a los funcionarios, una y otra vez: ‘No sean tontos, no tiren la soga así, entreguen los alimentos, esto se soluciona en 24 horas. No lo solucionan, van a ver de nuevo lo del ‘89, lo del 2001…”.
  • “No aceptamos que digan que los vecinos y las amas de casa son ladrones, la gente de los barrios y demás que están saliendo en todo el país. Es un insulto que los traten de ladrones en vez de decir que los ladrones son los del Gobierno que robaron los alimentos que tenían que entregar y los ladrones son los dueños de los hipermercados que aumentaron los precios. ¿Por qué no dicen algo sobre un kilo de milanesas a $4200?”.
  • “Nadie va a ir a ningún cementerio a enterrar a un hijo por desnutrición. Cuando el hambre es ley, la rebelión es justicia”.
Adorni enfrentó las acusaciones en el Congreso y fue contundente: “No cometí ningún delito”
El Gobierno de Santa Fe lanzó un plan de re-financiamiento con cuotas más bajas y meses de gracia
Choque en cadena provocó corte total en la Ruta 168 a la altura de barrio El Pozo
Arrestan a 22 monjes budistas con más de 110 kilos de cannabis en aeropuerto de Colombo
Rosario: allanamiento por explotación sexual infantil deja detenidos y secuestro de dispositivos
ETIQUETADO:Raul CastellsSaqueos
FUENTES:TN
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Gabriela Cerruti insiste que hay cuentas ligadas a Milei y a Bullrich que incentivaron los saqueos
Artículo Siguiente Patricia Bullrich apuntó contra el Gobierno por los robos y saqueos en el país: “Es un desmadre”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Atlético de Madrid empató con Arsenal en la Champions: gol de Julián Álvarez y preocupación por lesión
Fútbol
Javier Milei protagonizó cruces con la oposición y periodistas durante el discurso de Manuel Adorni en el Congreso
Nación
Estación de servicio de YPF en funcionamiento, imagen de archivo que refleja la actividad habitual del suministro de combustibles en Argentina.
YPF aumentó los combustibles en Santa Fe y rompió el compromiso de estabilidad de precios
Economía
Momento en que Esteban Andrada agrede a Jorge Pulido durante el tenso cierre del partido entre Real Zaragoza y Huesca, en una acción que derivó en una dura sanción disciplinaria.
Sanción ejemplar: el duro castigo que recibió Andrada tras el escándalo
Fútbol
Persona revisando cuentas y organizando pagos financieros en su hogar. Imagen ilustrativa.
Cómo es el plan de refinanciación de deudas en Santa Fe: guía simple para entenderlo
Economía Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Escuela primaria de Rosario donde ocurrió el trágico accidente durante el recreo, en una imagen de archivo del establecimiento educativo.

Rosario: una nena de 6 años murió tras un golpe en pleno recreo escolar

27 de abril de 2026
Fernando Peverengo, director de Seguridad en Eventos Masivos, brinda declaraciones sobre operativos y medidas en el fútbol. Foto de archivo.

Incidentes en el estadio de Colón: aplicarán derecho de admisión y analizan más medidas

27 de abril de 2026

Semana clave para el Gobierno: Adorni expone en Diputados y Milei busca reactivar la agenda política

27 de abril de 2026

Franco Colapinto hizo historia: la Fórmula 1 volvió a Buenos Aires ante más de 600 mil personas

26 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?