Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Reproche de Luis D’Elía a Cristina Kirchner: “Estuve tres años preso por kirchnerista y jamás levantó el teléfono”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Reproche de Luis D’Elía a Cristina Kirchner: “Estuve tres años preso por kirchnerista y jamás levantó el teléfono”
Destacados

Reproche de Luis D’Elía a Cristina Kirchner: “Estuve tres años preso por kirchnerista y jamás levantó el teléfono”

Cfin Noticias
Última actualización: 22/12/2021 a las 12:48 PM
Cfin Noticias
Publicado 22 de diciembre de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El dirigente piquetero apuntó contra la vicepresidenta por la fiesta que compartió con actores y periodistas

El piquetero Luis D’elía suele expresar sin pelos en la lengua críticas a la cúpula del Frente de Todos cuando está disconforme con las políticas que adopta el Gobierno, pese a su militancia ultrakirchnerista. Esta vez apuntó contra Cristina Kirchner: le reprochó no haberse involucrado en las causas de los ex funcionarios y dirigentes kirchneristas que estuvieron detenidos.

El cuestionamiento surgió en el marco de la actividad de fin de año que compartió la vicepresidenta con personalidades de la cultura y la comunicación el lunes por la noche.

“Encuentro con artistas y periodistas, con quienes hace un tiempo no nos veíamos. Felicitaciones por el trabajo que hacen con tanto compromiso y profesionalismo y gracias por el afecto de siempre”, escribió la dos veces presidenta en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que se la ve acompañada por alrededor de medio centenar de mujeres y hombre de los mencionados ámbitos.

El encuentro fue organizado con máxima reserva, recién trascendió a partir de la publicación de CFK. Luego empezaron a circular las imágenes del evento. De hecho, una de ellas fue la que generó el enojo de D’elía.

El piquetero compartió en su cuenta de Twitter un video publicado por el periodista Joaquín Nardillo en el que se ve a Fernández de Kirchner cantando la marcha peronista junto a los actores, actrices y comunicadores. “Que suerte que tienen los artistas. Yo estuve preso tres años por kirchnerista y jamás levantó el teléfono para preguntarnos como estábamos”, manifestó D’elía.

Más allá del reproche, en el mismo tuit en el que arrobó a la vicepresidenta, agregó que “a pesar de todo” cree que “Cristina Kirchner es el mejor cuadro que tenemos como Pueblo Argentino” y que es “fundamental en estas horas decisivas”.

La anterior aparición pública de Cristina Kirchner había sido el 10 de diciembre durante el acto de conmemoración por el Día de la Democracia y los Derechos Humanos, en el que se cumplieron 38 años de la recuperación democrática de 1983.

Entre los que participaron del encuentro de este lunes estuvieron Susana Rinaldi, Darío Grandinetti, Cecilia Rosetto, Cristina Benegas, Dady Brieva, Paola Barrientos, Carolina Papaleo, Ignacio Copani, Esther Goris, Victoria Onetto, Marilina Ross, Luisa Kuliok, Peteco Caravajal, Gustavo Garzón, Patricio Contreras, Mex Urtizberea, Marina Glezer y el dibujante Tute.

Mientras que entre los periodistas que se reunieron con Cristina Kirchner estuvieron Sandra Russo, Alejandro Apo, Marcelo Figueras (biógrafo y coautor del libro Sinceramente), Fernando Borroni, Lautaro Maislin, Darío Villaruel, Lourdes Zuazo, Pablo Ladaga y Carlos Polimeni, entre otros. También estuvieron en la foto La DJ Lía Ghara, Alejandra Flechner, Julián Capasso, María Fiorentino, Susana Cardozo, Ana Celentano, Jorge Marrale, Marcelo Melingo, Marina Olmi y Max Aguirre.

“No fuimos convocados para un encuentro político sino que fuimos invitados para compartir un momento como puede compartir cualquier persona con su familia, con sus amigos y familiares”, señaló Borroni. Y agregó que la particularidad de asistir a una reunión de este tipo es que “Cristina es un liderazgo político” y, por ende, eso hace que la convocatoria trascienda y tenga más repercusión.

Borroni comentó que el “encuentro que duró un par de horas”, tuvo un carácter “afectivo desde lo humano”, con la participación de “gente de la cultura, la comunicación y el arte en general”, y destacó que la vicepresidenta “siempre tuvo un lazo muy concreto” con todos ellos.

Mapa de la pobreza: Concordia supera el 50% y Gran Santa Fe queda entre los aglomerados más afectados
Colón goleó a Los Andes 3-0 con un regreso brillante de Ignacio Lago
Un keniata se quedó con la Maratón de Buenos Aires y hubo récord en la rama femenina
Unión no pudo sostener la ventaja y volvió a perder ante Independiente en Santa Fe
Scaloni habló sobre su futuro en la Selección Argentina y dejó una frase que ilusiona
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Rodriguez Larreta y Patricia Bullrich recorrieron la Superintendencia de Policía Científica
Artículo Siguiente COVID-19: las provincias analizan ampliar el alcance del pase sanitario y reforzarán la vacunación en todas las edades
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Trump recibió a Xi Jinping en la Casa Blanca: comercio, Taiwán e inteligencia artificial, sobre la mesa
Mundo
Scaloni habló sobre su futuro en la Selección: “Está la predisposición máxima”
Fútbol
El Papa León XIV recibió a senadores santafesinos y envió un saludo al pueblo de Santa Fe
Legislativas
Micaela Levaggi durante una competencia de atletismo. La atleta argentina es una de las representantes nacionales en los Juegos Suramericanos.
Micaela Levaggi, otra vez campeona: ganó los 5.000 metros en Santa Fe
Deportes
Semana Comex reúne a representantes del sector público y privado para impulsar el comercio exterior y generar nuevas oportunidades para empresas de Santa Fe.
Semana Comex 2026: Santa Fe reunirá a compradores de 18 países de Latinoamérica
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Personas realizan filas para entregar currículums y postularse a oportunidades laborales, en un contexto de búsqueda de empleo.

El desempleo se disparó en Rosario: llegó al 11,5% y quedó como el más alto del país

18 de septiembre de 2026

Pullaro recibió a Llaryora, Valdés y Torres en Rosario y recorrieron las instalaciones de los Juegos Suramericanos

17 de septiembre de 2026

Messi hizo historia: Inter Miami ganó la Campeones Cup ante Cruz Azul

17 de septiembre de 2026

Tragedia en Los Ángeles: se estrelló un helicóptero de NBC mientras cubría un choque y murieron tres personas

16 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?