Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Santa Fe Capital festejó sus 449 años con una fiesta multitudinaria
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Santa Fe Capital festejó sus 449 años con una fiesta multitudinaria
Destacados

Santa Fe Capital festejó sus 449 años con una fiesta multitudinaria

En la Costanera Oeste y ante más de 120 mil personas, Los Palmeras y artistas invitados brindaron un recital de nivel internacional. Así, se inició el camino a los 450 años que la ciudad celebrará en 2023. El intendente Jatón destacó el gesto de Los Palmeras y de los invitados de tocar gratis, y pidió a los santafesinos que lo disfruten, “porque esto es de todos y para todos”.

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/11/2022 a las 9:38 AM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de noviembre de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Este martes por la tarde, la Costanera Oeste se vistió de fiesta. Entre el Faro y el Puente Colgante, la Municipalidad desplegó múltiples propuestas para que vecinos y vecinas de la capital provincial celebren el aniversario 449 de la ciudad, con actividades para toda la familia, dispuestas sobre avenida 7 Jefes. Los festejos contaron con la presencia del gobernador, Omar Perotti.

Minutos antes del show de Los Palmeras, el intendente Emilio Jatón explicó que “hubiese sido muy difícil hacer esto desde la Municipalidad sin el gesto de todos: de los invitados y de Los Palmeras que hicieron este gran regalo para la ciudad y tenemos que disfrutarlo”.

“Santa Fe está muy viva, continuó el intendente, y necesita encontrarse, necesita tener un festival de esta manera, necesita estar. Y cuando se generan oportunidades como estas, sucede esto y se responde de esta manera: con una convocatoria histórica de más de 120 mil santafesinos disfrutando de nuestra música”.

“Vamos a seguir todo el año con estos festejos, no habrá interrupción. Hay muchísimos eventos del pasado, el presente y el futuro de la ciudad. Hemos armado más de 70 actividades para y hoy empezamos de esta manera. Por eso es importante agradecer el gesto de Los Palmeras y los artistas que vienen gratuitamente”, finalizó Jatón.

Por su parte el líder de la histórica banda, Marcos Camino, afirmó que “para nosotros es una actuación muy especial, por el hecho de que estamos en nuestra ciudad con toda la gente que nos conoce y que sabe de toda nuestra vida. Éste va a ser un festejo sin grietas, donde vamos a festejar como santafesinos orgullosos de estar viviendo una fiesta a pleno con todo el público”.

En tanto, Cacho Deicas se refirió a los artistas invitados: “Es toda gente que conocemos hace muchísimos años y se puso al servicio de esta fiesta para que sea única en la ciudad y en la provincia y es el puntapié inicial para el resto de los festejos”.

De este modo, Santa Fe Capital inició el camino a los 450 años de su fundación. El mismo se celebrará desde ahora y hasta el 15 de noviembre de 2023 con una gran cantidad de actividades diseñadas por la Mesa de trabajo conformada para la ocasión.

El comienzo de este año de celebraciones fue a pura música, con un recital de Los Palmeras y amigos, enmarcado también en los 50 años que cumple el tradicional grupo de cumbia santafesina. Así, también pasaron por el escenario Soledad, Jorge Rojas, Pablo Lescano, Karina La Princesita, Axel y La Delio Valdez, entre otros. Antes, los santafesinos Josela y La Delfino Flow & la Puro Flow Band tuvieron a su cargo los primeros acordes.

Según se informó, más de 120 mil personas participaron del evento sumándose a las actividades educativas, deportivas y recreativas propuestas por la Municipalidad. Las mismas se extendieron a lo largo de toda la zona y estuvieron acompañadas por un área gastronómica y paseos de ferias.

Fuente: CFIN

Recortes de Nación en salud: Santa Fe advierte aumento de demanda y faltantes de medicamentos
Desesperación extrema en Rosario: fue a reclamar su sueldo y terminó prendiéndose fuego
Tras horas de tensión, encontraron sana y salva a la niña desaparecida en Córdoba
Pullaro defendió su modelo de gestión en Santa Fe: “Cambios sin ajuste extremo y con sensibilidad social”
El Gobierno elimina restricciones a patentes de medicamentos y cambia el rol del INPI
ETIQUETADO:JatonLos Palmeras
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior “Es muy importante que Argentina mantenga el rumbo exitoso de los últimos meses”, afirmó Kristalina Georgieva tras reunirse con Alberto Fernández
Artículo Siguiente Evalúan qué hacer con el pliego de un fiscal denunciado penalmente
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Chuck Norris, figura emblemática del cine de acción y referente mundial de las artes marciales, en una imagen de archivo.
Murió Chuck Norris a los 86 años: adiós a una leyenda del cine de acción
Sociedad
Dirigentes del fútbol sudamericano, Alejandro Domínguez y Claudio Tapia, en una imagen de archivo durante una actividad institucional vinculada a competencias internacionales.
Polémica por la Finalissima: CONMEBOL declara bicampeona a Argentina y España responde con dureza
Fútbol
Trabajadores municipales se manifiestan en la vía pública en el marco de medidas gremiales por reclamos salariales y laborales. Foto: Prensa UTRAM
Conflicto con municipales en Santa Fe: UTRAM intensiza protestas y movilizaciones
Gremiales Municipios
Surtidor de combustible en estación de servicio con actualización de precios. Imagen de archivo.
Nafta más cara en Santa Fe: los nuevos valores tras la suba de marzo
Economía
Vista de la bandera de Suiza ondeando, símbolo histórico de neutralidad y soberanía nacional.
Suiza aplica su política de neutralidad y restringe armas a Estados Unidos
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Ataque con misil iraní en Tel Aviv deja dos muertos y agrava la tensión en Medio Oriente

17 de marzo de 2026
La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, registrada desde el balcón

Cristina Kirchner criticó a Javier Milei antes de declarar en la causa Cuadernos en Comodoro Py

17 de marzo de 2026
Unión y Boca no se sacaron diferencias en Santa Fe y repartieron puntos.

Unión y Boca empataron 1-1 en Santa Fe: el Tate lo ganaba, pero Merentiel selló la igualdad

16 de marzo de 2026
Lionel Messi y Lamine Yamal, posibles protagonistas del duelo entre Argentina y España en la Finalissima. Imagen ilustrativa.

Se canceló la Finalissima entre Argentina y España: la UEFA confirmó que no hubo acuerdo con la AFA

15 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?