Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Se filtraron chats entre Toto Salvio y su exesposa antes de la polémica: fuertes consejos y advertencias
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Se filtraron chats entre Toto Salvio y su exesposa antes de la polémica: fuertes consejos y advertencias
Destacados

Se filtraron chats entre Toto Salvio y su exesposa antes de la polémica: fuertes consejos y advertencias

Cfin Noticias
Última actualización: 15/04/2022 a las 8:32 PM
Cfin Noticias
Publicado 15 de abril de 2022
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

En Socios del Espectáculo mostraron imágenes de la conversación entre el futbolista y Magalí Aravena horas previas al escándalo.

Es el tema escandaloso de la semana: el jugador de Boca Juniors, Eduardo Toto Salvio fue acusado de haber atropellado a su exmujer, Magalí Aravena, en un confuso episodio ocurrido en Puerto Madero. A partir de allí se desató una polémica mediática con cada vez más enredos.

En las últimas horas y luego de que el futbolista declarara por más de dos horas ante el Ministerio Público Fiscal, se filtraron una serie de chats entre Salvio y la madre de sus hijos Chloe y Valentino, de quien está separado hace un tiempo, en los que se ve que hay una comunicación fluída y de confianza.

El chat se habría originado horas antes de que Sol Rinaldi, la joven que acompañaba a Toto Salvio en el momento del confuso incidente, posteara una foto junto al delantero de Boca preparando un asado en su casa.

La charla que trascendió públicamente y que compartieron en Socios del Espectáculo (El Trece, lunes a viernes a las 11) este viernes, muestra una versión compinche de Aravena, quien le recomendó algunas cuestiones a su exmarido: «Primero, que nos vamos a llevar bien. Lo sé, porque fueron muchos años. Quedate tranquilo, yo hoy te suelto. Te lo prometo».

«Segundo, te paso las expensas que me tenés que pagar de la casa», continuó Aravena. Y el punto más llamativo fue el último, en el que casi de manera maternal, le sugirió al futbolista: «Usá forro. No podés cag… la vida teniendo otro hijo».

«Disfrutá de mil cosas que podés hacer. Un hijo cambia todo. Y además te quedarías pelado entre repartir con tu primera mujer y con otro hijo. Te lo digo a futuro. Consejo. Ah, y si podés irte a jugar afuera, no lo dudes», cerró Magalí en el chat que se filtró.
Sol Sheckler Rinaldi, la señalada como tercera en discordia entre Toto Salvio y su ex mujer Magalí Aravena. Foto Instagram.

Después de esa charla fue cuando se originó el momento violento que trascendió públicamente y que resultó el detonante de la historia pública entre Salvio y su pareja. De hecho, horas más tarde, Aravena rompió el silencio sobre las confusas versiones que inundaron los programas y portales y generó aún más revuelo.

«Jamás quise pegarle a nadie, yo solo le pedía a él que bajara del auto. Me arrastró para adelante y para atrás», le dijo a Ángel de Brito a través de un mensaje en el que pidió que no se hable más del incidente que ocurrió en las calles Azucena Villaflor y Juana Manso porque quería preservar a sus hijos.

Y sobre la reciente separación del futbolista, aclaró: «Me separé hace tres semanas y hace una semana me mudé con mis hijos. Jamás tuve un palo para pegarle. Quiero que aparezcan todos los videos, inclusive los que grabaron los que iban en el auto. Y voy del lado del acompañante porque mi marido tenía el vidrio cerrado. Estuve trece años con él”, contó.

Eduardo Salvio y su exesposa Magalí Aravena
La versión del Toto Salvio​ sobre el incidente ocurrido en Puerto Madero

Luli Fernández, panelista de Socios del Espectáculo, compartió la información que obtuvo del otro lado de la campana y relató qué es lo que dicen desde el entorno de Toto Salvio sobre la noche en la que lo acusan de atropellar a Magalí Aravena, la madre de sus dos hijos.

«Sol Rinaldi es la novia de Toto Salvio, y cuando subió esa historia de Instagram es cuando se desata la furia de Magalí, porque los chats son de apenas unas horas antes», explicó la panelista.

«Magalí llamó furiosa a Toto y le dice ‘sos un traidor, ¿cómo me vas a hacer esto en el departamento donde conformamos nuestra familia? Vas a terminar jugando en Nigeria’. Esto está aportado a la causa», sentenció Luli.

Agostina Vega: el audio que envió antes de desaparecer y las nuevas pistas que analiza la Justicia en Córdoba
Ataque a tiros en Rosario: hirieron a un adolescente frente a un carrito de comidas
Scaloni confirmó la lista de Argentina para el Mundial 2026: Messi lidera a los 26 convocados
Identificaron a la víctima fatal del choque entre una moto y un peatón en barrio sur de Santa Fe
Santacroce pidió licencia para viajar al Mundial: “Lo necesito, trabajo mucho”
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Tras el hundimiento del Moskva, Putin amenaza a EEUU y a Kiev: “Habrá consecuencias”
Artículo Siguiente La fuerte reflexión de Ruggeri al hablar del caso Salvio: “Fama y plata es un combo tremendo”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Elecciones en la Federación de Mutuales Brigadier López: Gustavo Bernay fue reelecto como presidente
Sociedad
Vivienda ubicada sobre calle Ángel Cassanello al 4100, en barrio Villa Hipódromo, donde la Policía de Investigaciones realizó un allanamiento en el marco de una causa por microtráfico.
Allanamiento en Villa Hipódromo: hallaron cocaína, marihuana, dólares y dinero en efectivo
Policiales
Leyenda foto de archivo: Nicolás Otamendi durante una presentación oficial, antes de incorporarse a River Plate tras su participación en el Mundial 2026.
Nicolás Otamendi selló su llegada a River antes de viajar al Mundial
Fútbol
Federico Angelini participó de su primera reunión de trabajo junto al gobernador Maximiliano Pullaro y funcionarios del Ministerio de Seguridad de Santa Fe tras su incorporación al equipo provincial.
Pullaro suma a Federico Angelini al Ministerio de Seguridad de Santa Fe
Provincia
Productores y empresas recorren los espacios de negocios y financiamiento durante una edición de Agroactiva. Foto: archivo.
Banco Santa Fe llega a Agroactiva 2026 con créditos, seguros y nuevas herramientas digitales para el campo
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Bolivia: el Congreso habilitó al Gobierno a avanzar con un estado de excepción ante las protestas y bloqueos

27 de mayo de 2026
Persona con síntomas gripales permanece en reposo durante un cuadro de infección respiratoria estacional. Foto de archivo ilustrativa.

Confirman una muerte por gripe A en Santa Fe y alertan por el aumento de infecciones respiratorias

26 de mayo de 2026
Imagen de un cuidacoches en la calle, fenómeno recurrente en distintos puntos urbanos.

Evangelistas respaldan la prohibición de trapitos y rechazan regular la actividad en Santa Fe

26 de mayo de 2026
Ignacio Lago disputa el balón ante un jugador de Mitre durante el empate entre Colón y el conjunto santiagueño en el estadio Brigadier López por la Primera Nacional.

Colón dejó escapar la punta: empató con Mitre y el Brigadier terminó caliente

24 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?