Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Rosario: Secuestraron casi 400 kilos de cocaína de máxima pureza y detuvieron a cinco narcos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Rosario: Secuestraron casi 400 kilos de cocaína de máxima pureza y detuvieron a cinco narcos
Destacados

Rosario: Secuestraron casi 400 kilos de cocaína de máxima pureza y detuvieron a cinco narcos

Cfin Noticias
Última actualización: 18/06/2021 a las 9:59 PM
Cfin Noticias
Publicado 18 de junio de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La Policía Federal incautó en una ciudad del conurbano rosarino 369 panes de cocaína cargados en una camioneta y ocultos en bolsas de residuos

La Policía Federal Argentina (PFA) secuestró este viernes en Rosario casi 400 kilos de cocaína de máxima pureza que estaba cargada en un vehículo de alta gama y lista para ser transportada, posiblemente a algún lugar de la provincia de Buenos Aires. Así lo revelaron esta tarde voceros vinculados a una serie de procedimientos realizados por orden de un fiscal federal de la ciudad de Santa Fe.

La investigación surgió a raíz a de las sospechas sobre la existencia de un campo en las afueras de dicha provincia, en el que se desplazaba con frecuencia una avioneta utilizada por un grupo de narcotraficantes. De este modo, la Fiscalía Federal actuante delegó en la Policía Federal los trabajos investigativos para determinar los movimientos y participantes del presunto accionar delictivo.

Tras un año y medio de arduas tareas de campo por parte del personal de la PFA, se pudieron constatar las identidades de los involucrados, organigrama y roles dentro de la organización criminal, así como las distintas maniobras, contactos y locaciones a través de los cuales gestionaban el traslado y acopio de los estupefacientes para su posterior comercialización.

Se determinó también que dicha organización realizaba el lavado de activos producto del dinero ilegal generado por la venta de drogas.

Como consecuencia, en el día de la fecha fue localizada una vivienda particular ubicada en la ciudad de Rosario, en cuyo interior permanecía estacionado un vehículo de alta gama. En el asiento trasero del mismo se pudieron detectar varias bolsas de consorcio de gran tamaño, las cuales llevaban en su interior un total de 369 panes de cocaína.

La Fiscalía Federal no descarta en tanto la ejecución de nuevas órdenes de allanamiento y requisas en el marco de esta causa.

Quedó firme el decomiso de bienes contra Cristina Kirchner por $685 mil millones
Seis policías de la Comisaría Octava quedaron detenidos por la muerte de Mauro González
Detuvieron en Córdoba a una banda acusada de vaciar autos con inhibidores de señal en Santa Fe
Investigan a Manuel Adorni por gastos con tarjetas de crédito por $139 millones durante su gestión
Pullaro destacó los avances de su gestión y pidió acelerar las transformaciones en Santa Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Conmebol no perdonó a Marcelo Moreno Martins y lo sancionó en plena Copa América
Artículo Siguiente Richmond concluyó la producción de sus primeras 450.000 dosis de la vacuna Sputnik V
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La ex defensora general Jaquelina Balangione durante una actividad pública. Foto de archivo.
Balangione cuestionó la conducción de la Defensa Pública: «Está siendo demasiado pasiva»
Justicia Provincia
Lionel Scaloni y Rodrigo De Paul brindan la conferencia de prensa previa al partido de la Selección argentina por los 16avos de final del Mundial 2026.
Scaloni y De Paul no subestiman a Cabo Verde: «No están de casualidad» y destacaron el valor de Messi
Fútbol
Autoridades de la Universidad Nacional del Litoral presentaron el trabajo de la Planta de Alimentos Nutritivos, una iniciativa de extensión con impacto social en Santa Fe. (Foto de archivo).
La UNL impulsó ante senadores la expansión provincial de su Planta de Alimentos Nutritivos
Legislativas Sociedad
Javier Pastore es el representante de Enzo Fernández, mediocampista argentino del Chelsea.
Enzo Fernández podría dejar el Chelsea: «Estamos viendo opciones para salir»
Fútbol
Casa de Gobierno de Santa Fe, sede de la administración provincial y centro de las principales decisiones del gabinete. Foto de archivo.
El Gobierno provincial recibió $113 mil millones menos por coparticipación en el primer semestre
Economía Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Bart, el perro argentino que fue clave en el rescate de dos niños tras los terremotos en Venezuela

30 de junio de 2026
Diego Santilli

Diego Santilli afirmó que Javier Milei lidera el escenario político y expresó su deseo de que sea reelecto

29 de junio de 2026

Argentina venció a Jordania con otro gol de Messi y avanzó a octavos del Mundial 2026 con puntaje ideal

28 de junio de 2026
Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM) en la ciudad de Santa Fe: aplicación móvil y señalización urbana para gestionar el estacionamiento en la vía pública.

Cambios en el SEOM de Santa Fe: modifican el saldo negativo y renuevan franquicias

26 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?