Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Rosario: Secuestraron casi 400 kilos de cocaína de máxima pureza y detuvieron a cinco narcos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Rosario: Secuestraron casi 400 kilos de cocaína de máxima pureza y detuvieron a cinco narcos
Destacados

Rosario: Secuestraron casi 400 kilos de cocaína de máxima pureza y detuvieron a cinco narcos

Cfin Noticias
Última actualización: 18/06/2021 a las 9:59 PM
Cfin Noticias
Publicado 18 de junio de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La Policía Federal incautó en una ciudad del conurbano rosarino 369 panes de cocaína cargados en una camioneta y ocultos en bolsas de residuos

La Policía Federal Argentina (PFA) secuestró este viernes en Rosario casi 400 kilos de cocaína de máxima pureza que estaba cargada en un vehículo de alta gama y lista para ser transportada, posiblemente a algún lugar de la provincia de Buenos Aires. Así lo revelaron esta tarde voceros vinculados a una serie de procedimientos realizados por orden de un fiscal federal de la ciudad de Santa Fe.

La investigación surgió a raíz a de las sospechas sobre la existencia de un campo en las afueras de dicha provincia, en el que se desplazaba con frecuencia una avioneta utilizada por un grupo de narcotraficantes. De este modo, la Fiscalía Federal actuante delegó en la Policía Federal los trabajos investigativos para determinar los movimientos y participantes del presunto accionar delictivo.

Tras un año y medio de arduas tareas de campo por parte del personal de la PFA, se pudieron constatar las identidades de los involucrados, organigrama y roles dentro de la organización criminal, así como las distintas maniobras, contactos y locaciones a través de los cuales gestionaban el traslado y acopio de los estupefacientes para su posterior comercialización.

Se determinó también que dicha organización realizaba el lavado de activos producto del dinero ilegal generado por la venta de drogas.

Como consecuencia, en el día de la fecha fue localizada una vivienda particular ubicada en la ciudad de Rosario, en cuyo interior permanecía estacionado un vehículo de alta gama. En el asiento trasero del mismo se pudieron detectar varias bolsas de consorcio de gran tamaño, las cuales llevaban en su interior un total de 369 panes de cocaína.

La Fiscalía Federal no descarta en tanto la ejecución de nuevas órdenes de allanamiento y requisas en el marco de esta causa.

Colón cayó ante Deportivo Morón y dejó dudas en su rendimiento
Kicillof cuestionó a Milei en España y pidió “otro camino” frente a la crisis
Otra noche amarga: Unión no logra corregir errores y volvió a perder ante Newell’s
Doble muerte en Rosario: investigan el caso de una pareja de estudiantes de Psicología en barrio Lourdes
Trump calificó la tregua entre Israel y Líbano como “histórica” y pidió a Hezbollah “actuar correctamente”
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Conmebol no perdonó a Marcelo Moreno Martins y lo sancionó en plena Copa América
Artículo Siguiente Richmond concluyó la producción de sus primeras 450.000 dosis de la vacuna Sputnik V
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Jugadores de Atlético Madrid permanecen en el campo con gestos de frustración tras caer por penales en la final, luego de un partido intenso que se definió desde los doce pasos.
Atlético Madrid dejó escapar la Copa del Rey: cayó por penales ante Real Sociedad
Fútbol
Lionel Messi celebra con su clásico gesto tras convertir para Inter Miami CF, desatando la euforia de sus compañeros y el público.
Inter Miami venció a Colorado Rapids con doblete de Lionel Messi en la MLS
Fútbol
Ezequiel Medrán dirigiendo un entrenamiento de Colón en el campo de juego, dando indicaciones a sus jugadores.
Medrán tras la caída de Colón: “El vestuario está dolido, pero vamos a encontrar respuestas”
Fútbol
Pareja de jóvenes en Rosario: la víctima y el principal sospechoso en una imagen previa al trágico hecho
Rosario: un joven mató a su pareja, inventó una versión y terminó suicidándose
Policiales Rosario
Superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors disputado en el estadio Monumental, con jugadores en acción durante un partido intenso.
River y Boca se enfrentan en un nuevo Superclásico: hora, formaciones y todo lo que hay que saber
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista del río Salado a su paso por el Puente Carretero que une la ciudad de Santa Fe con Santo Tomè.. Foto de archivo.

El Río Salado bajo control: Provincia niega niveles de alerta y pide prudencia

16 de abril de 2026
SanCor, una de las cooperativas lácteas más emblemáticas de la Argentina. Foto: archivo.

SanCor pidió su quiebra: deuda millonaria, salarios impagos y crisis terminal en la histórica láctea

16 de abril de 2026

La Justicia confirmó el viaje de Manuel Adorni a Aruba con su familia en medio de la investigación por enriquecimiento ilícito

15 de abril de 2026
El tránsito interrumpido sobre la Ruta Nacional 168 al mediodía, en medio de la persistente lluvia, tras el fatal accidente ocurrido a la altura de barrio El Pozo. Foto: Gentileza.

Fatal choque en la Ruta 168: una mujer de 28 años murió a la altura de barrio El Pozo

15 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?