Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Sin definir candidaturas, el «frente de frentes» confluyó en Vera
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Sin definir candidaturas, el «frente de frentes» confluyó en Vera
DestacadosPolítica

Sin definir candidaturas, el «frente de frentes» confluyó en Vera

Los principales actores del espacio opositor mantuvieron un multitudinario encuentro. Compás de espera por los nombres de la fórmula para gobernador.

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/04/2023 a las 12:06 PM
Sfaff Cfin
Publicado 1 de abril de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Con los senadores nacionales Carolina Losada y Dionisio Scarpin como figuras excluyentes, el denominado «frente de frentes» mantuvo un encuentro provincial en el club Ferrocaril de Vera.

En las horas previas, las especulaciones en torno a la presentación de candidaturas para pa carrera electoral a la Casa Gris habían ganado terreno en el ambiente político y periodístico.

Pero, a la luz de lo manifestado por la dirigencia a EL Litoral respecto de que «hoy no se va anunciar nada, falta todavía para eso, la idea es ir con cautela», la especie primera cayó por su propio peso.
Mario Barletta, Carolina Losada y Dionisio Scarpin, juntos en el evento.

En términos concretos, las expectativas estaban centradas en un eventual lanzamiento de un candidato norteño del espacio opositor para la gobernación.

«No, no, hoy es un encuentro para abordar la temática productiva del norte provincial, por el momento seguimos avanzando en la construcción de las candidaturas, pero hoy no va a haber anuncios», aseguró el senador Scarpin a este diario, sobre quien estaban posadas las miradas, antes del inicio del panel de expositores integrado por referentes de la producción regional.

«Esto es un encuentro de nuestro espacio para seguir trabajando, con los dirigentes que venimos trabajando juntos, es para eso «, se manifestó en igual sentido el diputado provincial Julián Galdeano, armador del sector.

Alrededor de 600 dirigentes de JxC colmaron el salón de eventos elegido para el cónclave, entre los que se destacaron el intendente de Rosario, Pablo Javkin; la diputados Pablo Farías, Clara García, Mónica Peralta, Alejandro Boscarol, Ariel Bemúdez, Julián Galdeano, Marlén Espidola, Ana Laura Corgniali, el senador Orfilio Marcón, y los diputados nacionales Federico Angelini y Mario Barletta. Fue anfitriona la intendente local Paula Mitre.

fuente: El Litoral

Causa Cuadernos: Leonardo Fariña vinculó a Lázaro Báez con Néstor Kirchner y complicó a José López en su declaración
Condenan a los dueños de la jauría que causó la muerte de Diego Román en Recreo
Un policía fue reducido y baleado tras un presunto intento de robo en el norte de la ciudad
Despedida histórica al Indio Solari: una multitudinaria movilización reunió a cerca de un millón de personas en Avellaneda
Argentina venció a Honduras en su primer amistoso rumbo al Mundial 2026 y mostró variantes para el recambio
ETIQUETADO:BarlettaCarolina LosadaFederico Angelini
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Boca se floreó ante Barracas y lo goleó 3-0 de visitante
Artículo Siguiente Racing le ganó a Huracán y se prendió en la lucha por el campeonato
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Abigeato en Las Colonias: secuestran 1.500 kilos de carne equina y aprehenden a una mujer
Policiales
Julián Álvarez durante un partido oficial con Atlético de Madrid. El delantero argentino es una de las principales figuras del equipo español.
Real Madrid fue por Julián Álvarez con una oferta récord, pero Atlético dijo no
Fútbol
Jorge Sampaoli durante una de sus etapas como entrenador profesional. El técnico santafesino cuenta con una amplia trayectoria en selecciones nacionales y clubes de Sudamérica y Europa.
Talleres acelera por Sampaoli: sería el DT más caro de la historia del club
Fútbol
El gobernador Maximiliano Pullaro firma el convenio para la ejecución de obras en el Parque Garay y el Acceso Oeste, acompañado por el intendente Juan Pablo Poletti, el senador Julio Garibaldi y el presidente del Concejo Municipal, Sergio Basile
Parque Garay renovado y nuevo acceso a la ciudad: los proyectos que se vienen en Santa Fe
Santa Fe
Vista general del Monumento Nacional a la Bandera en Rosario, uno de los principales símbolos históricos y patrióticos de la Argentina.
Finalizó la restauración del Monumento a la Bandera y será inaugurada el próximo 17 de junio
Rosario

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Mauricio Macri relanzó el PRO en Santa Fe y llamó a «blindar el cambio» rumbo a 2027

6 de junio de 2026

Juicio Cuadernos: Roberto Lavagna afirmó que detectaron sobreprecios del 20% en obras viales durante 2005

4 de junio de 2026
Federico Sturzenegger durante una exposición en un encuentro empresario. Foto de archivo.

Sturzenegger llamó a respaldar el liderazgo de Milei y marcó diferencias con la estrategia política de Macri

4 de junio de 2026
Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.

Rosario: atacaron a balazos a un hombre dentro de su auto y permanece internado en grave estado

4 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?