Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: “Son carniceros”: la ira de Zelensky tras la aparición de cientos cadáveres en las afueras de Kiev
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > “Son carniceros”: la ira de Zelensky tras la aparición de cientos cadáveres en las afueras de Kiev
Destacados

“Son carniceros”: la ira de Zelensky tras la aparición de cientos cadáveres en las afueras de Kiev

Cfin Noticias
Última actualización: 04/04/2022 a las 12:34 AM
Cfin Noticias
Publicado 4 de abril de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Las postales de cuerpos en Bucha, en las afueras de la capital ucraniana muestran el costado más cruel de la guerra.

Más de 300 cadáveres fueron encontrados en Bucha, ciudad en las afueras de Kiev que fue recuperada recientemente por las fuerzas ucranianas. Los cuerpos tuvieron que ser enterrados en fosas comunes, ya que era imposible hacerlo en los cementerios, aún al alcance de los bombardeos rusos.

Las imágenes, captadas por agencias de noticias internacionales de todo el mundo, son escalofriantes. Cadáveres con disparos en la nuca y las manos atadas, cuerpos de personas tiradas en las calles aún con las llaves en la mano, fosas comunes a medio enterrar.
El presidente ucraniano Volodomir Zelensky tildó de “genocidio” el accionar ruso y exigió el repudio y castigo internacional. “Las madres rusas deberían ver qué bastardos han criado”, dijo Zelenski a través de su canal de Telegram. “Asesinos, saqueadores, carniceros”, agregó.

Rusia niega haber matado a civiles en Bucha, a pesar de que era un territorio que controlaba desde los primeros días del inicio de la invasión el 24 de febrero. Las primeras imágenes que se publicaron después de que las tropas ucranianas recuperaron la localidad mostraron cadáveres en las calles.

El líder ucraniano también prometió investigar todos los “crímenes” rusos en Ucrania y aseguró que creó un “mecanismo especial” para ello. ”He decidido crear un mecanismo especial de justicia en Ucrania para investigar y perseguir todos los delitos de los ocupantes en nuestro país”, aseguró Zelensky en un video. Según el mandatario, el este proceso incluirá “expertos nacionales e internacionales, investigadores, fiscales y jueces”.
La ONU, la OTAN, Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Alemania y España, entre otros países y organismos, repudiaron las imágenes de cadáveres esparcidos en las calles de Bucha y exigieron más sanciones a Rusia, a la que acusaron de cometer “crímenes de guerra”. El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió una investigación independiente.

Miles de fanáticos despiden al Indio Solari en Avellaneda en una multitudinaria muestra de afecto
Argentina venció a Honduras en su primer amistoso rumbo al Mundial 2026 y mostró variantes para el recambio
Juicio Cuadernos: Roberto Lavagna afirmó que detectaron sobreprecios del 20% en obras viales durante 2005
Rosario: atacaron a balazos a un hombre dentro de su auto y permanece internado en grave estado
Patricia Bullrich marca diferencias con Milei y reaviva tensiones dentro de La Libertad Avanza
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior San Lorenzo de Almagro y Atlético Tucumán, a mano por la Copa Liga Profesional
Artículo Siguiente Se presentó ante la prensa regional la 7° Fiesta de la Confraternidad Departamental
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

GP de Mónaco 2026: Antonelli logró su quinta victoria consecutiva y Colapinto terminó 15°
Formula 1
Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario, centro de referencia en atención de urgencias y emergencias médicas en la región. Foto de archivo.
Rosario: Un adolescente de 16 años fue a un kiosco y terminó asesinado a balazos
Policiales Rosario
Israel interceptó proyectiles lanzados desde Líbano y reportó la muerte de dos soldados en medio de una frágil tregua
Mundo
Jugadores de la selección de Irán durante un partido oficial internacional, en una imagen de archivo tomada en el campo de juego. Foto de archivo.
Irán pidió la intervención de la FIFA tras la negativa de visas de Estados Unidos
Fútbol
Alumnos de escuela primaria durante una actividad en el aula. Foto: archivo.
Abren las inscripciones para las nuevas becas educativas de Santa Fe: cómo acceder al beneficio
Educación Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Crimen de Agostina Vega en Córdoba: qué se sabe sobre el hallazgo de los restos y el avance de la investigación

31 de mayo de 2026

Hallaron muerta a Agostina Vega en Córdoba: la adolescente era buscada desde hacía una semana

30 de mayo de 2026

Agostina Vega: el audio que envió antes de desaparecer y las nuevas pistas que analiza la Justicia en Córdoba

30 de mayo de 2026
Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario, centro de referencia en atención pediátrica de la región.

Ataque a tiros en Rosario: hirieron a un adolescente frente a un carrito de comidas

29 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?