Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Susana Giménez reveló a quién va a votar: “No voy a cambiar ahora”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Susana Giménez reveló a quién va a votar: “No voy a cambiar ahora”
DestacadosEspectáculo

Susana Giménez reveló a quién va a votar: “No voy a cambiar ahora”

Desde Uruguay, la diva habló con Jony Viale sobre cómo ve a la Argentina y opinó sobre distintas cuestiones de la actualidad

Sfaff Cfin
Última actualización: 08/08/2023 a las 11:09 AM
Sfaff Cfin
Publicado 7 de agosto de 2023
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Desde Punta del Este, Uruguay, donde reside desde hace algunos años, Susana Giménez opinó sobre la actualidad argentina y adelantó a quién votará en las próximas elecciones presidenciales. “Pensaba ir a Buenos Aires para votar, pero no puedo por ser residente uruguaya. Puedo votar en las nacionales, pero no en las PASO”, dijo, textual, en diálogo telefónico con Jonatan Viale para +Realidad (La Nación +).

Y reveló: “Todo el mundo sabe por quién voy a votar. Siempre voté por Juntos por el Cambio, siempre lo dije y no voy a cambiar ahora. No cambiaría nunca”. Sin embargo, cuando desde el piso quisieron saber por cuál de los dos precandidatos de la oposición se inclinaba, si por Horacio Rodríguez Larreta o Patricia Bullrich, Giménez no se definió. “Confío mucho en los dos candidatos. Creo que lo dos son buenos. Ganará el que tenga que ganar pero después se van a juntar, porque lo que quieren es que el país levante un poco. Un país tan grande, tan rico, tan poderoso”, dijo Susana.

“¿Lo que ves no te gusta?”, le preguntó el conductor, a lo que la conductora contestó: “Por supuesto que no. Tampoco ver que todos los días matan tres personas”. Entonces Viale le repreguntó si todavía seguía pensando si “el que mata tiene que morir”, una frase que ella misma había dicho unos años atrás. “El que mata tiene que morir. Sigo pensando lo mismo. Lo siento muchísimo al que no le gusta, pero es así. Si te matan a tu madre, tus padres, tus hijos, ¿vos qué vas a hacer? ‘Ay, no señor, por favor, quiero justicia’. No. Eso es lo que se oye y eso me aterra, me aterra”, definió.

Más adelante, cuando le preguntaron cuáles eran las cosas que le preocupaban de la Argentina, Susana dijo: “Hay varias cosas que me tienen trastornada, por supuesto. La inflación, la inseguridad, la pobreza, todo lo que se dice, que la gente no puede comprar ni comer carne en el país de la carne. Todo me duele, como a todos los argentinos, no soy nada especial. Soy una ciudadana, a todo el mundo le pasa esto”.

“Uruguay tiene su parte, que es un poco caro, pero es un país increíble. Lo del agua se solucionó todo, trajeron de Estados Unidos máquinas que le sacan la sal al agua y ya se arregló todo. No tardan mucho, tienen un presidente que es una maravilla”, comparó Susana y elogió nuevamente a Luis Lacalle Pou. “Me parece genial, es sencillo. Es hijo de un presidente, se crió en la política, él sabe lo que tiene que hacer”, agregó.

Luego, Susana recordó su presencia en los premios Martín Fierro, especialmente su encuentro con Mirtha Legrand. “Yo la adoro, la admiro, siempre fue así. Hay mucho por qué admirarla, es un ejemplo de todo, es una locura. Sigue muy informada, yo le mando cosas que me mandan a mi y ella se pone loca: ‘¡Esto no puede pasar!’, me dice. Hablamos bastante de política. La quiero mucho, somos familia, más allá de que nos quisieron separar. Nunca pudieron. Nunca en la vida me llevé mal con Mirtha Legrand”, dijo la conductora.

Un rato después, la charla volvió a centrarse en la política y Giménez hizo una nueva reflexión acerca de los créditos que la Argentina solicita a organismos y bancas internacionales. “Lo que me parece raro es que tengamos, a esta altura del partido, tener que mangar 700 millones a Qatar. Este un país riquísimo, no puede ser que tengamos que ir entregando la soberanía. Hay chinos por todos lados, se llevan 2 mil millones de dólares en año en pescado. Y no puede hacer nada la Prefectura porque hay órdenes de no hacer nada. Es rarísimo”, dijo, textual.

Fuente: Infobae

SIRA: investigan a casas de cambio por retiros de US$530 millones sin trazabilidad durante el cepo
El Gobierno de Santa Fe lanzó un plan de re-financiamiento con cuotas más bajas y meses de gracia
Arrestan a 22 monjes budistas con más de 110 kilos de cannabis en aeropuerto de Colombo
Rosario: allanamiento por explotación sexual infantil deja detenidos y secuestro de dispositivos
Rosario: una nena de 6 años murió tras un golpe en pleno recreo escolar
ETIQUETADO:susana gimenez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Dieron por muerto a José Luis Perales pero estaba cenando en Londres: “Estoy más vivo que nunca”
Artículo Siguiente Para la UCR el Gobernador Perotti no respetará la Ley Electoral
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El Trébol: detuvieron a dos mujeres acusadas de extorsión y chantaje a un hombre de 78 años
Policiales
Suardi fue sede del lanzamiento de la Copa Santa Fe 2026 y la primera final de la Copa de Oro departamental
Deportes
Ezequiel Medrán dirigiendo un entrenamiento de Colón en el campo de juego, dando indicaciones a sus jugadores.
Colón no encuentra su mejor versión: preocupación por el rendimiento y desafíos a corto plazo
Fútbol
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, en un encuentro oficial de la Academia.
Racing Club empató con Caracas FC y complicó su clasificación en la Copa Sudamericana 2026
Fútbol
Estudiantes de La Plata empató con Flamengo y se mantiene segundo en su grupo de la Copa Libertadores
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Semana clave para el Gobierno: Adorni expone en Diputados y Milei busca reactivar la agenda política

27 de abril de 2026

Franco Colapinto hizo historia: la Fórmula 1 volvió a Buenos Aires ante más de 600 mil personas

26 de abril de 2026

Maratón de Londres 2026 entra en la historia: cayó la barrera de las dos horas en el maratón

26 de abril de 2026
Cande Ruggeri junto a su hija Vita en una imagen familiar compartida en redes sociales.

Susto en la familia Ruggeri: qué le pasó a Vita, la hija de Cande, y cómo está ahora

26 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?