Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Tolosa Paz cruzó a Wado De Pedro tras sus críticas al Presidente: «Estás adentro o afuera»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Tolosa Paz cruzó a Wado De Pedro tras sus críticas al Presidente: «Estás adentro o afuera»
DestacadosPolítica

Tolosa Paz cruzó a Wado De Pedro tras sus críticas al Presidente: «Estás adentro o afuera»

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, respondió los cuestionamientos hacia Alberto Fernández por parte de su par del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro. El agrietamiento entre el kirchnerismo y el albertismo dentro del Gabinete nacional.

Sfaff Cfin
Última actualización: 28/01/2023 a las 2:33 PM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de enero de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El Frente de Todos volvió a recalentar su interna luego de que se conocieran las críticas en off de Eduardo «Wado» de Pedro al presidente Alberto Fernández, que fueron respondidos este viernes por su par en el Gabinete nacional, la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

Contenido
  • FUERTE CRUCE DE VICTORIA TOLOSA PAZ A WADO DE PEDRO
  • CRISIS PROFUNDA EN EL OFICIALISMO

«Es un buen momento para que Wado de Pedro aclare los dichos hacia el presidente», dijo la funcionaria cercana esta tarde durante un encuentro con medios en Mar del Plata.

El contragolpeo por parte de la dirigente, cercana a Alberto Fernández, se produjo luego de que el kirchnerismo viera con enojo que el presidente no haya invitado al ministro del Interior al encuentro que protagonizó con el mandatario de Brasil Luiz Inácio «Lula» da Silva y organismos de Derechos Humanos.

Hijo de desaparecidos durante la última dictadura militar, De Pedro atribuyó su marginación del mitin con referentes de DD.HH. a que el Presidente lo ve como «un potencial candidato» -y competidor- camino a 2023. «No tiene códigos«, le apuntaron a Fernández desde su círculo.

FUERTE CRUCE DE VICTORIA TOLOSA PAZ A WADO DE PEDRO

En una visita a Mar del Plata, la titular de Desarrollo Social hizo hincapié en las declaraciones difundidas ayer en los medios, atribuidas al ministro y a su círculo: «Deberíamos aprender a reflexionar. Pongo en tela de juicio que sea cierto. De no ser cierto hay que aclararlo».

«De ser cierto claramente invito a reflexionar sobre las faltas de códigos. En todo caso quienes están dentro del Gobierno y critican como si estuvieran afuera, hay que definirse. O estás adentro o afuera«, añadió Tolosa Paz.

«No me queda muy claro si es una información en off del ministro o de su entorno. Si fueron declaraciones del propio ministro, creo que es un buen momento para aclarar si es un trascendido mediático utilizado para algún sentido», había iniciado segundos antes.

Y añadió: «Es buen momento para que el ministro De Pedro pueda aclarar si esto ocurrió o no porque ponen en boca de él alguna situación como falta de códigos. Si hay falta de códigos en todo caso es en referencia de quiénes son parte de un Gobierno y critican al Gobierno».

CRISIS PROFUNDA EN EL OFICIALISMO

La actividad tuvo lugar el pasado lunes, en el Salón de la Ciencia de Casa Rosada, con motivo de la visita del reciente asumido mandatario de Brasil. Estuvo presente una abultada delegación de activistas de derechos humanos, con la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, como presencia principal.

La relación entre el Presidente y su ministro de Interior está resquebrajada. Si bien inició en buenos términos, Fernández perdió confianza y cercanía luego que de Pedro encabezara una ola de renuncias funcionarios que integraban el Gabinete.

En aquella ocasión, en la carta de dimisión el dirigente de La Cámpora reclamaba «interpretar el veredicto» del electorado en las PASO de septiembre de 2021, en sintonía con los cuestionamientos de la vicepresidenta.

Con el año electoral en marcha, fuentes le comentaron a El Cronista que «es obvio que La Cámpora -salvo Wado- no participará más de los actos del Presidente». Por otra parte, aunque no lo admitan en público, los funcionarios albertistas vedarán lugares en las fotos a La Cámpora.

Colón goleó a Central Norte y quedó como escolta en la Primera Nacional
Las cinco frases de Messi tras el triunfo ante Suiza: elogió a Julián Álvarez y anticipó el duelo con Inglaterra
¡Argentina es semifinalista! Venció 3-1 a Suiza en el alargue y enfrentará a Inglaterra
Yamal desafía a Francia antes de la semifinal: «Si alguien tiene que temer, son ellos»
Por orden judicial, ANSES restituirá la pensión de Cristina Kirchner desde agosto con descuentos y sin adicional por zona austral
ETIQUETADO:Frente de TodosVictoria Tolosa PazWado de Pedro
FUENTES:El Cronista
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Elementos secuestrados por la Guardia Rural “Los Pumas” durante un procedimiento por abigeato en zona rural. La provincia desmintió audios virales sobre casos mortales por salmonella o shigella en Santa Fe
Artículo Siguiente Comenzó la Liga Profesional: Huracán derrotó de visitante a Defensa y Justicia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ezequiel Medrán, entrenador de Colón, durante la previa de un encuentro oficial del Sabalero por la Primera Nacional.
Medrán bajó la euforia tras la goleada de Colón: «Esto ilusiona, pero el torneo se gana con calma»
Fútbol
El carrusel Titán se convirtió en uno de los principales atractivos de "Puerto de Vacaciones", ofreciendo un espacio de recreación para niños y familias durante el receso invernal en Puerto General San Martín.
Puerto General San Martín suma nuevas actividades gratuitas para las vacaciones de invierno
Municipios Turismo
Campaña de vacunación antigripal en un centro de salud de Santa Fe.
Vacunación gratuita en Santa Fe: conocé dónde estará #ModoVacuna esta semana
Salud Santa Fe
Gustavo Puccini durante una actividad oficial vinculada al desarrollo productivo y al fortalecimiento del sector industrial en Santa Fe.
Santa Fe lanzó una mesa para modernizar el transporte de cargas con foco en innovación y sustentabilidad
Provincia
Vehículo policial durante un operativo de seguridad en la vía pública. Foto de archivo.
Asesinaron a un joven de 18 años de un disparo en el rostro en barrio Liceo Norte
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Victoria Villarruel durante una actividad institucional vinculada a su rol como vicepresidenta de la Nación.

Tras el acto por el 9 de Julio, Villarruel marcó diferencias: «El discurso tiene que ser el de la unidad»

9 de julio de 2026

Milei reunió a 13 gobernadores en Tucumán y envió una señal política antes de las votaciones clave en el Congreso

9 de julio de 2026
Miles de personas se congregan en el Obelisco de Buenos Aires para celebrar un triunfo de la Selección argentina en una jornada de festejos populares.

Un hombre murió al recibir un piedrazo en plena celebración por la Selección

8 de julio de 2026
Lionel Scaloni responde las consultas de la prensa durante una conferencia oficial del Mundial 2026, en la previa de un compromiso de la Selección Argentina.

Las 10 frases de Scaloni tras la remontada ante Egipto: el elogio a Messi y por qué aseguró que no fue el partido que más sufrió

8 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?