Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Un hombre mató a sus hijos de 9 y 12 años y luego se quitó la vida en Empalme Graneros
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Un hombre mató a sus hijos de 9 y 12 años y luego se quitó la vida en Empalme Graneros
Destacados

Un hombre mató a sus hijos de 9 y 12 años y luego se quitó la vida en Empalme Graneros

El hecho ocurrió este sábado a la noche en una casa de Cavour al 6100 donde la policía encontró los cuerpos sin vida y a una mujer en estado de shock que luego contó lo ocurrido. La fiscal Marisol Fabbro investiga el caso. Gran conmoción entre los vecinos

Móvil de la Policía de Santa Fe durante un operativo en la ciudad, en el marco de una investigación criminal.
Móvil de la Policía de Santa Fe durante un operativo en la ciudad, en el marco de una investigación criminal. Foto de archivo.
Sfaff Cfin
Última actualización: 30/10/2022 a las 9:44 AM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de octubre de 2022
Compartir
1 lectura mínima
Compartir

La policía encontró los cuerpos en el interior de una planta alta. (Archivo/Rosario3)

Un hombre de 40 años mató a sus dos hijos –un niño de 9 y una nena de 12– y luego se quitó la vida en un episodio que generó gran conmoción este sábado a la noche en barrio Empalme Graneros, en la zona norte de Rosario.

El hecho se registró en una planta alta de Cavour al 6100 donde, según las primeras informaciones policiales, los agentes arribaron cerca de las 22.30 por denuncias de vecinos y se encontraron con tres cuerpos sin vida y una mujer de 44 años en estado de shock.

Luego de salir del estado de conmoción, la mujer pudo contar lo ocurrido y manifestó a los policías que su ex pareja y padre de los hijos en común los había matado para luego suicidarse.

De acuerdo a las primeras informaciones del caso, las muertes se habrían producido por ahorcamiento.

La fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro tomó intervención en el caso y ordenó medidas de prueba al personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y al Gabinete Criminalístico.

Fuete: Rosario 3

Javier Milei confirmó que Diego Santilli es el nuevo jefe de Gabinete: perfil de un equilibrista que le dio triunfos clave al Gobierno
Argentina venció a Jordania con otro gol de Messi y avanzó a octavos del Mundial 2026 con puntaje ideal
Cambios en el SEOM de Santa Fe: modifican el saldo negativo y renuevan franquicias
Milei habló de la situación judicial de Adorni: «Si la Justicia lo considera culpable, lo vuelo de una patada»
El Gobierno de Santa Fe cuestionó un fallo judicial por un allanamiento tras una balacera en Rosario
ETIQUETADO:DrogasPolicia de Santa Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Alberto Fernández dejó una advertencia en medio de la interna oficialista: “Estamos arriba del mismo barco”
Artículo Siguiente El empresario Andrés Blaquier fue asesinado por motochorros que intentaron robarle la moto en la Panamericana
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alfaro lo trató de «francotirador» por las críticas a Paraguay y Chilavert le respondió: «Filosofo de turno»
Fútbol
El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron dos nuevas aulas en el Jardín de Infantes N° 141 de San Cristóbal
Región
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Rosario: un hombre fue asesinado de un disparo en el rostro y ya son siete los homicidios de junio
Policiales
Marcelo Bielsa se despidió del plantel de Uruguay con un fuerte reproche tras la eliminación del Mundial 2026
Fútbol
Reclaman avances en una causa judicial contra Nidera y cuestionan la demora del MPA y Camaristas rosarinos
Se Comenta

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El PRO pidió la interpelación de Manuel Adorni y cuestionó su continuidad en el Gobierno

24 de junio de 2026
Lionel Messi celebra uno de sus goles con la Selección Argentina durante el Mundial 2026, en una actuación que amplió su récord como máximo goleador histórico de las Copas del Mundo.

Messi hizo historia con un doblete y Argentina avanzó a los 16avos de final del Mundial 2026

22 de junio de 2026

Preocupación por la salud de Dalila: suspendió un recital en Pergamino y crece la inquietud entre sus seguidores

22 de junio de 2026
Javier Milei participa de una actividad oficial acompañado por integrantes de su equipo de gobierno. Foto de archivo.

Milei desembarca en Rosario con todo su Gabinete para el acto del Día de la Bandera

19 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?