Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: «Wado» De Pedro afirmó que el FdT considera ir a las PASO con dos fórmulas
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > «Wado» De Pedro afirmó que el FdT considera ir a las PASO con dos fórmulas
DestacadosPolítica

«Wado» De Pedro afirmó que el FdT considera ir a las PASO con dos fórmulas

El ministro del Interior de la Nación confirmó que la coalición oficialista piensa definir candidaturas en una interna. "Hay un proceso de diálogo dentro del Frente respecto a cuáles son los pasos a seguir", sumó.

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/04/2023 a las 12:06 PM
Sfaff Cfin
Publicado 2 de abril de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El ministro del Interior de la Nación, Eduardo «Wado» de Pedro, afirmó hoy que el Frente de Todos «siguiendo la estrategia» propuesta por el presidente Alberto Fernández de que «haya una PASO para definir las candidaturas», y precisó que se considera ir a la elección primaria «con dos fórmulas».

«Estamos en un proceso de entendimiento de cómo se llega a las PASO. Hoy lo que más está adentro del resto de los actores es ir a unas PASO con dos fórmulas», resaltó De Pedro en declaraciones radiales.

En ese marco, el funcionario nacional precisó: «Ese es el escenario definido por el presidente Alberto Fernández, el año pasado, cuando muchos sectores del Frente de Todo le proponían distintas alternativas y él como presidente del Partido Justicialista definió que lleguemos hasta esta instancia».

«Con lo cual hoy estamos siguiendo la estrategia propuesta por Alberto Fernández: que se usen las PASO para definir las candidaturas del frente», puntualizó.

En cuanto a la mesa electoral del Frente de Todos, cuya primera reunión se realizó el pasado 16 de abril, indicó: «El proceso de diálogo sigue. Quizás sin foto, pero sigue».

«Hay un proceso de diálogo dentro del Frente respecto a cuáles son los pasos a seguir. Así que, como todavía falta para los plazos de la ley electoral, todavía nos da un poco más de tiempo, este proceso de diálogo todavía tiene tiempo», enfatizó.

Al respecto, el dirigente kirchnerista remarcó: «Se está dando entre miembros que fueron a la mesa del Frente de Todos y que que acordamos que haya responsables de llevar la interlocución. Con lo cual hoy, estamos en un proceso de diálogo normal».

En otro tramo de la entrevista, el ministro del Interior argumentó que las discusiones en la coalición gobernante son alrededor de «cómo ordenarle la vida a la gente».

«Vino (Mauricio) Macri, generó una transferencia de recursos hacia los sectores más pujantes que desordenó la vida de, por lo menos, la clase media y la clase baja. Con lo cual, para nosotros esta es la discusión», argumentó.

Y concluyó: «Nosotros prometimos volver a ordenar la vida de la gente en 2019 y llegó la pandemia, la guerra y la sequía pero también podríamos haber hecho las cosas de otra forma, con resultados mejores tratando de redistribuir, haciendo un esfuerzo mayor en todas la áreas de gobierno. Lo que pedimos hoy es hacer un esfuerzo para que este dolor de cuando uno ve los números de la pobreza se transforme en políticas concretas que cambien la realidad de la gente».

Fuente: Cadena 3

Grave denuncia en Las Flores: siete cadetes acusados de abusar de un compañero
Tragedia en la Autovía 19: dos accidentes fatales en pocas horas cerca de Josefina
Emergencia hídrica en Santa Fe: la Legislatura aprobó la ley por unanimidad
Pullaro busca convertir a Santa Fe en un hub logístico para la minería y mira al Puerto de Rosario
Cumbre del PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner avanzan en una estrategia común
ETIQUETADO:Alberto FernandezCristina KirchnerWado de Pedro
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Verstappen se impuso en el GP de Australia con un final caótico
Artículo Siguiente Locura en México: América empató con León, se pelearon los entrenadores argentinos y el árbitro golpeó a un jugador
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe fortalece su agenda de gestión urbana y sustentabilidad en Mercociudades
Santa Fe
Santa Fe y su tradicional Puente Colgante, uno de los principales íconos urbanos de la ciudad. Foto de archivo.
Fin de semana largo en Santa Fe: todo lo que se puede hacer del viernes al lunes
Santa Fe Turismo
El detenido por la PDI tras el procedimiento realizado en barrio Santa Rosa de Lima. La imagen fue registrada en la Comisaría Primera de Santa Fe. Foto: PDI.
Santa Rosa de Lima: detuvieron a un hombre acusado de tentativa de homicidio
Policiales
Nuevo edificio del Instituto Superior de Profesorado N° 8 de Santa Fe, una obra destinada a ampliar y modernizar la infraestructura educativa de la ciudad.
El nuevo Instituto 8 avanza en Santa Fe y ya alcanzó el 70% de construcción
Educación Santa Fe
El senador Oscar Dolzani, representante del departamento San Javier, durante una sesión en la Legislatura de Santa Fe.
El senador Dolzani, en el centro de la polémica por la entrega de bicicletas en San Javier
Se Comenta

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Romina Gaetani junto a su pareja, Luis Cavanagh, durante un evento social.

Luis Cavanagh declaró por la denuncia de Romina Gaetani: negó haberla golpeado y afirmó que sufrió violencia de género

12 de agosto de 2026

Unión ganaba en Santa Fe, pero Central Córdoba lo dio vuelta en tres minutos

11 de agosto de 2026

Piden explicaciones al Gobierno por la presencia de agentes armados sin uniforme en la marcha del Congreso

9 de agosto de 2026
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, durante una conferencia de prensa. / Foto de archivo

Pullaro despidió a Jorge Messi y destacó su trabajo silencioso: “Santa Fe te abraza”

8 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?