Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Bitcoin salta hasta los u$s47.500 y creen que arrancó la disparada
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Economía > Bitcoin salta hasta los u$s47.500 y creen que arrancó la disparada
Economía

Bitcoin salta hasta los u$s47.500 y creen que arrancó la disparada

Cfin Noticias
Última actualización: 13/08/2021 a las 9:46 PM
Cfin Noticias
hace 4 años
Compartir
Compartir

Las ganancias del 7% del viernes borraron toda la tendencia a la baja del día anterior, demostrando una vez más el poder de permanencia del impulso alcista en los niveles de precios por encima de los u$s47.500.

El Bitcoin pegó un salto repentino y quebró una tendencia a la baja que mostraba horas antes para superar ahora los u$s47.500 Para los analistas esos descensos fueron «un respiro» para continuar luego con el ciclo alcista.

Las ganancias del 7% del viernes borraron toda la tendencia a la baja del día anterior, demostrando una vez más el poder de permanencia del impulso alcista en los niveles de precios por encima de los u$s47.500.

Según el analista, la caída de Bitcoin desde los u$s45.000 hasta los u$s43.500 fue «bastante normal», con gráficos de marcos temporales más largos que muestran una divergencia bajista, lo que implica que «podríamos tener un movimiento correctivo adicional».

El retroceso del precio de Bitcoin del jueves también fue visto como un movimiento normal por David Lifchitz, socio gerente y director de inversiones de ExoAlpha, para quien ve la «subida casi ininterrumpida de las últimas dos semanas» como una señal de que «los alcistas necesitan tomarse un respiro antes de continuar su impulso al alza».

Ninguna de las noticias negativas en relación a las criptomonedas, como las nuevas cargas impositivas y la mayor regulación parecen molestar lo más mínimo a los alcistas. El Senado de EEUU dio luz verde al plan bipartisano de infraestructuras de 1 billón de dólares este martes, que ahora pasará a la Cámara de Representantes y que incluye la intención de gravar las transacciones de criptodivisas, recaudando 28.000 millones de dólares en diez años.

Pero los expertos destacan que, lejos de ser negativas, estas noticias indican que las criptos se tienen muy en cuenta en Washington. Por el momento, el objetivo de precios del análisis técnico son los 60.000 dólares, según indica José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía. «Pero no podemos descartar, incluso, que se dirija a la zona de máximos históricos y los bata, activando una nueva señal de fortaleza. Y ya sabemos cómo se las gasta el bitcoin cada vez supera máximos históricos», concluye el experto.

Según Rekt Capital, un analista anónimo de Twitter, el nivel de los u$s45.200 fue un nivel de resistencia difícil en el pasado.

La inflación de junio fue del 1,6% y acumula 39,4% en 12 meses
El INDEC publica la inflación de junio: prevén una leve suba respecto a mayo
Bitcoin rompe récord histórico: supera los USD 118.000 y lidera el mercado cripto
Caputo desmintió haberle dicho a Fantino que va a subir el dólar: “Supongo que será IA o armado”
Juicio por YPF: el Gobierno presentó descargos y aseguró que Kicillof “entorpece y empeora la posición argentina”
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Alberto Fernández: “Fabiola convocó a un brindis que no debió haberse hecho”
Artículo Siguiente Perotti anunció el envío a la Legislatura de un proyecto para establecer el voto joven desde los 16 años
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Duro golpe para Moretti: se votará para destituirle de la presidencia y expulsarlo como socio de San Lorenzo
Fútbol
Crimen en zona oeste: balearon a un joven de 33 años y murió camino al hospital
Policiales
Convención constituyente: Monteverde sacude el inicio con un planteo inesperado a Pullaro
Destacados
Juraron los convencionales electos que reformarán la Constitución de Santa Fe
Provincia
Trump le pone un ultimátum a Rusia: le aplicará aranceles “muy severos” si no acuerda el fin de la guerra en 50 días
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Créditos Nido: más de 40 mil santafesinos participaron del 12° sorteo y ya se otorgaron casi 4.000 préstamos

hace 6 días

Sturzenegger explicó los decretos de los cambios en el INTI y el INTA

hace 6 días

El dólar oficial sube $25 y alcanza por primera vez los $1285

hace 1 semana

El salario promedio de los empleados públicos provinciales compra cada vez menos nafta

hace 1 semana
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?