Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Reunión de trabajo del ministro Goity con representantes de AMET
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Educación > Reunión de trabajo del ministro Goity con representantes de AMET
Educación

Reunión de trabajo del ministro Goity con representantes de AMET

En el marco de los encuentros con los gremios docentes, el titular de Educación recibió a los representantes de docentes de escuelas técnicas. Acordaron profundizar las capacitaciones docentes y la defensa de la educación técnica.

Sfaff Cfin
Última actualización: 31/01/2025 a las 1:27 PM
Sfaff Cfin
Publicado 31 de enero de 2025
Compartir
1 lectura mínima
Compartir

El Ministro de Educación de la provincia de Santa Fe, José Goity y el Secretario General de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), Ernesto Cepeda, tuvieron un encuentro de trabajo donde acordaron temas prioritarios para el 2025. Entre ellos profundizar la defensa de la educación técnica y fortalecer un esquema de capacitación docente.

Goity remarcó: “Tuvimos un mes de intenso trabajo en todas las áreas educativas; en este caso con los representantes de los docentes de escuelas técnicas que a lo largo de la provincia tienen gran relevancia en la formación y el futuro de nuestros jóvenes”.

De cara al ciclo lectivo 2025 Goity sostuvo: “Celebramos estos espacios de trabajo, encuentro y diálogo porque nos permiten construir las condiciones necesarias para establecer acuerdos en el trabajo diario, para estar enfocados en los aprendizajes y la calidad educativa”.

Estuvieron presentes en la reunión la secretaria de Gestión Territorial Educativa, Daiana Gallo Ambrosis y la secretaria de Educación, Carolina Piedrabuena. En representación de AMET, participaron también Omar Olmedo y Alejandro Célis.

Fuente: CFIN

Rodrigo Borla anunció nuevos aportes para mejorar edificios escolares en San Justo
Más escuelas eligen el Polo Educativo Ambiental para aprender sobre reciclaje y ambiente
«La Corte dio un paso fundamental para las universidades públicas», aseguró Laura Tarabella
La Corte Suprema ratificó un fallo a favor de las universidades públicas y avanza la aplicación de la Ley de Financiamiento
Crece la oferta educativa en San Justo: “Hoy estudiar en la localidad donde uno vive es una oportunidad”
ETIQUETADO:AmetJose Goity
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Municipalidad de Santa Fe podría habilitar la inauguración de un parador para música electrónica, en un espacio usurpado y público
Artículo Siguiente Se controlaron más de 80 mil vehículos durante el mes de enero en la provincia de Santa Fe
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Dársenas recientemente demarcadas en el marco de la implementación del nuevo Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM), como parte del ordenamiento del espacio público y la movilidad urbana.
Polémica por el Seom en el Puerto de Santa Fe: denuncian dársenas que bloquean la circulación
Santa Fe
Turistas y familias disfrutan de las propuestas culturales, gastronómicas y recreativas que forman parte de la agenda turística de Santa Fe. Foto de archivo.
Vacaciones de invierno con gran movimiento: Santa Fe recibió miles de visitantes y generó $16.200 millones
Provincia Turismo
Paulo Dybala, delantero argentino de la Roma, durante un partido oficial con el conjunto italiano en la Serie A.
Boca deberá esperar: Paulo Dybala renovó con Roma hasta 2027
Fútbol
Jannik Sinner celebra un triunfo durante Wimbledon, torneo donde logró consolidarse como uno de los grandes protagonistas del tenis mundial. Foto de archivo.
Sinner conquista Wimbledon y así quedó la tabla histórica de campeones de Grand Slam
Tenis
Personal de la Policía de Investigaciones realizó un allanamiento en la ciudad de Santa Fe y secuestró dispositivos electrónicos que serán peritados en el marco de una causa por presunta tenencia de material de abuso sexual infantil.
Allanamiento en barrio Sur de Santa Fe por una causa de material de abuso sexual infantil: un detenido
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Alumnos de escuela primaria durante una actividad en el aula. Foto: archivo.

Abren las inscripciones para las nuevas becas educativas de Santa Fe: cómo acceder al beneficio

7 de junio de 2026

Ranking CWUR 2026: la UNL cayó 46 puestos y las universidades argentinas profundizan su retroceso internacional

3 de junio de 2026
Estudiantes participan de actividades de lectura y alfabetización en una escuela santafesina, en el marco de programas educativos destinados a fortalecer los aprendizajes.

Plan Raíz: aumentó un 22,6 % la cantidad de alumnos que leen bien o muy bien en Santa Fe

1 de junio de 2026
Autoridades de la Municipalidad de Santa Fe y de la Universidad Nacional del Litoral durante la firma de un acuerdo de cooperación institucional. Foto: archivo.

Poletti y Tarabella extendieron el convenio de cooperación entre la ciudad y la UNL

30 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?