Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Buscan a tres hombres que cayeron al río Paraná en Fray Luis Beltrán
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sucesos > Buscan a tres hombres que cayeron al río Paraná en Fray Luis Beltrán
Sucesos

Buscan a tres hombres que cayeron al río Paraná en Fray Luis Beltrán

Tres hombres son buscados en el río Paraná tras caer de una lancha en Fray Luis Beltrán. Un cuarto ocupante logró sobrevivir y fue hospitalizado. Según el testimonio de un familiar, los desaparecidos fueron arrastrados por la corriente mientras pedían auxilio.

Personal de Prefectura Naval Argentina realiza tareas de vigilancia y control en aguas del río Paraná. Foto de archivo.
Personal de Prefectura Naval Argentina realiza tareas de vigilancia y control en aguas del río Paraná. Foto de archivo.
Sfaff Cfin
Última actualización: 16/10/2026 a las 11:40 AM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de octubre de 2026
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Tres hombres permanecían desaparecidos este viernes por la mañana en el río Paraná, luego de caer de una lancha mientras navegaban en la zona de Fray Luis Beltrán, en el sur de la provincia de Santa Fe. Un cuarto ocupante logró sobrevivir y recibió atención médica, mientras Prefectura Naval y la Policía continuaban con el operativo de búsqueda.

Contenido
  • Un sobreviviente logró salir del agua
  • “Se los llevaba la corriente y pedían auxilio”
  • Qué se sabe sobre la caída al río Paraná
  • Continúa la búsqueda de los tres desaparecidos

Los cuatro amigos habían salido a pescar y compartir unas horas juntos. Según los primeros testimonios, el incidente ocurrió cuando regresaban durante la noche del jueves, cerca del Club Náutico de Fray Luis Beltrán.

Un sobreviviente logró salir del agua

El hombre que sobrevivió, identificado como Rogelio en el testimonio de sus familiares, pudo salir del agua y recibió asistencia médica tras el episodio. Según la información inicial, tiene 61 años y fue localizado en la zona de los muelles de la empresa Puerto BG, en jurisdicción de San Lorenzo.

Posteriormente, fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo para recibir atención. De acuerdo con el relato de su cuñada, Natalia, el hombre se encontraba en estado de shock y había sufrido hipotermia, por lo que le costaba hablar sobre lo ocurrido.

“Se los llevaba la corriente y pedían auxilio”

En declaraciones al programa Cada Día, de El Tres, Natalia contó que los cuatro hombres eran compañeros de trabajo en la empresa Vicentín, en Ricardone, y que habían salido a pescar antes de emprender el regreso.

La mujer relató que la esposa de uno de los desaparecidos había mantenido contacto con su marido por WhatsApp. Según explicó, el hombre le había avisado que estaban volviendo y le había dicho que podían comer tranquilos.

Sin embargo, al despertar este viernes y advertir que su esposo todavía no había regresado, la mujer comenzó a buscar información sobre su paradero.

Fue entonces cuando la familia se enteró del naufragio y de que uno de los ocupantes había sobrevivido.

Según el relato que el sobreviviente pudo transmitir, los hombres intentaron aferrarse a un elemento de la embarcación, pero la corriente comenzó a arrastrarlos mientras pedían auxilio.

Qué se sabe sobre la caída al río Paraná

De acuerdo con el testimonio difundido por el medio rosarino, una de las hipótesis sobre lo ocurrido es que la lancha se habría puesto de punta antes de que sus ocupantes terminaran en el agua. Por el momento, esa versión no constituye una causa confirmada del incidente.

Un aviso al sistema de emergencias 911, alrededor de las 21.30 del jueves, había alertado sobre personas que pedían ayuda en la zona de Quinta Zelaya.

A partir de esa comunicación, se desplegó un operativo con participación de efectivos policiales y personal de Prefectura Naval Argentina.

Continúa la búsqueda de los tres desaparecidos

Durante la mañana del viernes, los equipos de rescate mantenían la búsqueda de los tres hombres en las aguas del Paraná y en distintos sectores de la ribera.

Las tareas se concentraban en la zona donde habría ocurrido el incidente y en los sectores hacia los que la corriente podría haber desplazado a los desaparecidos.

Hasta los últimos reportes disponibles, no se había informado el hallazgo de los tres hombres. El operativo continuaba mientras las familias aguardaban novedades sobre su paradero.

Tensión frente al Congreso: incidentes y 31 detenidos en la Marcha Universitaria
Impactante choque entre un auto y un tren en Santa Fe: la conductora saltó antes del impacto
Tragedia en el norte santafesino: murieron una pareja y un bebé en la Ruta 11
“Mamá, papá, estoy aquí”: el dramático rescate de un niño que sobrevivió bajo los escombros en Panamá
Un camión con leche volcó cerca de San Guillermo y redujo el tránsito
ETIQUETADO:Departamento San LorenzoFray Luis BeltranRio Parana
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El jefe de Gabinete, Diego Santilli, en una imagen de archivo. Santilli lanzó una advertencia a los gobernadores ante un posible regreso del kirchnerismo con Kicillof
Artículo Siguiente Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, en el ejercicio de sus funciones dirigenciales. Foto de archivo. La Justicia investiga transferencias de la FIFA y Camioneros a Chiqui Tapia y levanta el secreto bancario de su exesposa
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Héctor Desvaux, referente de Encuentro Unionista y ex candidato a presidente del Club Atlético Unión de Santa Fe.
Desvaux reclamó un cambio de gestión en Unión y cuestionó el manejo económico
Fútbol
Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, en el ejercicio de sus funciones dirigenciales. Foto de archivo.
La Justicia investiga transferencias de la FIFA y Camioneros a Chiqui Tapia y levanta el secreto bancario de su exesposa
Destacados Fútbol
El jefe de Gabinete, Diego Santilli, en una imagen de archivo.
Santilli lanzó una advertencia a los gobernadores ante un posible regreso del kirchnerismo con Kicillof
Política
Cableado aéreo en el espacio público de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Santa Fe aprobó un plan para ordenar cables y avanzar con el soterramiento
Santa Fe
Edificio del Poder Judicial de Santa Fe, sede de la actividad judicial en la capital provincial.
El Sindicato de Trabajadores Judiciales de Santa Fe elige hoy a sus nuevas autoridades
Gremiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) es la encargada de la distribución del servicio eléctrico en Santa Fe.

Santo Tomé, sin luz: qué se sabe del corte que comenzó de madrugada

9 de octubre de 2026

El Niño avanza sobre el Litoral: hay evacuados por la crecida del río Uruguay y restringen cruces fronterizos

8 de octubre de 2026
Omar Bonacci, exdirigente de Colón y tesorero del club durante la gestión de Eduardo “Lalo” Vega. Foto de archivo.

Quién era el exdirigente de Colón que murió tras una discusión de tránsito

6 de octubre de 2026

Mataron a un presunto narco uruguayo en Palermo: investigan un ajuste de cuentas por un millonario cargamento de droga

6 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?