Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Caso Loan: el Gobierno de Corrientes pidió ser querellante en la causa
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Sucesos > Caso Loan: el Gobierno de Corrientes pidió ser querellante en la causa
Sucesos

Caso Loan: el Gobierno de Corrientes pidió ser querellante en la causa

A su vez, el fiscal de Estado sumó una solicitud de procesamiento con prisión preventiva para los imputados. Los detalles

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/07/2024 a las 5:01 PM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de julio de 2024
Compartir
1 lectura mínima
Compartir

El Gobierno de Corrientes solicitó ser querellante en la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña y el fiscal de Estado, Horacio David Ortega, también sumó una solicitud de procesamiento con prisión preventiva para los imputados.

En el escrito presentado al Juzgado Federal de Goya, el fiscal pidió que el gobierno participe “de cada una de las audiencias de declaración de los imputados y en todo acto pertinente y relativo a este proceso”.

A su vez, otras de las solicitudes es poder tener información de la causa, pese a que en estos momentos se encuentra en secreto de sumario.

Por último, y con relación a las prisiones preventivas, el fiscal Ortega pidió los procesamientos para Mónica Millapi, Antonio Benítez, Daniel Ramírez, Carlos Pérez, María Victoria Caillava, Walter Maciel, Laudelina Peña y Francisco Méndez.

Este último fue liberado el viernes por la noche por “falta de mérito”, ya que, no había suficientes elementos para acusarlo de la supuesta sustracción del niño de cinco años. Aun así, informaron que seguirá siendo investigado en la causa por la desaparición del niño de cinco años en Corrientes desde el 13 de junio.

Conmoción en Paraná: hallaron el cuerpo de Kiara Barrios tras el temporal que destruyó su casa
Explosión en la Escuela de Gendarmería: tres efectivos heridos y fuerte operativo en el centro porteño
AFA: testimonios señalan a Toviggino por órdenes de pago y la Justicia cita a indagatoria a la cúpula dirigencial
Incidentes en la protesta frente al Congreso por la reforma laboral: gases, detenidos y tensión en el operativo
Temporal en Ruta 9: 12 camiones volcados y corte total en la autopista Rosario–Córdoba
ETIQUETADO:Caso LoanCorrientes
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior “Estoy destruida”, el insoportable dolor de Catherine Fulop a puro llanto que encendió todas las alarmas
Artículo Siguiente El Gobierno condenó «el fraude electoral» en Venezuela y exigió «total transparencia»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

FIFA anunció medidas globales contra el racismo tras la denuncia de Vinicius Jr.: sanciones, educación y acción judicial
Fútbol
Desbaratan desde una cárcel de Entre Ríos un presunto plan narco para asesinar a un ministro, un juez y un fiscal
Destacados
Juan Pablo Poletti, intendente de la ciudad de Santa Fe, durante una actividad oficial vinculada a la gestión municipal. Foto de archivo.
Obras públicas en la ciudad de Santa Fe: el mapa de inversiones que comenzará en 2026
Santa Fe
Venezuela libera a 379 presos políticos tras aprobar una ley de amnistía: alcance y cuestionamientos
Destacados
El presidente argentino Javier Milei junto a Donald Trump en un acto internacional. Foto de archivo.
Fallo en EE.UU. sobre aranceles: cómo impacta en el acuerdo comercial con Argentina y qué cambia para las exportaciones
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El servicio 107 trabajó en el lugar del siniestro y trasladó a los heridos al Hospital Iturraspe. (Foto: gentileza)

Fatal accidente de moto en Santa Fe: murió un joven de 29 años oriundo de Monte Vera

14 de febrero de 2026
El periodista deportivo Quique Felman, detenido en Miami en el marco de una causa por presunto lavado de activos. Foto de archivo.

Liberado, pero no absuelto: cómo sigue la investigación contra “Quique” Felman en Estados Unidos

14 de febrero de 2026
El periodista deportivo Quique Felman, detenido en Miami en el marco de una causa por presunto lavado de activos.

Detención de Quique Felman en Miami: periodista de TyC Sports bajo investigación por presunto lavado de activos

14 de febrero de 2026
Andrés Sopérez y su hermana Melisa, en una imagen compuesta que refleja el conflicto denunciado públicamente tras la agresión ocurrida en San José del Rincón. Fotos de archivo.

Escándalo en Rincón: la hermana del intendente Andrés Sopérez lo denunció como autor intelectual de una golpiza

13 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?