Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Denuncian que la esposa de Cristian Ritondo tendría propiedades en Miami sin declarar por más de dos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Sucesos > Denuncian que la esposa de Cristian Ritondo tendría propiedades en Miami sin declarar por más de dos
Sucesos

Denuncian que la esposa de Cristian Ritondo tendría propiedades en Miami sin declarar por más de dos

Tras la filtración masiva de los Pandora Papers, se conoció que Romina Aldana Diago posee 5 departamentos en Florida a través de empresas offshore radicadas en paraísos fiscales

Sfaff Cfin
Última actualización: 11/12/2024 a las 6:37 AM
Sfaff Cfin
Publicado 10 de diciembre de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La esposa del jefe del bloque de Diputados del PRO, Cristian Ritondo, está en el ojo de la tormenta. Una investigación periodística denuncia que Romina Aldana Diago, abogada de 48 años, tendría propiedades sin declarar en Miami por 2.5 millones de dólares.

Una investigación internacional de la que participó el medio eldiarioar.com reveló que Diago es la protagonista de una compleja trama de sociedades en las Islas Vírgenes Británicas que a su vez poseen cinco propiedades en Miami, estado norteamericano de Florida, que cuestan 2.5 millones de dólares. Ritondo figura como heredero directo en caso de muerte o incapacidad de su esposa.

El diputado, por su parte, argumentó que todas las operaciones tienen más de diez años y que la información sobre las sociedades offshore está «mezclada».

Diago fue asesora en el Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires en 2015, empleada del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en 2017 y en la Auditoría General de la Ciudad en 2014, bajo la órbita del auditor del PRO Alejandro Fernández. Posee el título de “investigadora senior” del Instituto Superior de Seguridad Pública del gobierno porteño.

El diputado Ritondo y su esposa, Romina Diago, fueron denunciados este lunes en los tribunales federales de Retiro, tras las revelaciones de una investigación sobre los vínculos de la pareja del jefe de la bancada del PRO en Diputados con sociedades en paraísos fiscales y Florida, y la adquisición de propiedades en Miami y el sur de la Florida, Estados Unidos. El caso fue revelado este domingo por la Unidad de Investigación (UDI) de elDiarioAR y el Centro Latinoamericano de Investigación Periodística (CLIP).

El matrimonio Ritondo-Diago fue denunciado por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito, encubrimiento, cohecho y tráfico de influencias. También por los supuestos delitos contra el orden económico y financiero e incumplimiento de deberes de funcionario público, en el caso de Ritondo.

Fuente: rosario 3

Tragedia en San Lorenzo: cuatro obreros murieron tras la caída de un montacargas en una obra en construcción
Río Cuarto: detuvieron a Gastón Zárate, exsospechoso del caso Nora Dalmasso, por un crimen tras una discusión de fútbol
HLB Pharma: denuncian que empleados producían fentanilo contaminado en ropa interior por el calor
San Lorenzo: mujer muere tras ser embestida por un tren mientras intentaba rescatar a su perro
Documento exclusivo: un informe oficial revela las graves fallas en la producción de fentanilo vinculado a 96 muertes
ETIQUETADO:Cristian Ritondo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Cococcioni: “Si vamos a las estadísticas, la ciudad más violenta en las últimas dos décadas es Santa Fe y no Rosario”
Artículo Siguiente Pullaro: “El Programa Brigadier destaca los valores de solidaridad, fraternidad y valentía que representan a la Provincia”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Boca cortó la mala racha y se reencontró con el triunfo tras vencer 3-0 a Independiente Rivadavia
Boca cortó su peor racha y volvió al triunfo con un 3-0 sobre Independiente Rivadavia
Fútbol
River se impuso con firmeza ante Godoy Cruz: le ganó 4 a 2 y es líder de grupo
River goleó a Godoy Cruz 4-2 y se consolidó como líder de la Zona B del Torneo Clausura
Fútbol
Virginia Gallardo será candidata a diputada nacional por Corrientes con La Libertad Avanza
Política
caren tepp, gisela scaglia y agustin pellegrini
Elecciones 2025 en Santa Fe: así quedaron definidas las listas de candidatos a diputados nacionales
Destacados
Rodrigo Paz y Jorge “Tuto” Quiroga van al balotaje en Bolivia tras el fin de la hegemonía del MAS
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El Gobierno se mete en la causa del fentanilo contaminado y recusa al juez Ernesto Kreplak por su “vínculo familiar”

Caso fentanilo: el Gobierno pide apartar al juez Kreplak por su vínculo familiar con un ministro bonaerense

14 de agosto de 2025
claudio contardi estara preso por 19 años

Exmarido de Julieta Prandi fue trasladado a la cárcel de Melchor Romero, donde están los rugbiers del caso Báez Sosa

14 de agosto de 2025
Julieta Prandi habló de la condena a su exmarido por violación: “Hoy empiezo a vivir”

Julieta Prandi sobre la condena a su exmarido: “Hoy empiezo a vivir”

13 de agosto de 2025
Juicio de Julieta Prandi: así se llevaron detenido a Claudio Contardi tras la condena en su contra

Video: Así fue el momento en que detuvieron a Claudio Contardi, exmarido de Julieta Prandi, tras su condena

13 de agosto de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?