Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Tragedia en la ruta 14: choque frontal entre Bigand y Villa Mugueta dejó dos muertos y cuatro heridos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sucesos > Tragedia en la ruta 14: choque frontal entre Bigand y Villa Mugueta dejó dos muertos y cuatro heridos
Sucesos

Tragedia en la ruta 14: choque frontal entre Bigand y Villa Mugueta dejó dos muertos y cuatro heridos

Un violento choque frontal entre una camioneta y un utilitario ocurrió en la ruta provincial 14, entre Bigand y Villa Mugueta. Dos personas murieron y cuatro resultaron heridas. La intensa niebla habría afectado la visibilidad al momento del siniestro.

Operativo de bomberos y servicios de emergencia tras el choque frontal entre una camioneta y un utilitario en la ruta provincial 14.
Operativo de bomberos y servicios de emergencia tras el choque frontal entre una camioneta y un utilitario en la ruta provincial 14.
Sfaff Cfin
Última actualización: 12/03/2026 a las 12:46 PM
Sfaff Cfin
Publicado 12 de marzo de 2026
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Choque fatal en la ruta 14 entre Bigand y Villa Mugueta dejó dos muertos y cuatro heridos

Un grave accidente de tránsito ocurrido en la ruta provincial 14 dejó como saldo dos personas fallecidas y cuatro heridas durante la mañana de este jueves. El siniestro se registró entre las localidades santafesinas de Bigand y Villa Mugueta, en el departamento San Lorenzo.

Contenido
  • Choque fatal en la ruta 14 entre Bigand y Villa Mugueta dejó dos muertos y cuatro heridos
    • Víctimas fatales y heridos tras el impacto
    • Traslados a hospitales de la región
    • Niebla intensa y peritajes en la ruta

El choque se produjo alrededor de las 6.50 en el kilómetro 54, cuando una camioneta Chevrolet S10 y un utilitario colisionaron de frente en medio de una densa niebla que reducía considerablemente la visibilidad.

Las víctimas fatales viajaban en el utilitario, donde se trasladaban cinco personas.

Víctimas fatales y heridos tras el impacto

De acuerdo con la información brindada por la Comisaría 13ª de Villa Mugueta, dos ocupantes del utilitario fallecieron en el lugar producto del fuerte impacto. Las víctimas eran un hombre y una mujer mayores de edad que viajaban en los asientos delanteros del vehículo.

En tanto, los otros tres pasajeros del furgón resultaron heridos y fueron trasladados a distintos centros de salud de la región para recibir atención médica.

El conductor de la camioneta también sufrió lesiones y debió ser derivado para su evaluación.

Según precisó el fiscal Juan Pablo Oggero, las tres personas que viajaban en la parte trasera del utilitario salieron despedidas tras el choque, lo que agravó las consecuencias del impacto.

Traslados a hospitales de la región

Los heridos fueron derivados a distintos hospitales de la zona.

  • Dos personas fueron trasladadas al Hospital San Carlos de Casilda, con lesiones de distinta consideración.
  • Otro herido con mayor gravedad fue llevado al Hospital Provincial de Rosario, con traumatismo de cráneo.
  • Un ocupante fue asistido en el Samco de Bigand con lesiones en el hombro.

Por su parte, el conductor de la camioneta también fue trasladado a Casilda con traumatismo de tórax.

Niebla intensa y peritajes en la ruta

Bomberos Voluntarios de Bigand confirmaron que la visibilidad al momento del accidente era muy reducida debido a la intensa niebla que cubría la zona durante las primeras horas de la mañana.

Los equipos de emergencia recibieron el aviso cerca de las 7.10, cuando ya trabajaba en el lugar una dotación de bomberos de Villa Mugueta.

Mientras se realizaban las tareas de rescate, asistencia médica y peritajes, la ruta provincial 14 permaneció totalmente cortada al tránsito durante varias horas.

Las autoridades investigan ahora qué maniobra provocó el choque frontal entre ambos vehículos.

Fuerte accidente en Almirante Brown y Cassanello: el conductor estaba alcoholizado
Manuel Adorni presentó declaraciones juradas rectificativas e incorporó USD 513.000 obtenidos por inversiones en Bitcoin
Tragedia vial en el sur santafesino: cuatro víctimas fatales en la Ruta 94
Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino por la partida de una figura histórica
Juicio Cuadernos: Roberto Lavagna afirmó que detectaron sobreprecios del 20% en obras viales durante 2005
ETIQUETADO:Accidente FatalBigandDepartamento CaserosDEpartameto SAn LOrenzoRuta Provincial 14
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Agostina Páez, la abogada argentina imputada por injuria racial en Brasil, permanece retenida en Río de Janeiro mientras avanza la causa judicial. Juicio clave en Brasil: la abogada argentina Agostina Páez podría recibir hasta 15 años de prisión
Artículo Siguiente Franco Colapinto durante una actividad oficial de Fórmula 1 con el equipo Alpine. Franco Colapinto anticipó un “desafío duro” en el GP de China y alertó por el peligro de las largadas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Carlos Suárez, coordinador de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Santa Fe, durante la entrevista realizada por el periodista Carlos Fornés.
Carlos Suárez destacó la articulación entre Municipio y Provincia para impulsar obras estratégicas en Santa Fe
Entrevistas Política Santa Fe
El intendente Elvio Cotterli mantuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, en el marco de las gestiones para impulsar obras de infraestructura y mejorar los servicios esenciales en Laguna Paiva.
Laguna Paiva recibió un aporte histórico para renovar el principal ramal de agua potable
Municipios
Vinicius Junior celebra su gol durante el encuentro entre Brasil y Marruecos por la fase de grupos del Mundial 2026. Foto: archivo.
Brasil y Marruecos empataron en un partidazo y repartieron puntos en su debut mundialista
Fútbol
Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento vinculado a una causa por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes en el departamento San Justo.
Investigación por microtráfico: allanamientos y secuestros en el departamento San Justo
Policiales
Foto de archivo: Szymon Marciniak, árbitro internacional polaco con amplia trayectoria en competencias organizadas por la FIFA.
Argentina ya tiene árbitro para su debut en el Mundial 2026: dirigirá Szymon Marciniak
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Agostina Vega tenía 14 años. La investigación judicial busca esclarecer las circunstancias de su muerte y determinar las responsabilidades en el crimen que conmociona a Córdoba.

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina y surgen nuevos interrogantes

1 de junio de 2026

Crimen de Agostina Vega en Córdoba: qué se sabe sobre el hallazgo de los restos y el avance de la investigación

31 de mayo de 2026

Hallaron muerta a Agostina Vega en Córdoba: la adolescente era buscada desde hacía una semana

30 de mayo de 2026

Agostina Vega: el audio que envió antes de desaparecer y las nuevas pistas que analiza la Justicia en Córdoba

30 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?