Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Dos alumnos se desmayaron mientras Javier Milei daba un discurso en una escuela: “Que venga el médico nuestro”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sucesos > Dos alumnos se desmayaron mientras Javier Milei daba un discurso en una escuela: “Que venga el médico nuestro”
Sucesos

Dos alumnos se desmayaron mientras Javier Milei daba un discurso en una escuela: “Que venga el médico nuestro”

La secuencia ocurrió esta mañana durante la apertura del ciclo lectivo 2024 del Colegio Cardenal Copello.

Sfaff Cfin
Última actualización: 06/03/2024 a las 12:27 PM
Sfaff Cfin
Publicado 6 de marzo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

“¿Qué pasó?”, fue lo primero que preguntó el presidente Javier Milei al darse cuenta de que a su izquierda, debajo del escenario, varias personas corrían para asistir a una alumna.

La secuencia ocurrió esta mañana mientras el mandatario brindaba un discurso en la apertura del ciclo lectivo 2024 del Colegio Cardenal Copello, institución en la que estudió el Presidente.

➡️ Durante el acto de apertura del ciclo lectivo 2024 que encabezó el presidente #JavierMilei una alumna que se encontraba en el escenario sufrió un #desmayo, lo cual obligó a frenar el discurso del mandatario. Minutos más tarde, otro alumno también se descompensó. pic.twitter.com/ApsCrl6DhL

— Radio Mitre Rosario (@MitreRosario) March 6, 2024

Allí, una alumna se desmayó y debió ser atendida por las autoridades del colegio. “El médico nuestro, que venga el médico nuestro”, pidió Milei, que se exhibió preocupado por la situación.

“¿Nuestro médico? ¿Está por allá?”,preguntó el Presidente. “Ya está reaccionado”, le respondió una autoridad de la escuela. Minutos después, Milei logró continuar con su exposición.

Aproximadamente media hora más tarde, otro alumno que se encontraba detrás del Presidente, perdió el equilibrio y también se desmayó.

“¿Otro más?”, preguntó Milei, que giró para ver cómo se encontraba el adolescente, mientras su hermana, Karina Milei, intentaba reanimarlo.

Un chico se desmaya en medio del discurso de Javier Milei en el colegio de su infancia. pic.twitter.com/QnNG7tduxv

— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) March 6, 2024

La insólita anécdota que contó Javier Milei sobre el encuentro entre el Papa Francisco y su rabino en Roma

Durante su discurso, Milei contó una insólita anécdota que vivió durante el encuentro que mantuvo con el Papa Francisco y su rabino, Axel Vanish, en el Vaticano.

El Presidente reveló que, una vez que terminó la reunión privada que mantuvo con el sumo pontífice, mantuvo un encuentro con toda la comitiva que lo acompañó en su viaje a Roma. De la misma eran parte la canciller Diana Mondino; el ministro del Interior, Guillermo Francos; la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello; y su rabino, Shimon Axel Wahnish.

“Cuando Axel lo vio al Papa Francisco, lo felicitó por su enorme y monumental tarea que está llevando a cabo”, relató Milei sobre el primer contacto entre las dos autoridades religiosas. Sin embargo, ambos se alejaron de la solemnidad del encuentro e intercambiaron una serie de chistes que tuvieron como protagonista al jefe de Estado.

Fue el rabino personal de Milei quien arrojó la primera chicana: “Se lo traje de vuelta”, deslizó entre risas. El papa Francisco, lejos de achicarse ante el comentario de Wahnish, respondió: “No, quedátelo”. La anécdota contada por el Presidente arrojó risas entre los alumnos que escuchaban su discurso.

Alerta naranja en la costa bonaerense: temporal, olas de gran tamaño y crecida del mar
Papa León XIV en Argentina: cuándo será la misa multitudinaria en Palermo y cómo será su agenda
“Le mando una corona de muerto”: desarticularon un presunto plan para asesinar a una fiscal
Dramático operativo en Liceo Norte: un hombre se atrincheró y amenazó con una garrafa
Cayó a un pozo de hasta 8 metros en una obra cloacal y fue operado con éxito
ETIQUETADO:Javier Milei
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Escándalo: Pablo Dóvalo llevaría a Carlos Tevez e Iván Marcone a la Justicia
Artículo Siguiente Milei definió al aborto como «un asesinato agravado por el vínculo»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Docente dicta clase frente a estudiantes en un aula de una escuela de Santa Fe durante una jornada escolar. (Foto: archivo)
Asistencia Perfecta: casi 64 mil trabajadores de la educación cobraron el incentivo
Educación Provincia
El endeudamiento de los hogares aparece vinculado a gastos básicos y al sostenimiento del consumo cotidiano.
El dato que revela cómo llegan los argentinos a fin de mes: 76% se endeudó para gastos básicos
Economía
El senador Rodrigo Borla durante la entrega de los fondos destinados a obras de infraestructura en establecimientos educativos del departamento San Justo.
Más de $60 millones para obras en tres escuelas del departamento San Justo
Educación Provincia
Más de 45 artistas participaron de batallas de freestyle en la explanada del Concejo Municipal de Santa Fe, con shows en vivo y emprendedores.
Freestyle en Santa Fe: más de 45 artistas llenaron de rimas y música la explanada del Concejo
Espectáculo
El estadio Mario Alberto Kempes, uno de los principales escenarios deportivos de la ciudad de Córdoba. Foto de archivo.
Sin Messi, Argentina vuelve a jugar: cómo comprar las entradas para el partido con Bolivia
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas con armas

15 de septiembre de 2026
Operativo de búsqueda en aguas del río Salado. Imagen de archivo.

Buscan en el río Salado a un joven de 19 años que cayó de una canoa

14 de septiembre de 2026

Las sierras de Córdoba se cubrieron de nieve y dejaron espectaculares postales en pleno septiembre

13 de septiembre de 2026
Sector de La Cortada, en Reconquista, donde durante la mañana de este sábado fue hallado sin vida el cuerpo de Alicia Isabel Galarza.

Reconquista: encontraron sin vida a la mujer que era buscada desde el martes

12 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?