Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Dos alumnos se desmayaron mientras Javier Milei daba un discurso en una escuela: “Que venga el médico nuestro”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Sucesos > Dos alumnos se desmayaron mientras Javier Milei daba un discurso en una escuela: “Que venga el médico nuestro”
Sucesos

Dos alumnos se desmayaron mientras Javier Milei daba un discurso en una escuela: “Que venga el médico nuestro”

La secuencia ocurrió esta mañana durante la apertura del ciclo lectivo 2024 del Colegio Cardenal Copello.

Sfaff Cfin
Última actualización: 06/03/2024 a las 12:27 PM
Sfaff Cfin
hace 1 año
Compartir
Compartir

“¿Qué pasó?”, fue lo primero que preguntó el presidente Javier Milei al darse cuenta de que a su izquierda, debajo del escenario, varias personas corrían para asistir a una alumna.

La secuencia ocurrió esta mañana mientras el mandatario brindaba un discurso en la apertura del ciclo lectivo 2024 del Colegio Cardenal Copello, institución en la que estudió el Presidente.

➡️ Durante el acto de apertura del ciclo lectivo 2024 que encabezó el presidente #JavierMilei una alumna que se encontraba en el escenario sufrió un #desmayo, lo cual obligó a frenar el discurso del mandatario. Minutos más tarde, otro alumno también se descompensó. pic.twitter.com/ApsCrl6DhL

— Radio Mitre Rosario (@MitreRosario) March 6, 2024

Allí, una alumna se desmayó y debió ser atendida por las autoridades del colegio. “El médico nuestro, que venga el médico nuestro”, pidió Milei, que se exhibió preocupado por la situación.

“¿Nuestro médico? ¿Está por allá?”,preguntó el Presidente. “Ya está reaccionado”, le respondió una autoridad de la escuela. Minutos después, Milei logró continuar con su exposición.

Aproximadamente media hora más tarde, otro alumno que se encontraba detrás del Presidente, perdió el equilibrio y también se desmayó.

“¿Otro más?”, preguntó Milei, que giró para ver cómo se encontraba el adolescente, mientras su hermana, Karina Milei, intentaba reanimarlo.

Un chico se desmaya en medio del discurso de Javier Milei en el colegio de su infancia. pic.twitter.com/QnNG7tduxv

— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) March 6, 2024

La insólita anécdota que contó Javier Milei sobre el encuentro entre el Papa Francisco y su rabino en Roma

Durante su discurso, Milei contó una insólita anécdota que vivió durante el encuentro que mantuvo con el Papa Francisco y su rabino, Axel Vanish, en el Vaticano.

El Presidente reveló que, una vez que terminó la reunión privada que mantuvo con el sumo pontífice, mantuvo un encuentro con toda la comitiva que lo acompañó en su viaje a Roma. De la misma eran parte la canciller Diana Mondino; el ministro del Interior, Guillermo Francos; la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello; y su rabino, Shimon Axel Wahnish.

“Cuando Axel lo vio al Papa Francisco, lo felicitó por su enorme y monumental tarea que está llevando a cabo”, relató Milei sobre el primer contacto entre las dos autoridades religiosas. Sin embargo, ambos se alejaron de la solemnidad del encuentro e intercambiaron una serie de chistes que tuvieron como protagonista al jefe de Estado.

Fue el rabino personal de Milei quien arrojó la primera chicana: “Se lo traje de vuelta”, deslizó entre risas. El papa Francisco, lejos de achicarse ante el comentario de Wahnish, respondió: “No, quedátelo”. La anécdota contada por el Presidente arrojó risas entre los alumnos que escuchaban su discurso.

Alejandra “Locomotora” Oliveras sufrió un ACV isquémico y está en terapia intensiva
La Justicia probó que hubo coimas en la causa Seguros y aparecieron más chats: “Si no hacemos guita con esto somos unos pelotudos”
El pastor de Chaco ahora dice que son 9500 dólares, y no 100 mil, los del “milagro” en la caja de seguridad
Procesaron a Alberto Fernández en la causa Seguros y le embargaron más de 14 mil millones de pesos
Mujer fue atacada por un pitbull mientras trotaba en San José del Rincón
ETIQUETADO:Javier Milei
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Escándalo: Pablo Dóvalo llevaría a Carlos Tevez e Iván Marcone a la Justicia
Artículo Siguiente Milei definió al aborto como «un asesinato agravado por el vínculo»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

cristina kirchner presa desde su balcon
Caso Vialidad: la Justicia intimó a Cristina Kirchner y otros condenados a pagar $684 mil millones
Destacados
modo vacuna en santa fe
Vacunación en marcha: más de 5.800 personas ya fueron inmunizadas en la ciudad de Santa Fe
Salud Santa Fe
El Gobierno ratificó que vetará cualquier ley sobre fondos coparticipables o ATN si afectan el equilibrio fiscal
Nación
¿Un Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes tiene que ser abortista?
Se Comenta
marcelo bertolotti vialidad nacional
Marcelo Bertolotti tras el cierre de Vialidad Nacional: «Nos disuelven sin previo aviso y con amenazas desde febrero»
Gremiales Nación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Le amputaron un brazo a una de las mujeres atacadas por un pitbull en Santo Tomé

hace 5 días

Dieron a conocer los primeros detalles de la investigación del trágico accidente de Diogo Jota

hace 1 semana

Revelan que 10 valijas que trajo un avión de un empresario cercano al Gobierno entraron al país sin control

hace 1 semana

La Fiscalía pidió que Cristina Kirchner siga bajo arresto domiciliario, pero en otro lugar

hace 1 semana
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?