El gobernador Omar Perotti protagonizó un accidente automovilístico en una zona de quintas de Rafaela al chocar contra otro auto como consecuencia de un desperfecto mecánico que habría sufrido el vehículo en el que se desplazaba. Afortunadamente no hubo lesionados y solo algunos daños materiales.
El siniestro vial ocurrió este sábado por la tarde en cercanías de un loteo privado conocido con el nombre de Plaza Grande, ubicado al sureste de Rafaela, a unas 30 cuadras del microcentro y cuenta con dos complejos deportivos donde cada sábado concurren miles de personas a jugar al fútbol, lo cual genera embotellamiento de autos y preocupación de los vecinos, según publicó el diario Castellanos de esa ciudad.
Los primeros informes indican que el gobernador Perotti chocó contra un Peugeot por un problema en la dirección del vehículo que conducía, aunque el siniestro no pasó a mayores y no hubo que lamentar más que daños materiales.
Desde el gobierno provincial minimizaron el choque y aseguraron que el titular de la Casa Gris se encontraba en perfecto estado de salud y había continuado con su agenda.