Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Encontraron más dólares en el basural de Las Parejas y el intendente puso seguridad privada
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sucesos > Encontraron más dólares en el basural de Las Parejas y el intendente puso seguridad privada
Sucesos

Encontraron más dólares en el basural de Las Parejas y el intendente puso seguridad privada

El jefe comunal indicó que tomó esa medida para que haya “el mejor clima posible” entre los buscadores. El lunes, trabajadores municipales habían hallado U$S50.000 dólares que estaban dentro de un mueble.

Sfaff Cfin
Última actualización: 21/07/2022 a las 2:26 AM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de julio de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Luego de que un grupo de empleados municipales de la localidad de Las Parejas, Santa Fe, hayan encontrado este lunes U$S50.000 dólares en un basural, vecinos de esa zona encontraron más dinero en el lugar. Esto obligó al intendente local, Horacio Campagnucci, a llevar seguridad privada “para asegurar el mejor clima posible” entre los buscadores.

”La noticia es extraña, pero es lo que está sucediendo desde el lunes a la mañana”, dijo Campagnucci sobre la aparición de una bolsa con dólares en un basurero de la ciudad ubicada 98 kilómetros al oeste de Rosario.

El intendente explicó en diálogo con FM Sol Play: ”Los empleados encontraron bolsas con billetes de dólares y eso generó todo un ruido en la ciudad”.

Uno de los trabajadores del lugar dijo a medios locales que un joven se llevó ayer parte del misterioso botín. ”Lo llevaba abrazado el muchacho”, indicó, mientras los vecinos estimaban que se había alzado con unos U$S20.000, aunque es imposible precisarlo. Decenas de personas de esa localidad llegaron también hasta el basural, ubicado en un extremo del pueblo, para probar su suerte.

”Esto originó que muchas personas de la ciudad llegaran al predio en busca de este tesoro, y el martes por la mañana volvieron a encontrar otra bolsa con algo más de dinero”, afirmó el intendente Campagnucci. Además, el jefe comunal señaló: “Tuvimos que trabajar con personal de seguridad privada para tratar de asegurar el mejor clima posible” entre los buscadores.

Según el testimonio del conductor de una topadora municipal, el dinero habría estado en un viejo ropero arrojado al basurero, que él enganchó con la máquina el fin de semanA. Por ahora, sigue siendo un misterio cómo llegó ese “tesoro”, como lo calificó el intendente, hasta el basural de Las Parejas, una zona agrícola del sudoeste santafesino conocida por sus fábricas de maquinaria para el agro.

Choque fatal cerca de Luis Palacios: un automovilista murió sobre la ruta 34
Facundo Moyano seguirá imputado pese a recuperar la libertad
La maniobra que investiga la Justicia: así vaciaban las cuentas de los abuelos en el geriátrico clandestino
Avanza la causa por el geriátrico clandestino de Nuevo Horizonte: un detenido y una prófuga
Grave incidente en el Hogar de la Niña: cuatro adolescentes se atrincheraron
ETIQUETADO:Las Parejas
FUENTES:TN
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Alfredo Berti renunció como DT de Barracas Central
Artículo Siguiente Manchester City superó al América en el debut de Julián Álvarez
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista del recinto de la Cámara de Senadores de la Nación durante una sesión legislativa en el Congreso Nacional. Foto de archivo.
Ley de Propiedad Privada: sin la venta de tierras a extranjeros, comenzó la sesión en el Senado
Destacados
Thiago Almada con la camiseta de River Plate en una imagen ilustrativa. El atacante argentino, de destacada trayectoria internacional.
Thiago Almada será nuevo refuerzo de River: el Millonario acordó su llegada por 20 millones de euros
Fútbol
Operativo de la Policía de Investigaciones de Santa Fe durante un procedimiento judicial.
Allanamientos en Santa Rosa de Lima: detuvieron a un joven acusado de tentativa de homicidio
Policiales
Captura del video difundido en redes sociales donde se observa al senador Oscar Dolzani conduciendo mientras utiliza un teléfono celular y sostiene un mate.
Suspendieron la licencia del senador Oscar Dolzani luego de ser filmado conduciendo con celular y mate
Provincia
Integrantes de organizaciones sindicales y sociales durante una movilización en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
CTA Santa Fe convocó a una concentración contra la extranjerización de tierras en El Molino
Gremiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Estado en el que quedaron el automóvil y el camión tras el violento impacto en la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de Monje. Foto: Gentileza

Accidente fatal en la autopista Santa Fe-Rosario: dos fallecidos a la altura de Monje

31 de julio de 2026
Fachada del Hospital José María Cullen de Santa Fe, uno de los principales centros de salud de alta complejidad de la provincia.

Un hombre de Arocena sigue grave en el Cullen tras ingresar con una manguera alojada en la garganta

29 de julio de 2026
Bomberos y personal policial trabajaron en la vivienda de barrio Schneider donde un incendio provocó la muerte de un niño y dejó a su hermano internado.

Conmoción por un incendio en barrio Schneider: un niño de 4 años murió y otro de 11 sobrevivió

27 de julio de 2026
Karen Dinna mostró imágenes de las lesiones que denunció haber sufrido. La composición incluye una fotografía de Gonzalo Morales, ex atacante de Unión y actual jugador de Barracas Central.

Denuncia por violencia de género contra Gonzalo Morales, ex futbolista de Unión

27 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?