Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Hallaron muerto a un enfermero en Palermo: investigan el uso de propofol y fentanilo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sucesos > Hallaron muerto a un enfermero en Palermo: investigan el uso de propofol y fentanilo
Sucesos

Hallaron muerto a un enfermero en Palermo: investigan el uso de propofol y fentanilo

Un enfermero de 44 años fue encontrado muerto en su departamento de Palermo. En el lugar había ampollas de propofol, fentanilo y otros medicamentos de uso hospitalario. La Justicia investiga las causas del fallecimiento.

enfermero de 44 años hallado sin vida en su departamento del barrio porteño de Palermo.
Enfermero de 44 años hallado sin vida en su departamento del barrio porteño de Palermo.
Sfaff Cfin
Última actualización: 04/04/2026 a las 4:48 PM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de abril de 2026
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Hallazgo en Palermo: un enfermero apareció sin vida en su departamento

Un enfermero de 44 años apareció muerto en su vivienda del barrio porteño de Palermo. El hombre llevaba varios días sin comunicarse con su familia, por lo que la situación generó preocupación.

Contenido
  • Hallazgo en Palermo: un enfermero apareció sin vida en su departamento
  • Qué encontraron en el interior del departamento
  • El rol de la familia y el avance de la causa
  • Un caso reciente que suma sospechas

Ante esta falta de contacto, un llamado al 911 activó el operativo. Luego, la Policía ingresó al departamento ubicado en Fray Justo Santa María de Oro al 2400. Allí encontró a la víctima sin signos vitales, sentada en una silla del comedor.

Qué encontraron en el interior del departamento

Durante la inspección, los efectivos hallaron distintos elementos clave. En primer lugar, detectaron jeringas, agujas, guantes de látex y varias ampollas de medicamentos.

Además, identificaron al menos cuatro ampollas abiertas. Entre ellas había Fentanilo y Midazolam. Por otro lado, en la cocina encontraron otros fármacos como Propofol, lidocaína, dipirona, diazepam y adrenalina.

Todos estos medicamentos tienen uso hospitalario y acceso restringido, por lo tanto su presencia en la vivienda genera interrogantes.

Elementos secuestrados en el departamento: jeringas, ampollas de medicamentos y otros insumos de uso hospitalario bajo análisis judicial.
Elementos secuestrados en el departamento: jeringas, ampollas de medicamentos y otros insumos de uso hospitalario bajo análisis judicial.

El rol de la familia y el avance de la causa

La hermana del enfermero, que vive en Entre Ríos, decidió viajar a Buenos Aires al no lograr comunicarse con él. Luego, junto con la dueña del departamento, permitió el ingreso al lugar.

A partir de ese momento, la Policía confirmó la muerte y notificó a la Justicia. La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 21 ahora investiga el caso. Además, ordenó peritajes para determinar qué ocurrió.

Un caso reciente que suma sospechas

Este hecho ocurrió semanas después de otro episodio similar en Palermo. En esa oportunidad, un anestesiólogo apareció muerto en su departamento. En ese caso también encontraron propofol y fentanilo.

Por esta razón, la Justicia analiza si existe algún vínculo entre ambos hechos. Asimismo, los investigadores avanzan sobre una posible red de fiestas privadas donde se usarían estas sustancias.

En ese contexto, los peritajes buscan determinar el origen de los medicamentos y su uso fuera del ámbito hospitalario.

Hallaron muerto en Serodino a Gastón Montenegro, el joven desaparecido tras un presunto secuestro
Tiroteo en San Cristóbal: extienden por 90 días la custodia del adolescente acusado por el crimen de Ian Cabrera
Investigan a Manuel Adorni por gastos con tarjetas de crédito por $139 millones durante su gestión
Bart, el perro argentino que fue clave en el rescate de dos niños tras los terremotos en Venezuela
Rosario: un hombre fue detenido tras atacar con excremento un local de La Libertad Avanza
ETIQUETADO:Buenos Aires CiudadFentaniloPalermo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Mallorca sorprende al Real Madrid y se impone 2-1 en La Liga: Demichelis logra un triunfo clave
Artículo Siguiente El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una imagen de archivo. Trump advierte a Irán y exige abrir el estrecho de Ormuz: “Quedan 48 horas antes del infierno”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Equipos de rescate trabajan entre los escombros en una de las zonas más afectadas por los terremotos que golpearon a Venezuela. Foto de archivo.
Venezuela enfrenta una catástrofe histórica: ya son 3.342 los fallecidos por los terremotos
Mundo
Erling Haaland celebra uno de sus goles con la camiseta de Noruega durante un partido oficial. Foto de archivo.
Noruega dio el gran golpe: eliminó a Brasil del Mundial 2026 y se metió en cuartos de final
Fútbol
Laguna Paiva: tres detenidos tras allanamientos por una investigación de microtráfico de drogas
Policiales
El plantel de Colón celebra una victoria en la Primera Nacional. El Sabalero volvió a sumar de a tres como visitante y mantiene sus aspiraciones en el campeonato. Foto de archivo.
Remontada sabalera: Colón venció a Deportivo Madryn y sumó tres puntos de oro
Destacados Fútbol
Pierre Gasly y Franco Colapinto, compañeros en Alpine, durante una jornada del Mundial de Fórmula 1.
Colapinto cuestionó una maniobra de Gasly: «Lo hablaremos después»
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Ernestina Pais durante una presentación pública. La periodista y conductora desarrolló una extensa trayectoria en la televisión y la radio argentina.

Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue embestido por un tren en un paso a nivel de San Isidro

26 de junio de 2026

Daniel Castellani murió a los 65 años: el vóley argentino despide a una de sus máximas leyendas

26 de junio de 2026

Tragedia en Mar del Plata: investigan una falla mecánica en el colectivo que causó una muerte y dejó seis heridos

23 de junio de 2026
Lionel Messi celebra con emoción uno de los tres goles que marcó en el triunfo de Argentina ante Argelia en el debut mundialista.

Messi rompió cuatro Récords Guinness en el Mundial 2026 y sigue agrandando su leyenda con Argentina

22 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?