La Justicia Federal también requirió la declaración del novio recién casado, excarcelado a pesar de que cuenta con un procesamiento por causa relacionada al narcotráfico. En qué avanzó Fiscalía en el escalofriante triple crimen.
Ordenaron la captura de Brisa Milagros Leguizamón Ferreyra, la mujer que contrajo matrimonio y lo celebró con una megafiesta en Ibarlucea a pesar de que cuenta con arresto domiciliario, en el marco de la investigación del escalofriante triple crimen del pasado sábado en las afueras de Rosario.
En tanto que Esteban Enrique Rocha, alias Pinky, el novio recién casado que había sido excarcelado por la Justicia Federal más allá del procesamiento por narcotráfico, también deberá prestar declaración según confiaron voceros judiciales. Ambos están sindicados de integrar la organización narco de Olga “La Tata” Medina.
Por la sede de Fiscalía desfilaron el domingo algunos de los invitados al casamiento narco, citados a prestar declaración. También lo hizo un joven de 19 años que aportó datos del hecho posterior al del homicidio, en el cual hallaron el cuerpo carbonizado de una mujer en un Audi TT incinerado en zona rural de Ibarlucea.
Según señalaron desde el Ministerio Público de la Acusación, investigadores trabajan para corroborar la veracidad de dicha información aportada. El joven quedó en libertad a disposición de la Fiscalía.
Mientras tanto, el fiscal Gastón Ávila no sólo investiga los crímenes de Iván Maximiliano Giménez (33 años) y de su hija Elena (1 año), sino también de lo sucedido desde que ambos fueron dejados sin vida en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria hasta que se produjo el macabro hallazgo del auto incendiado con el cuerpo calcinado en su interior de quien se presume era de Erica Romero (37), esposa y madre de las otras dos víctimas.
El lujoso casamiento de Brisa y Esteban contó con una previa para los más íntimos en el Hotel Puerto Norte, desde donde partieron en autos de última gama hacia el salón de fiestas Campos de Ibarlucea, cerquita de Rosario.
Las víctimas del triple crimen se retiraron del casamiento alrededor de las 4 del sábado en un Audi TT blanco, pero antes de tomar la ruta nacional 34 fueron abordados por los ocupantes de una camioneta, que los acribillaron.
Iván Giménez recibió entre ocho y 10 balazos calibre 9 milímetros y su hija Elena, de un año y medio, padeció media docena de impactos. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Eva Perón pero ingresaron sin vida.