Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Habló el fiscal del juicio contra el exdiputado Germán Kiczka por pedofilia: “Hay material espantoso”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Sucesos > Habló el fiscal del juicio contra el exdiputado Germán Kiczka por pedofilia: “Hay material espantoso”
Sucesos

Habló el fiscal del juicio contra el exdiputado Germán Kiczka por pedofilia: “Hay material espantoso”

El próximo miércoles se conocerá el veredicto contra Germán Kiczka, exlegislador misionero, y su hermano Sebastián. Ambos están acusados por los delitos de tenencia y distribución de material de abuso sexual de menores.

Sfaff Cfin
Última actualización: 12/04/2025 a las 1:12 PM
Sfaff Cfin
hace 3 meses
Compartir
Compartir

El miércoles 16 de abril se conocerá el veredicto en el juicio contra el exdiputado provincial Germán Kiczka y su hermano Sebastián Kiczka. Ambos están acusados por los delitos de tenencia y distribución de material de explotación sexual de menores.

Martín Rau, fiscal a cargo de la investigación, dialogó con TN y precisó que se trata de una jornada decisiva luego de la declaración de 30 testigos y de que se le exhibiera “material muy fuerte a los jueces” de “cosas que son espantosas de ver”.

Consultado sobre las penas que podrían recibir los hermanos Kizcka, el funcionario judicial precisó: “Hay un montón de cuestiones que se trabajan durante el caso y uno tiene que determinar un número de archivos, un número específico de conductas penales, para poder hacer el cálculo de la escala penal que corresponde. Son penas que no van a ser leves. Estamos construyendo un pena que sea lo más justa y razonable a la luz de los hechos que nos tocó mostrarles al tribunal”.

El fiscal precisó que se encontró “material con bebés y niños con perros”, sin brindar más detalles, y que la dirección IP con la que se inició la investigación en Misiones “reveló que la persona que estaba detrás de uno de los ordenadores era un diputado que estaba en funciones”.

La denuncia contra los hermanos Kiczka

La investigación contra los hermanos Kiczka se originó a partir de una serie de informes internacionales que fueron enviados desde Estados Unidos a la Fiscalía Especializada de Buenos Aires, bajo la dirección de la fiscal Daniela Dupuy.

El informe identificó una serie de direcciones IP vinculadas con la descarga y distribución de material de explotación sexual de menores. Estas direcciones llevaron a un domicilio en Misiones en el que residían los acusados.

Las sospechas en un principio se centraron en Sebastián, el mayor de los hermanos, y su padre. Ambos aceptaron los cargos en un juicio abreviado luego de ser allanados en febrero del 2024, lo que dio lugar a una nueva causa.

Esta nueva investigación derivó en una investigación por parte de la Unidad de Cibercrimen y la Secretaría de Delitos Complejos (SAIC) de Misiones, que terminó con una orden de allanamiento en la casa del exdiputado provincial.

En el operativo, ordenado por el Juzgado de Instrucción penal N°4 de Apóstoles, a cargo del doctor Faría, se encontraron dos celulares y una notebook. En esos dispositivos había material de abuso sexual contra menores, zoofilia e incesto.

El juez Faría también ordenó el allanamiento del local Pizza Leo Club, propiedad de los hermanos Kiczka: allí encontraron 603 archivos multimedia con contenido de explotación sexual contra menores.

Tragedia en Concordia: un hombre murió y una beba lucha por su vida tras un choque múltiple
El dolor de la esposa de Nahuel Gallo: “No he dejado de buscarte ni un segundo, no te he dejado de querer”
Revelan la causa de la tragedia en la que perdió la vida Diogo Jota: el informe policial
Conmoción en el mundo del fútbol: murió Diogo Jota a los 28 años en un accidente de tránsito junto a su hermano
Tres de los cinco muertos por monóxido de carbono en Villa Devoto habían llegado al país este lunes
ETIQUETADO:German KiczkaMisionesPedofilia
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Lionel y Lionel: el encuentro entre Messi y Richie que conquistó las redes
Artículo Siguiente Vicentín, un Juez y los trabajadores
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto abandonó la carrera del GP de Gran Bretaña después de que su auto no arrancara
Actualidad Formula 1
¿Porqué echaron a Yllana y porqué volvió El Pulga?
Fútbol
Confirmaron la gravedad de la lesión de Jamal Musiala y estará varios meses sin jugar
Fútbol
Cayó un miembro de “La Banda de los Menores” con pedido de captura de alto perfil en Rosario
Policiales Rosario
Juan Monteverde: “De la mitad que fue a votar, la mayoría nos eligió. Hay que ir a buscar a la otra mitad»
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El presidente Javier Milei aceptó la renuncia del juez federal de Rosario Marcelo Bailaque

hace 6 días

“Es un privilegio”: el fiscal apeló el arresto domiciliario de Cristina Kirchner y pidió que vaya a una cárcel

hace 6 días

Detienen al jefe de la Policía Caminera de Córdoba en una causa por estafas y corrupción

hace 1 semana

La Justicia le otorgó la prisión domiciliaria a José Alperovich, condenado por abuso sexual a su sobrina

hace 2 semanas
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?