Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Identifican oficialmente los restos del remisero Martín Palacio mediante análisis forense en Entre Ríos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sucesos > Identifican oficialmente los restos del remisero Martín Palacio mediante análisis forense en Entre Ríos
Sucesos

Identifican oficialmente los restos del remisero Martín Palacio mediante análisis forense en Entre Ríos

El ADN confirmó que los restos hallados en Concordia y Rosario del Tala pertenecen al remisero desaparecido Martín Palacio. Las pruebas vinculan directamente a Pablo Rodríguez Laurta como principal acusado del homicidio.

Imagen del remisero Martín Palacio junto a Pablo Rodríguez Laurta, principal acusado en la causa judicial. Foto de archivo.
Imagen del remisero Martín Palacio junto a Pablo Rodríguez Laurta, principal acusado en la causa judicial. Foto de archivo.
Sfaff Cfin
Última actualización: 21/11/2025 a las 12:28 AM
Sfaff Cfin
Publicado 21 de noviembre de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Confirmación forense de la identidad

Fuentes judiciales confirmaron que los análisis de ADN del Cuerpo Médico Forense del Superior Tribunal de Justicia establecieron que los restos encontrados en Concordia y Rosario del Tala corresponden a Martín Palacio, remisero de 49 años desaparecido desde el 7 de octubre.
Además, una comparación odontológica sobre el cráneo permitió corroborar la coincidencia con la dentadura fotografiada del propio Palacio, reforzando la conclusión pericial.

Contenido
  • Confirmación forense de la identidad
  • El viaje que nunca llegó a destino
  • Hallazgo de restos en distintos puntos
  • La reconstrucción del recorrido
  • Un caso vinculado a otros crímenes

El viaje que nunca llegó a destino

Palacio había sido contratado por Pablo Rodríguez Laurta, con quien ya había trabajado anteriormente, para trasladarlo desde la terminal de Concordia hasta Rafaela, Santa Fe.
La última vez que fue visto con vida fue el martes 7 de octubre a las 19:54, momento en el que iniciaría el viaje que nunca llegó a concretarse.
Horas después, su vehículo —un Toyota Corolla blanco con techo negro— apareció incendiado en las afueras de Córdoba.

Hallazgo de restos en distintos puntos

Días más tarde, cuando Laurta fue detenido en Córdoba acusado por otro caso, la Policía de Entre Ríos encontró un cuerpo mutilado en Estación Yeruá, al que le faltaban cabeza y brazos.
Tiempo después, un vecino halló cráneo y otros restos en un camino rural del departamento Tala, dentro de una bolsa con prendas ensangrentadas.
Si bien el avanzado estado de descomposición dificultaba una identificación visual, los estudios forenses confirmaron plenamente que se trataba de Palacio.

La reconstrucción del recorrido

La investigación determinó que el Toyota Corolla circuló primero por Ruta 22 hacia Federal, regresó a Concordia y luego tomó Ruta 14 hacia Yeruá, donde fueron abandonadas partes del cuerpo.
El trayecto continuó por caminos rurales hacia General Campos, San Salvador y otras localidades, evitando controles policiales.
Se presume que Palacio ya había sido asesinado en la madrugada del miércoles 8, después de aceptar el viaje por el que cobraría 1.5 millones de pesos.

Un caso vinculado a otros crímenes

El jueves 9, el vehículo apareció incendiado en Córdoba.
Días después, Rodríguez Laurta fue detenido tras ser acusado de asesinar a su expareja y a su exsuegra en un ataque armado, ocurrido el sábado 11.
El domingo 12, fue interceptado cuando intentaba cruzar a Uruguay con su hijo, quedando detenido de manera preventiva.

En la actualidad, el principal acusado permanece en una cárcel de máxima seguridad de Cruz del Eje, cumpliendo prisión preventiva dictada por la justicia de Entre Ríos y Córdoba.

Incidentes en el estadio de Colón: aplicarán derecho de admisión y analizan más medidas
Tensión en Colón: apareció una bandera con amenazas contra el presidente José Alonso
Camión fuera de control chocó contra un comercio en Peñaloza y Zeballos: no hubo heridos
La UCSF recibió amenazas por correo en tres sedes y activó medidas de seguridad
Impactante temporal en Villa Minetti: 240 mm en horas y el pueblo quedó bajo agua
ETIQUETADO:Entre RiosHomicidio
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Fachada de la sede central de la Asociación del Fútbol Argentino, epicentro de las decisiones deportivas del país. Nueve títulos en el fútbol argentino: qué cambió con la nueva estructura de la Liga Profesional
Artículo Siguiente Javier Milei Wall Street reduce su apuesta: de US$20.000 millones a un préstamo más chico para Argentina
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Kylian Mbappé con la camiseta de la selección de Francia durante un partido oficial, en una imagen de archivo.
Se confirmó la lesión de Mbappé y crece la preocupación en Francia a 45 días del Mundial 2026
Fútbol
Trabajos de mantenimiento y limpieza en la red cloacal de la ciudad de Santa Fe.
Aguas Santafesinas despliega un plan intensivo de mantenimiento cloacal en Santa Fe
Santa Fe
Uno de los domicilios allanados por la PDI en el marco de la investigación por microtráfico en la ciudad de Recreo.
Allanamientos en Recreo: revelan la logística del operativo y el rol de los detenidos
Policiales
Momento de tensión en un partido del fútbol español con Esteban Andrada como protagonista.
Andrada desató un escándalo en España: trompada, expulsión y disculpas
Fútbol
Efectivos de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento por violencia de género en Santa Fe.
Detuvieron a un hombre en Coronda por lesiones leves dolosas y secuestraron armas de fuego
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Tragedia en Luisiana: ocho niños asesinados en un tiroteo vinculado a una disputa doméstica

19 de abril de 2026
Auto de rally tras un despiste durante una competencia en caminos de montaña, con presencia de equipos de asistencia.

Tragedia en el Rally Sudamericano: murió un espectador tras un violento despiste en Córdoba

19 de abril de 2026
Auto volcado tras un accidente de tránsito en una calle céntrica de Santa Fe.

Violento accidente en el centro: un joven chocó y volcó tras perder el control

19 de abril de 2026
Pareja de jóvenes estudiantes en Rosario, imagen de archivo utilizada en el marco de la investigación judicial.

Golpes, celos y una carta: investigan un presunto femicidio seguido de suicidio en Rosario

19 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?