Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Mendoza: intentaron saquear un supermercado y vaciaron una carnicería
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sucesos > Mendoza: intentaron saquear un supermercado y vaciaron una carnicería
Sucesos

Mendoza: intentaron saquear un supermercado y vaciaron una carnicería

El hecho fue a las 16 hs. del día de ayer. Según el ministro de Seguridad de la provincia, la situación fue contenida, y hubo 17 detenidos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 20/08/2023 a las 2:18 PM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de agosto de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

En medio de una agudización de la crisis económica, tras el malestar que causó en el gobierno la derrota en las PASO, esta tarde se vivieron momentos de extrema tensión en Mendoza, después de que un grupo de personas intentara saquear un comercio y otro hiciera lo propio con una carnicería, en actos que culminaron con enfrentamientos con la policía y la detención de 17 sujetos.

El hecho comenzó a las 16 hs., en Las Heras. El comercio afectado fue una sucursal de la cadena de supermercados Átomo, ubicada en la calle Independencia. La policía se hizo presente luego de ser alertada por los vecinos.

Las mismas imágenes que en el 2001/2. Los mismos responsables. Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre. https://t.co/JzQoipm37z

— Javier Milei (@JMilei) August 19, 2023

Durante los enfrentamientos con los efectivos, un grupo de personas ingresó a una carnicería del barrio y la vaciaron. El medio local Los Andes mostró fotos y videos de los saqueadores con la carne en sus manos. Éstos se viralizaron rápidamente, y uno de los primeros en responder, vía X (ex Twitter), fue el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, quien disparó: “Las mismas imágenes que en el 2001/2. Los mismos responsables. Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre”.

También por la tarde, la policía evitó un intento de saqueo a otro supermercado, esta vez en la localidad de Guaymallén.

🚨 URGENTE | Se produjeron SAQUEOS en Supermercados de Mendozapic.twitter.com/BY6vVsPhbM

— Nexofin (@Nexofin) August 19, 2023

En un comunicado, el gobierno mendocino afirmó que la situación está controlada. El ministro de Seguridad, Raúl Levrino, precisó: “Queremos transmitir tranquilidad a todos los mendocinos. En estos momentos las fuerzas de seguridad se encuentran desplegadas y trabajando en conjunto para garantizar la seguridad y el bienestar de la población, y ya tenemos detenidos”.

Además, el funcionario agregó: “Hacemos un llamado a la responsabilidad y al compromiso cívico de la dirigencia política. Consideramos que este no es el momento para obtener réditos políticos o hacer uso de la demagogia ante lo que está sucediendo”. Informó que los detenidos fueron 17 en total, incluyendo a dos menores.

Un informe del Gobierno detectó sobreprecios de hasta 4239% en compras de la Andis durante 2025
Investigación por presunto enriquecimiento ilícito: detectan movimientos con criptomonedas vinculados a Manuel Adorni
Feroz temporal en la Costa Atlántica: olas de hasta siete metros y destrozos en varias ciudades
Impactante choque fatal en Avenida Facundo Zuviría: un hombre murió tras incrustarse contra una columna
Suspenden las clases en Mar del Plata por el fuerte temporal y el avance de la ciclogénesis
ETIQUETADO:Mendoza
FUENTES:Nexofin
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Facundo Farías festejó el título del Inter Miami con su familia y Leo Messi
Artículo Siguiente Se profundiza la crisis en Independiente: Ricardo Zielinski renunció tras perder en la primera fecha de la Copa de la Liga
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El intendente de Sauce Viejo, Mario Papaleo, durante una actividad oficial. Foto de archivo.
Papaleo denunció amenazas y bloqueos de ASOEM en Sauce Viejo: “No vamos a negociar bajo presión”
Región
Santa Fe decomisó una vivienda vinculada a una causa de enriquecimiento ilícito en Rosario
Policiales
Imputaron a Francisco Adorni por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero: qué investiga la Justicia
Destacados
Santa Fe refuerza la producción pública de medicamentos y proyecta aumentar un 26 % la fabricación en 2026
Salud
Manuel Adorni en una imagen de archivo, en el marco de su actividad pública como funcionario nacional.
Manuel Adorni: decló el propietario de la casa alquilada en Indio Cuá y reveló nuevos pagos ante la Justicia
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Condena a Juan Darthés: la Justicia de Brasil ratificó seis años de prisión por el caso de Thelma Fardin

5 de mayo de 2026

La cascada en la pileta de Manuel Adorni: detalles de la remodelación en su casa del country Indio Cuá

5 de mayo de 2026
Camiones involucrados en un choque frontal sobre la Ruta 33 en el sur santafesino, con importantes daños materiales. Foto de archivo.

Choque frontal entre dos camiones en la Ruta 33 a la altura de Chabás: no hubo heridos graves

5 de mayo de 2026
El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, se pronuncia sobre el caso del tiroteo en San Cristóbal y fija la postura oficial respecto al futuro del autor del hecho. Foto ilustrativa.

Tiroteo en San Cristóbal: el ministro de Educación fue contundente: “No va a volver a una escuela”

5 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?