Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Murió la esposa de Fernando Cáceres tras caer de un séptimo piso: el exjugador estaba en la casa
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sucesos > Murió la esposa de Fernando Cáceres tras caer de un séptimo piso: el exjugador estaba en la casa
Sucesos

Murió la esposa de Fernando Cáceres tras caer de un séptimo piso: el exjugador estaba en la casa

Raquel Candía cayó en el patio interno del edificio al que se habían mudado recientemente. Se confirmó que, al entrar al departamento, los oficiales encontraron el hogar totalmente desordenado. La familia de la víctima no creen que se haya caído sola

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/12/2024 a las 11:34 AM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de diciembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La pareja del exfutbolista Fernando «el Negro» Cáceres, Raquel Candía, murió tras caer del séptimo piso del edificio al que recién se habían mudado ambos en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.  Testigos señalaron que en las últimas horas se habían escuchado gritos desde el departamento.

Los vecinos señalaron que Cáceres y Candía se habían instalado el sábado pasado en ese lugar, situado en la calle Suipacha 360 del partido bonaerense de La Matanza.

La mujer cayó al patio interno del inmueble, pero testigos señalaron que en las últimas horas se escucharon gritos. Asimismo, testigos revelaron a la Policía que la vieron caer, aunque se investigan las causas de esa muerte.

El caso lo investiga el fiscal de La Matanza Carlos Arribas, quien trabaja en la declaración al «Negro» Cáceres, ya que era la única persona que se encontraba con la mujer al momento de su muerte.

Además, se confirmó que, al entrar al departamento, los oficiales encontraron el hogar totalmente desordenado.

Lourdes, prima de la víctima, se hizo presente en el lugar y habló con los medios. En ese contexto, aseguró que no cree que Candía «se haya tirado, como se dice».

«Yo soy prima de la víctima y venimos a ver exactamente que paso porque no creemos que ella se haya tirado. Ella es la pareja, pero también sé que tiene conflictos con la hija o la expareja. Pero no creo que se haya tirado», expresó.

Y completó: «La relación -con Cáceres- empezó hace mucho, desconozco cómo es. No sabría decir si se mudó acá recientemente».

La historia de Fernando «el Negro» Cáceres

El ex jugador de Argentinos Juniors, River y Boca, entre otros equipos, se desplaza en silla de ruedas desde hace más de 15 años, luego de un ataque a tiros que sufrió en un intento de robo el 1 de noviembre de 2009.

En aquella oportunidad, el ex defensor circulaba a bordo de su automóvil y al llegar al cruce de las calles Gaona y Falucho, en Ciudadela, fue interceptado por cuatro delincuentes armados que se movilizaban en dos Fiat Siena robados, en uno de los cuales llevaban secuestrado a un remisero.

Cuando Cáceres quiso dar marcha atrás para esquivar a los ladrones, uno de ellos disparó a través del parabrisas y le dio en la cabeza.

El exfutbolista quedó en gravísimo estado y perdió el ojo derecho, pero además el proyectil le quedó alojado en el cerebro.

Ante esa situación se vio obligado a movilizarse en silla de ruedas. Por el ataque, dos de los asaltantes, apodados «Kuki» y «Chanchi» -de 17 años en ese momento- fueron declarados culpables en el juicio.

Hallaron muerto a Benjamín Scerra en Granadero Baigorria: investigan un homicidio y hay un menor aprehendido
Un informe del Gobierno detectó sobreprecios de hasta 4239% en compras de la Andis durante 2025
Investigación por presunto enriquecimiento ilícito: detectan movimientos con criptomonedas vinculados a Manuel Adorni
Feroz temporal en la Costa Atlántica: olas de hasta siete metros y destrozos en varias ciudades
Impactante choque fatal en Avenida Facundo Zuviría: un hombre murió tras incrustarse contra una columna
ETIQUETADO:Fernando Caceres
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Brian Fernández seguirá su carrera en el exterior: firmará con Coquimbo Unido
Artículo Siguiente Le bajaron el pulgar a Franco Colapinto en la Fórmula 1: las tajantes declaraciones de Christian Horner
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ignacio Malcorra enfrentó a Gustavo López tras las acusaciones por la eliminación de Independiente
Fútbol
YPF busca acelerar el desarrollo de Vaca Muerta con una inversión de USD 25.000 millones bajo el RIGI
Destacados
Trabajadores municipales participan de una asamblea gremial en medio del conflicto sindical en Sauce Viejo.
ASOEM anunció un paro de cinco días y profundiza el conflicto en Sauce Viejo
Gremiales Municipios
El intendente de Sauce Viejo, Mario Papaleo, durante una entrevista en el programa “Lo tenés que saber”, conducido por el periodista Carlos Fornés. Foto de archivo.
El intendente de Sauce Viejo, apuntó contra ASOEM: “Venimos denunciando un accionar mafioso”
Región
Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una intervención oficial. Foto: archivo.
Santa Fe presentó el plan de desendeudamiento para trabajadores y jubilados: cómo acceder al beneficio
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Suspenden las clases en Mar del Plata por el fuerte temporal y el avance de la ciclogénesis

7 de mayo de 2026

Condena a Juan Darthés: la Justicia de Brasil ratificó seis años de prisión por el caso de Thelma Fardin

5 de mayo de 2026

La cascada en la pileta de Manuel Adorni: detalles de la remodelación en su casa del country Indio Cuá

5 de mayo de 2026
Camiones involucrados en un choque frontal sobre la Ruta 33 en el sur santafesino, con importantes daños materiales. Foto de archivo.

Choque frontal entre dos camiones en la Ruta 33 a la altura de Chabás: no hubo heridos graves

5 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?