Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Murió Lorenzo, el piloto argentino de 9 años que tuvo un accidente de moto en Brasil
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Sucesos > Murió Lorenzo, el piloto argentino de 9 años que tuvo un accidente de moto en Brasil
Sucesos

Murió Lorenzo, el piloto argentino de 9 años que tuvo un accidente de moto en Brasil

Somaschini era una de las grandes promesas del deporte. Se cayó durante la sesión de práctica libre en el circuito de Interlagos y debió ser internado de urgencia.

Sfaff Cfin
Última actualización: 18/06/2024 a las 11:06 AM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de junio de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El piloto argentino Lorenzo Somaschini, que tenía apenas nueve años, murió este domingo luego de haber permanecido internado en terapia intensiva desde el viernes. Era una de las promesas de su categoría en el campeonato de Superbike de Brasil, pero sufrió un accidente durante las practicas libres que obligó a que tuvieran que operarlo para intentar salvarle la vida.

El accidente había ocurrido el viernes 14 de junio durante los entrenamientos de la Fecha 4 del Campeonato de Superbike Brasil. A pesar de la cirugía que se le había practicado y los cuidados que recibió su estado de salud fue siempre crítico, tal como lo informaron en cada parte los médicos que lo asistieron.

Lorenzo estaba internado en el Hospital Albert Einstein de San Pablo, Brasil. Era de Rosario y tras el accidente su instructor, Diego Pierluigi, le informó a TN que en el accidente el joven piloto argentino se había golpeado la su cabeza. Esas heridas fueron las que, según explicaron los médicos, le causaron la muerte.

El motociclismo argentino está de luto

En un comunicado oficial de Super Bike Brasil se informó la muerte de Lorenzo Somaschini. “El piloto argentino, nacido del Rosario, ingresó al Hospital Albert Einstein y estuvo bajo cuidados médicos intensivos y lamentablemente no resistió”, señaló la organización.

Además, explicó que se brindó asistencia completa a la familia del piloto desde el día del accidente, cuando el piloto argentino tuvo una caída durante la primera práctica libre de la Copa Jr. , en el Interlagos Autódromo.

En el informe difundido por la organización del campeonato se puntualizó cómo fue asistido el piloto tras el accidente. “Cuando cayó a la salida de Pinheirinho, el piloto fue atendido en el lugar por el equipo médico en una ambulancia UTI. Posteriormente, fue enviado a la sala de emergencias del circuito, donde fue estabilizado”, precisaron.

“Después de este procedimiento, se realizó el traspaso médico, en una unidad de apoyo avanzada al Hospital General de Pedreira, donde permaneció hasta el sábado, siguiendo todos los protocolos médicos hasta que se lo derivó al Hospital Albert Einstein. Todos en el equipo de SuperBike Brasil están consternados por el evento y expresan sus sinceras condolencias a todos los familiares y amigos de Lorenzo”, concluyeron los organizadores.

Tragedia en San Lorenzo: cuatro obreros murieron tras la caída de un montacargas en una obra en construcción
Río Cuarto: detuvieron a Gastón Zárate, exsospechoso del caso Nora Dalmasso, por un crimen tras una discusión de fútbol
HLB Pharma: denuncian que empleados producían fentanilo contaminado en ropa interior por el calor
San Lorenzo: mujer muere tras ser embestida por un tren mientras intentaba rescatar a su perro
Documento exclusivo: un informe oficial revela las graves fallas en la producción de fentanilo vinculado a 96 muertes
ETIQUETADO:Accidente FatalBrasil
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Boston Celtics aplastó a Dallas Mavericks y se consagró campeón de la NBA por 18va vez
Artículo Siguiente Messi: «En la Copa América en Santa Fe me putearon en todos los colores, fue duro»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Boca cortó la mala racha y se reencontró con el triunfo tras vencer 3-0 a Independiente Rivadavia
Boca cortó su peor racha y volvió al triunfo con un 3-0 sobre Independiente Rivadavia
Fútbol
River se impuso con firmeza ante Godoy Cruz: le ganó 4 a 2 y es líder de grupo
River goleó a Godoy Cruz 4-2 y se consolidó como líder de la Zona B del Torneo Clausura
Fútbol
Virginia Gallardo será candidata a diputada nacional por Corrientes con La Libertad Avanza
Política
caren tepp, gisela scaglia y agustin pellegrini
Elecciones 2025 en Santa Fe: así quedaron definidas las listas de candidatos a diputados nacionales
Destacados
Rodrigo Paz y Jorge “Tuto” Quiroga van al balotaje en Bolivia tras el fin de la hegemonía del MAS
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El Gobierno se mete en la causa del fentanilo contaminado y recusa al juez Ernesto Kreplak por su “vínculo familiar”

Caso fentanilo: el Gobierno pide apartar al juez Kreplak por su vínculo familiar con un ministro bonaerense

14 de agosto de 2025
claudio contardi estara preso por 19 años

Exmarido de Julieta Prandi fue trasladado a la cárcel de Melchor Romero, donde están los rugbiers del caso Báez Sosa

14 de agosto de 2025
Julieta Prandi habló de la condena a su exmarido por violación: “Hoy empiezo a vivir”

Julieta Prandi sobre la condena a su exmarido: “Hoy empiezo a vivir”

13 de agosto de 2025
Juicio de Julieta Prandi: así se llevaron detenido a Claudio Contardi tras la condena en su contra

Video: Así fue el momento en que detuvieron a Claudio Contardi, exmarido de Julieta Prandi, tras su condena

13 de agosto de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?