Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Messi: «En la Copa América en Santa Fe me putearon en todos los colores, fue duro»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Messi: «En la Copa América en Santa Fe me putearon en todos los colores, fue duro»
Fútbol

Messi: «En la Copa América en Santa Fe me putearon en todos los colores, fue duro»

El capitán de la Selección Argentina se refirió al momento que más lo insultaron en un programa de streaming y sorprendió.

Sfaff Cfin
Última actualización: 18/06/2024 a las 10:59 AM
Sfaff Cfin
hace 1 año
Compartir
Compartir

Un rato antes de sumarse a un nuevo entrenamiento de la Selección Argentina, Lionel Messi pasó por un programa de YouTube y concedió una entrevista. Pero no fue a cualquier programa, sino a «Dispuestos a todo», conducido por Tomás Messi, hijo de Matías, uno de los hermanos de Leo. El capitán argentino habló de todo una extensa y distendida nota.

Contenido
MESSI CONTÓ DETALLES DE LOS INICIOS DE SU RELACIÓN CON ANTONELAEL LUGAR DE ARGENTINA QUE MESSI TIENE PENDIENTE VISITARCÓMO SE LE DA A MESSI CON EL INGLÉSMESSI Y LAS PUTEADAS QUE RECIBIÓ EN LA COPA AMÉRICA 2011

MESSI CONTÓ DETALLES DE LOS INICIOS DE SU RELACIÓN CON ANTONELA

En primer lugar, Messi contestó si es o no una persona celosa de su pareja: «Ahora no. Antes sí, cuando era más joven. Tuve mi época, pero hace un tiempo ya que no. Era bastante celoso cuando era pibe, cuando estábamos de novios, al principio. Después ya no», confesó. 

Luego, dio detalles de los inicios de su relación con Antonela Roccuzzo, con quien ya está casado hace casi siete años. En las Inferiores de Newell’s, Leo se hizo muy amigo de Lucas, primo de Anto: «Iba a su casa y ahí la conocí, desde muy chiquitos. Siempre me gustó. En esa época se llamaba ‘amigovios’. Después con 13 años me fui para España y un poco que perdimos el contacto. La comunicación era mucho más difícil que ahora. Era a través de cartas, mails o alguna llamada por teléfono fijo, que eran caras las internacionales. Entonces nos dejamos de hablar, nos distanciamos mucho. Con Lucas también, no solo con ella», contó.

«Hasta que a los 16 ó 17 años nos volvimos a encontrar, la comunicación era mucho más fácil con el messenger, chateábamos por ahí. Nos fuimos acercando otra vez, no habíamos perdido ese sentimiento que teníamos desde chicos, no había cambiado nada. A los 19, 20 años ya nos pusimos de novios», explicó Messi.

EL LUGAR DE ARGENTINA QUE MESSI TIENE PENDIENTE VISITAR

«Tengo pendiente conocer más Argentina, siempre lo hablamos con Antonela; hacerlo en familia y disfrutar de nuestro país. Mucha gente me nombra lugares que no conozco y la verdad me gustaría recorrerlos. En un futuro, cuando se termine esto y tenga más tiempo, seguro recorra algunos lugares. Por ejemplo no conozco las Cataratas del Iguazú y me encantaría hacerlo», reveló Messi.

CÓMO SE LE DA A MESSI CON EL INGLÉS

«La verdad que entiendo todo o casi todo. De a poquito me voy largando a hablar. Creo que es eso, el soltarme y animarme a hablarlo. Por ahí por vergüenza o por no mandarme alguna no me largo a hablar, pero creo que ya podría largarme y entender bastante», aseguró Leo.

MESSI Y LAS PUTEADAS QUE RECIBIÓ EN LA COPA AMÉRICA 2011

Hace 13 años, la Selección Argentina fue anfitriona de la Copa América y, al ser local, era una de las grandes favoritas al título. El empate en el debut ante Bolivia llenó de dudas al equipo de Sergio Batista y, para la segunda fecha, enfrentó a Colombia en el estadio de Colón. Tras una nueva igualdad, llegó el repudio del hincha: «Me acuerdo en la Copa América 2011 en Santa Fe, me putearon en todos los colores. A mí y a toda la Selección, fue duro«, recordó Leo.

El Pulga Rodríguez es la cuarta incorporación al plantel de Colón
Colón echó a Andrés Yllana
Gabriel Heinze se suma como entrenador de un gigante de la Premier League
“Justo ahora, no tiene sentido”: el dolor de Cristiano Ronaldo tras la trágica muerte de Diogo Jota
Conmoción en el mundo del fútbol: murió Diogo Jota a los 28 años en un accidente de tránsito junto a su hermano
ETIQUETADO:Lionel MessiSanta Fe
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Murió Lorenzo, el piloto argentino de 9 años que tuvo un accidente de moto en Brasil
Artículo Siguiente Puerto San Martín tiene el 80% de los caminos de la producción pavimentados con mantenimiento permanente
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El candidato de Florencia que, según el senador Marcón, «se fue a la banquina»
Provincia
Trágica inundación en Texas: al menos 24 muertos y más de 20 niñas desaparecidas
Mundo
“Che Milei”: Cristina Kirchner le envió un nuevo mensaje al Presidente y pidió la liberación de los detenidos por la agresión a la casa del diputado Espert
Destacados
Vicentin: nueve empresas se anotaron para pujar por la gestión de la empresa tras el cram down
Economía
Habilitaron el tránsito en Bulevar Pellegrini y Urquiza
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Racing de Estrasburgo pagó una cifra millonaria y se queda definitivamente con Valentín Barco

hace 2 días

Las bombas de Milito tras la conflictiva salida de Salas a River

hace 3 días

El presidente de la FIFA se rindió ante los hinchas argentinos: «Fue fenomenal»

hace 3 días

Lema y Rolón entrenaron a contraturno en Boca mientras definen sus salidas

hace 4 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?