Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Nueva denuncia contra Cufré y un exjugador de Vélez por abuso sexual
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Sucesos > Nueva denuncia contra Cufré y un exjugador de Vélez por abuso sexual
Sucesos

Nueva denuncia contra Cufré y un exjugador de Vélez por abuso sexual

El defensor actualmente detenido y Fabricio Alvarenga fueron acusados de haber violado a una mujer en 2017.

Sfaff Cfin
Última actualización: 08/04/2024 a las 12:31 PM
Sfaff Cfin
Publicado 8 de abril de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Braian Cufré, el jugador de Vélez actualmente detenido por abuso sexual, fue denunciado nuevamente por otro caso similar que habría sucedido en 2017. La denuncia también recae contra Fabricio Alvarenga, actual futbolista del Chornomorets Odesa de Ucrania y quien al momento del hecho jugaba en el club de Liniers.

La denuncia fue presentada días atrás en una comisaría del barrio porteño de Palermo, por una joven de 25 años que aseguró haber sido violada por ambos jugadores en 2017.

Fuentes judiciales revelaron que por entonces la víctima mantenía una relación sentimental con Cufré: “Un día la invita a la casa para hacer un trío y le comenta que va a estar Fabricio. Ella le aclara: ‘Mirá que no quiero hacer tríos’ y él le responde que se quede tranquila”, señalaron, según Infobae. Sin embargo, una vez en la casa de Cufré, denunció que fue abusada sexualmente y violada por Alvarenga.

Tras la denuncia, la jueza del caso, Alejandra Provítola le otorgó un botón antipánico a la víctima, quien deberá ratificar su denuncia. En tanto, la titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°6 de Capital ordenó la declaración de ambos denunciados.

Fabricio Alvarenga tiene 28 años y fue futbolista de Vélez hasta el 2020, cuando pasó por Curitiba de Brasil, Deportivo Morón y luego viajó a Ucrania para continuar su carrera en el Olímpico de Donetsk y Ruk Lviv. Actualmente juega como delantero en el Chornomorets Odesa.

Braian Cufré sigue detenido en Tucumán

Cufré, al igual que Abiel Osorio y José Florentín, se encuentran detenidos con arresto domiciliario y tobillera electrónica tras ser acusados por un abuso sexual cometido en un hotel de Tucumán, luego de un partido de fútbol. Por su parte, Sebastián Sosa, quien está imputado como partícipe secundario, esperará el veredicto en libertad condicional, con la obligación de presentarse cada 15 días en Tucumán y no podrá salir del país por 90 días.

Según la denuncia hecha en Tucumán por una joven de 24 años, ella fue contactada por el arquero Sosa y, cuando fue a la habitación del hotel en el que estaban concentrados, fue abusada sexualmente.

Luego de que la jueza Eliana Gómez Moreira rechazara el recurso de impugnación presentado por los abogados defensores de los tres futbolistas, Florentín y Cufré, fueron imputados por abuso sexual con acceso carnal, agravado por dos o más personas, mientras que Osorio, es acusado de abuso sexual simple.

La situación podría mantenerse hasta el juicio oral y público el cual aún no tiene fecha.

Conmoción en Comodoro Rivadavia: la autopsia de Ángel expuso una violencia extrema
Investigación por presunto enriquecimiento ilícito: declaran prestamistas vinculadas a Manuel Adorni
Crimen de Ángel: detienen a la madre y su pareja por el presunto homicidio agravado del niño de 4 años
Tragedia en Ruta 34: cuatro muertos en un choque frontal cuando viajaban a un torneo de fútbol en Santa Fe
ANMAT dio de baja a HLB Pharma y Laboratorios Ramallo por graves irregularidades
ETIQUETADO:Abuso SexualBraian CufreVelez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Este martes se habilita con restricciones el puente Carretero entre Santa Fe y Santo Tomé
Artículo Siguiente Un colectivo del transporte urbano circula por calles de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo. No circula la Línea 8: asaltaron y apuñalaron a un chofer y a dos pasajeros
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Avanza el nuevo edificio del Instituto N° 8 en Santa Fe: ya ejecutan el cerramiento perimetral
Educación
La guardia del Hospital José María Cullen, principal centro de referencia en emergencias médicas de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Sangrienta balacera en Alto Verde: un hombre lucha por su vida tras recibir múltiples disparos
Destacados
Presunto delincuente captado por una cámara de seguridad tras intentar cometer un robo en barrio Los Ángeles, en la ciudad de Santa Fe.
Quedó registrado en video: frustran un intento de asalto en barrio Los Ángeles
Destacados Policiales
Fajos de billetes de dólares estadounidenses. Foto de archivo.
Mercado cambiario: cómo se movió el dólar en la jornada de hoy
Economía
El intendente de San José del Rincón, Andrés Soperez; la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez; y el senador por el departamento La Capital, Julio 'Paco' Garibaldi, durante una reunión de coordinación por las obras de modernización del tendido eléctrico en la región.
Nuevo tendido eléctrico en Rincón: avanzan las obras para optimizar el servicio en Villa Añatí
Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Escuela N° 40 Mariano Moreno de San Cristóbal, escenario del ataque armado ocurrido el 29 de marzo. Foto de archivo.

Crimen en la escuela de San Cristóbal: allanaron la casa del segundo menor y buscan más implicados

7 de abril de 2026
Calles anegadas y viviendas afectadas tras el fuerte temporal que impactó en Tucumán.

Temporal devastador en Tucumán: inundaciones, evacuados y la trágica muerte de un niño

5 de abril de 2026
El presidente Javier Milei durante un encuentro con uno de los creadores del token $Libra, en los días previos al lanzamiento de la criptomoneda que generó polémica internacional.

Caso $LIBRA: la trama offshore de Mauricio Novelli y sus negocios cripto en paraísos fiscales

5 de abril de 2026
enfermero de 44 años hallado sin vida en su departamento del barrio porteño de Palermo.

Hallaron muerto a un enfermero en Palermo: investigan el uso de propofol y fentanilo

4 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?