Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Nueva denuncia contra Cufré y un exjugador de Vélez por abuso sexual
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sucesos > Nueva denuncia contra Cufré y un exjugador de Vélez por abuso sexual
Sucesos

Nueva denuncia contra Cufré y un exjugador de Vélez por abuso sexual

El defensor actualmente detenido y Fabricio Alvarenga fueron acusados de haber violado a una mujer en 2017.

Sfaff Cfin
Última actualización: 08/04/2024 a las 12:31 PM
Sfaff Cfin
Publicado 8 de abril de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Braian Cufré, el jugador de Vélez actualmente detenido por abuso sexual, fue denunciado nuevamente por otro caso similar que habría sucedido en 2017. La denuncia también recae contra Fabricio Alvarenga, actual futbolista del Chornomorets Odesa de Ucrania y quien al momento del hecho jugaba en el club de Liniers.

La denuncia fue presentada días atrás en una comisaría del barrio porteño de Palermo, por una joven de 25 años que aseguró haber sido violada por ambos jugadores en 2017.

Fuentes judiciales revelaron que por entonces la víctima mantenía una relación sentimental con Cufré: “Un día la invita a la casa para hacer un trío y le comenta que va a estar Fabricio. Ella le aclara: ‘Mirá que no quiero hacer tríos’ y él le responde que se quede tranquila”, señalaron, según Infobae. Sin embargo, una vez en la casa de Cufré, denunció que fue abusada sexualmente y violada por Alvarenga.

Tras la denuncia, la jueza del caso, Alejandra Provítola le otorgó un botón antipánico a la víctima, quien deberá ratificar su denuncia. En tanto, la titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°6 de Capital ordenó la declaración de ambos denunciados.

Fabricio Alvarenga tiene 28 años y fue futbolista de Vélez hasta el 2020, cuando pasó por Curitiba de Brasil, Deportivo Morón y luego viajó a Ucrania para continuar su carrera en el Olímpico de Donetsk y Ruk Lviv. Actualmente juega como delantero en el Chornomorets Odesa.

Braian Cufré sigue detenido en Tucumán

Cufré, al igual que Abiel Osorio y José Florentín, se encuentran detenidos con arresto domiciliario y tobillera electrónica tras ser acusados por un abuso sexual cometido en un hotel de Tucumán, luego de un partido de fútbol. Por su parte, Sebastián Sosa, quien está imputado como partícipe secundario, esperará el veredicto en libertad condicional, con la obligación de presentarse cada 15 días en Tucumán y no podrá salir del país por 90 días.

Según la denuncia hecha en Tucumán por una joven de 24 años, ella fue contactada por el arquero Sosa y, cuando fue a la habitación del hotel en el que estaban concentrados, fue abusada sexualmente.

Luego de que la jueza Eliana Gómez Moreira rechazara el recurso de impugnación presentado por los abogados defensores de los tres futbolistas, Florentín y Cufré, fueron imputados por abuso sexual con acceso carnal, agravado por dos o más personas, mientras que Osorio, es acusado de abuso sexual simple.

La situación podría mantenerse hasta el juicio oral y público el cual aún no tiene fecha.

Alerta naranja en la costa bonaerense: temporal, olas de gran tamaño y crecida del mar
Papa León XIV en Argentina: cuándo será la misa multitudinaria en Palermo y cómo será su agenda
“Le mando una corona de muerto”: desarticularon un presunto plan para asesinar a una fiscal
“Queremos justicia”: la familia de María Fernanda Barreto insiste en que fue un femicidio
Dramático operativo en Liceo Norte: un hombre se atrincheró y amenazó con una garrafa
ETIQUETADO:Abuso SexualBraian CufreVelez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Este martes se habilita con restricciones el puente Carretero entre Santa Fe y Santo Tomé
Artículo Siguiente Un colectivo del transporte urbano circula por calles de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo. No circula la Línea 8: asaltaron y apuñalaron a un chofer y a dos pasajeros
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

SEOM: la Municipalidad propuso ampliar los beneficios para los frentistas y llevará el proyecto al Concejo
Santa Fe
Caso Cerimedo: versiones sobre sus contactos en Puerto San Martín y un empresario de Timbúes
Se Comenta
Gallardo ya puso su sello en Ecuador: “La idea es ser protagonistas”
Fútbol
Irán puso condiciones para terminar la guerra con Estados Unidos: qué pidió y qué pasa con el estrecho de Ormuz
Mundo
El presidente Javier Milei durante una exposición oficial, en la que abordó la situación económica del país y defendió el rumbo de su política monetaria y fiscal. Foto: archivo.
Milei llamó a invertir en Vaca Muerta desde la ONU: “Vengan, inviertan”
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Bulevar y 9 de Julio, donde se desarrolla la obra cloacal en la que ocurrió el accidente. Foto: Gentileza.

Cayó a un pozo de hasta 8 metros en una obra cloacal y fue operado con éxito

15 de septiembre de 2026

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas con armas

15 de septiembre de 2026
Operativo de búsqueda en aguas del río Salado. Imagen de archivo.

Buscan en el río Salado a un joven de 19 años que cayó de una canoa

14 de septiembre de 2026

Las sierras de Córdoba se cubrieron de nieve y dejaron espectaculares postales en pleno septiembre

13 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?