Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Parte médico de Reutemann: sigue en terapia intensiva, pero estable y sin respirador
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sucesos > Parte médico de Reutemann: sigue en terapia intensiva, pero estable y sin respirador
Sucesos

Parte médico de Reutemann: sigue en terapia intensiva, pero estable y sin respirador

Cfin Noticias
Última actualización: 10/05/2021 a las 10:09 PM
Cfin Noticias
Publicado 10 de mayo de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La dirección médica del Sanatorio Parque de Rosario ha informado que el ex piloto de Fórmula 1 está «cursando internación en UTI (Unidad de Terapia Intensiva), sin respirador, en estudio por hemorragia digestiva».

El senador nacional y ex gobernador de Santa Fe Carlos Reutemann continúa internado en terapia intensiva en el Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario, aunque se encuentra sin respirador y estable, según informó este lunes el parte oficial.

La dirección médica de la institución a la que fue trasladado el último sábado indicó que el también ex piloto de Fórmula 1 está «cursando internación en UTI (Unidad de Terapia Intensiva), sin respirador, en estudio por hemorragia digestiva». A su vez, el sanatorio indicó que pese a seguir en terapia intensiva, Reutemann «se encuentra estable, sin signos de sangrado activo».

El senador santafesino de 79 años había ingresado al Sanatorio Santa Fe a mediados de la semana pasada para realizarse controles por un cuadro de anemia y quedó en una sala común. El último jueves por la mañana los médicos decidieron trasladarlo a terapia intensiva para realizarle nuevos estudios pero el sábado la salud del ex gobernador sufrió complicaciones, lo que obligó a derivarlo al sanatorio de Rosario.
En el parte del último domingo se informó que Reutemann evolucionaba «estable, sin signos de sangrado digestivo en las últimas 24 horas» y que se le transfundieron glóbulos rojos», además de hacerle una «video colonoscopia con hemostasia de angiodisplasia de colon». Reutemann ya tenía antecedentes de enfermedades digestivas y en 2017 fue operado en Nueva York por una deficiencia biliar, por lo que se estima que su cuadro actual estaría relacionado con secuelas de aquella afección.

El referente peronista, actualmente aliado de Juntos por el Cambio, es senador nacional desde 2003, cargo que renovó en 2009 y también en 2015, y que ejerce hasta el 10 de diciembre de este año. De la mano del fallecido ex presidente Carlos Menem, Reutemann llegó a la Gobernación de Santa Fe en 1991 y tuvo un segundo mandato desde 1999 hasta 2003, cuando asumió como senador nacional por su provincia.

A fines de marzo pasado, el «Lole», fue reconocido por su trayectoria como piloto de Fórmula 1 en la década de 1970 y se destacó durante dos temporadas (1977 y 1978) como representante de la escudería Ferrari. El último 12 de abril, en oportunidad de su cumpleaños, la escudería italiana emblema de la Fórmula 1 lo saludó a través de su cuenta oficial de Twitter, donde le deseó «muchas felicidades» con el mensaje: «Tanti auguri, Carlos».

Messi compartió escenario con Djokovic, Durant y Tom Brady antes de la final del Mundial 2026
Tres choques en Circunvalación de Rosario: uno involucró al ministro Pablo Cococcioni
Violencia en la guardia del Cullen: un paciente con heridas de bala golpeó al personal
Fatal choque en Ruta 11: murió un ciudadano paraguayo y hubo cuatro heridos
Un hombre murió al recibir un piedrazo en plena celebración por la Selección
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Las jubilaciones, pensiones y asignaciones aumentan desde junio un 12,12%
Artículo Siguiente Copa Liga Profesional: días y horarios para la definición
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista del piletón del Parque Garay, espacio que será reconvertido en una pileta recreativa y playón multipropósito mediante una obra financiada por el Gobierno de Santa Fe. Foto: archivo.
Con siete ofertas, avanza la obra para recuperar el piletón del Parque Garay
Santa Fe
Supervisan la etapa final de la rotonda de Arrufó y avanzan las obras de repavimentación en la Ruta Provincial 23
Región
La Selección argentina recibió el reconocimiento de miles de hinchas a su regreso al país tras el Mundial 2026.
La Selección argentina regresó al país tras el subcampeonato mundial y fue recibida por una multitud en Ezeiza
Destacados
El delantero Lautaro Martínez recibe la medalla de subcampeón tras la definición del Mundial 2026. Foto: archivo
Lautaro Martínez rompió el silencio tras la final: “Me hubiese gustado ayudar al equipo adentro de la cancha”
Fútbol
El emotivo mensaje de Messi tras la final del Mundial: «Va a costar que cierre esta herida»
Actualidad Destacados Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Efectivos de la Policía de Investigaciones realizaron rastrillajes en una zona rural de Serodino, donde encontraron el cuerpo que luego fue identificado como el de Gastón Montenegro, el joven desaparecido tras un presunto secuestro en Capitán Bermúdez. Foto de archivo.

Hallaron muerto en Serodino a Gastón Montenegro, el joven desaparecido tras un presunto secuestro

5 de julio de 2026
Fachada de la Escuela N° 40 Mariano Moreno, en San Cristóbal, donde ocurrió el ataque armado que conmocionó a la comunidad educativa. Foto de archivo.

Tiroteo en San Cristóbal: extienden por 90 días la custodia del adolescente acusado por el crimen de Ian Cabrera

4 de julio de 2026
Manuel Adorni en una fotografía de archivo tomada durante una actividad pública.

Investigan a Manuel Adorni por gastos con tarjetas de crédito por $139 millones durante su gestión

1 de julio de 2026

Bart, el perro argentino que fue clave en el rescate de dos niños tras los terremotos en Venezuela

30 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?