Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Parte médico de Reutemann: sigue en terapia intensiva, pero estable y sin respirador
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sucesos > Parte médico de Reutemann: sigue en terapia intensiva, pero estable y sin respirador
Sucesos

Parte médico de Reutemann: sigue en terapia intensiva, pero estable y sin respirador

Cfin Noticias
Última actualización: 10/05/2021 a las 10:09 PM
Cfin Noticias
Publicado 10 de mayo de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La dirección médica del Sanatorio Parque de Rosario ha informado que el ex piloto de Fórmula 1 está «cursando internación en UTI (Unidad de Terapia Intensiva), sin respirador, en estudio por hemorragia digestiva».

El senador nacional y ex gobernador de Santa Fe Carlos Reutemann continúa internado en terapia intensiva en el Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario, aunque se encuentra sin respirador y estable, según informó este lunes el parte oficial.

La dirección médica de la institución a la que fue trasladado el último sábado indicó que el también ex piloto de Fórmula 1 está «cursando internación en UTI (Unidad de Terapia Intensiva), sin respirador, en estudio por hemorragia digestiva». A su vez, el sanatorio indicó que pese a seguir en terapia intensiva, Reutemann «se encuentra estable, sin signos de sangrado activo».

El senador santafesino de 79 años había ingresado al Sanatorio Santa Fe a mediados de la semana pasada para realizarse controles por un cuadro de anemia y quedó en una sala común. El último jueves por la mañana los médicos decidieron trasladarlo a terapia intensiva para realizarle nuevos estudios pero el sábado la salud del ex gobernador sufrió complicaciones, lo que obligó a derivarlo al sanatorio de Rosario.
En el parte del último domingo se informó que Reutemann evolucionaba «estable, sin signos de sangrado digestivo en las últimas 24 horas» y que se le transfundieron glóbulos rojos», además de hacerle una «video colonoscopia con hemostasia de angiodisplasia de colon». Reutemann ya tenía antecedentes de enfermedades digestivas y en 2017 fue operado en Nueva York por una deficiencia biliar, por lo que se estima que su cuadro actual estaría relacionado con secuelas de aquella afección.

El referente peronista, actualmente aliado de Juntos por el Cambio, es senador nacional desde 2003, cargo que renovó en 2009 y también en 2015, y que ejerce hasta el 10 de diciembre de este año. De la mano del fallecido ex presidente Carlos Menem, Reutemann llegó a la Gobernación de Santa Fe en 1991 y tuvo un segundo mandato desde 1999 hasta 2003, cuando asumió como senador nacional por su provincia.

A fines de marzo pasado, el «Lole», fue reconocido por su trayectoria como piloto de Fórmula 1 en la década de 1970 y se destacó durante dos temporadas (1977 y 1978) como representante de la escudería Ferrari. El último 12 de abril, en oportunidad de su cumpleaños, la escudería italiana emblema de la Fórmula 1 lo saludó a través de su cuenta oficial de Twitter, donde le deseó «muchas felicidades» con el mensaje: «Tanti auguri, Carlos».

Grave incidente en Ceres: un niño fue herido con un balín y permanece internado en terapia intensiva
Tras la difusión de videos con dólares, la Justicia allanó propiedades de Jésica Cirio
Tras la difusión de videos privados, Jésica Cirio aseguró: «Estoy a disposición de la Justicia»
Videos de Jésica Cirio con miles de dólares se incorporan a la causa por presunto enriquecimiento ilícito
“Pequeño J” denunció “torturas psicológicas” por su aislamiento en prisión
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Las jubilaciones, pensiones y asignaciones aumentan desde junio un 12,12%
Artículo Siguiente Copa Liga Profesional: días y horarios para la definición
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Cementerio Municipal de Santa Fe
Cementerio Municipal de Santa Fe: aseguran que el crematorio volvería a funcionar en las próximas horas
Se Comenta
Lionel Scaloni sigue las acciones del partido desde el área técnica durante un encuentro de la Selección Argentina en el Mundial 2026. Foto: archivo.
Scaloni celebró la clasificación de la Selección y aseguró: «La gente se ilusiona al ver al equipo»
Fútbol
Lionel Messi celebra uno de sus goles con la Selección Argentina durante el Mundial 2026, en una jornada histórica que amplió su récord goleador en las Copas del Mundo.
Messi agranda su leyenda: llegó a 18 goles y es el máximo goleador histórico de los Mundiales
Actualidad Fútbol
Lionel Messi celebra uno de sus goles con la Selección Argentina durante el Mundial 2026, en una actuación que amplió su récord como máximo goleador histórico de las Copas del Mundo.
Messi hizo historia con un doblete y Argentina avanzó a los 16avos de final del Mundial 2026
Destacados Fútbol
Corredores en plena competencia de los 10K de la Maratón Batalla Punta Quebracho en Puerto General San Martín, una carrera que repartió premios millonarios.
10K de alto nivel en Puerto San Martín: Arbe y Juárez fueron los grandes ganadores de la Punta Quebracho
Deportes

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Matías Tabar declaró ante la Justicia y aportó información sobre las refacciones realizadas en una propiedad vinculada al jefe de Gabinete. Foto de archivo.

Tras declarar contra Adorni, ARCA intimó al contratista y le pidió justificar sus fondos

18 de junio de 2026

Caso Agostina Vega: una testigo clave declaró ante la Justicia y vinculó a la dueña del Ford Ka y a Claudio Barrelier

18 de junio de 2026
La columna de alumbrado y videovigilancia dañada tras el choque ocurrido en la intersección de Avenida Almirante Brown y Cassanello, en la Costanera santafesina.

Fuerte accidente en Almirante Brown y Cassanello: el conductor estaba alcoholizado

11 de junio de 2026
Manuel Adorni en una imagen de archivo, en el marco de su actividad pública como funcionario nacional.

Manuel Adorni presentó declaraciones juradas rectificativas e incorporó USD 513.000 obtenidos por inversiones en Bitcoin

10 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?