Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Parte médico de Reutemann: sigue en terapia intensiva, pero estable y sin respirador
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Sucesos > Parte médico de Reutemann: sigue en terapia intensiva, pero estable y sin respirador
Sucesos

Parte médico de Reutemann: sigue en terapia intensiva, pero estable y sin respirador

Cfin Noticias
Última actualización: 10/05/2021 a las 10:09 PM
Cfin Noticias
Publicado 10 de mayo de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La dirección médica del Sanatorio Parque de Rosario ha informado que el ex piloto de Fórmula 1 está «cursando internación en UTI (Unidad de Terapia Intensiva), sin respirador, en estudio por hemorragia digestiva».

El senador nacional y ex gobernador de Santa Fe Carlos Reutemann continúa internado en terapia intensiva en el Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario, aunque se encuentra sin respirador y estable, según informó este lunes el parte oficial.

La dirección médica de la institución a la que fue trasladado el último sábado indicó que el también ex piloto de Fórmula 1 está «cursando internación en UTI (Unidad de Terapia Intensiva), sin respirador, en estudio por hemorragia digestiva». A su vez, el sanatorio indicó que pese a seguir en terapia intensiva, Reutemann «se encuentra estable, sin signos de sangrado activo».

El senador santafesino de 79 años había ingresado al Sanatorio Santa Fe a mediados de la semana pasada para realizarse controles por un cuadro de anemia y quedó en una sala común. El último jueves por la mañana los médicos decidieron trasladarlo a terapia intensiva para realizarle nuevos estudios pero el sábado la salud del ex gobernador sufrió complicaciones, lo que obligó a derivarlo al sanatorio de Rosario.
En el parte del último domingo se informó que Reutemann evolucionaba «estable, sin signos de sangrado digestivo en las últimas 24 horas» y que se le transfundieron glóbulos rojos», además de hacerle una «video colonoscopia con hemostasia de angiodisplasia de colon». Reutemann ya tenía antecedentes de enfermedades digestivas y en 2017 fue operado en Nueva York por una deficiencia biliar, por lo que se estima que su cuadro actual estaría relacionado con secuelas de aquella afección.

El referente peronista, actualmente aliado de Juntos por el Cambio, es senador nacional desde 2003, cargo que renovó en 2009 y también en 2015, y que ejerce hasta el 10 de diciembre de este año. De la mano del fallecido ex presidente Carlos Menem, Reutemann llegó a la Gobernación de Santa Fe en 1991 y tuvo un segundo mandato desde 1999 hasta 2003, cuando asumió como senador nacional por su provincia.

A fines de marzo pasado, el «Lole», fue reconocido por su trayectoria como piloto de Fórmula 1 en la década de 1970 y se destacó durante dos temporadas (1977 y 1978) como representante de la escudería Ferrari. El último 12 de abril, en oportunidad de su cumpleaños, la escudería italiana emblema de la Fórmula 1 lo saludó a través de su cuenta oficial de Twitter, donde le deseó «muchas felicidades» con el mensaje: «Tanti auguri, Carlos».

Escándalo en Rincón: la hermana del intendente Andrés Sopérez lo denunció como autor intelectual de una golpiza
Incendio en el PAER de Rafaela: más de dos horas de trabajo y graves pérdidas materiales
Accidente fatal en la madrugada santafesina: un hombre murió en Circunvalación Oeste
Violencia frente al Congreso durante el debate por la reforma laboral: heridos y detenidos tras incidentes
La Justicia investiga audios y transferencias por una presunta maniobra con fondos de la AFA
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Las jubilaciones, pensiones y asignaciones aumentan desde junio un 12,12%
Artículo Siguiente Copa Liga Profesional: días y horarios para la definición
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Mauro Icardi, delantero argentino en su paso por el Galatasaray de Turquía.
Mauro Icardi marca un triplete y lidera la goleada de Galatasaray en la liga turca
Fútbol
Vista del edificio de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, sede administrativa del Poder Judicial provincial.
La Corte de Santa Fe rechazó la recusación de Pullaro contra cuatro ministros en la causa por la ley previsional
Destacados
Cuadrillas municipales realizan tareas de limpieza manual en el lago del Parque del Sur, dentro del plan de mantenimiento de espacios públicos.
Operativo de limpieza en el Parque del Sur: así se prepara el lago para el fin de semana largo
Santa Fe
Fachada del Museo del Río Paraná, espacio dedicado a la conservación y estudio del patrimonio natural y cultural de la región.
Puerto General San Martín intervino en el rescate de fósiles de megafauna en Capitán Bermúdez
Municipios
Alphabet lanza deuda récord para expandir la infraestructura de IA y acelerar la carrera tecnológica global
Ciencia & Tecnología

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Peritos trabajan en el lugar donde fue hallado el auto calcinado de Luciano Emeri, en un camino rural de Cerrito, Entre Ríos.

Crimen de Luciano Emeri en Cerrito: un joven detenido por el hallazgo del auto calcinado

8 de febrero de 2026
Vehículos circulan con precaución por una ruta afectada tras intensas lluvias en la provincia de Salta.

Temporal histórico en Salta: cortes en rutas, trabajos de asistencia y cuándo frenarán las lluvias

8 de febrero de 2026
El lugar del trágico accidente sobre la Ruta Nacional 11, a la altura del aeropuerto de Sauce Viejo. Foto: gentileza.

Tragedia en Sauce Viejo: dos muertos y un herido grave tras un choque entre motos en la Ruta 11

7 de febrero de 2026
3. Actividad del transporte de carga en rutas provinciales de Santa Fe, vinculada a la cosecha. (Foto de archivo)

Detuvieron a cinco hombres por abusar de un camionero en Santa Fe: el hecho fue grabado y los acusados están presos

7 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?