Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Nuevo escándalo para Agostina Páez: su padre fue filmado haciendo gestos racistas
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sucesos > Nuevo escándalo para Agostina Páez: su padre fue filmado haciendo gestos racistas
Sucesos

Nuevo escándalo para Agostina Páez: su padre fue filmado haciendo gestos racistas

Se viralizó un video que muestra al padre de Agostina Páez realizando gestos racistas similares a los que derivaron en la detención de la abogada en Brasil. La letrada se desligó y repudió lo ocurrido, mientras su padre negó ser quien aparece en las imágenes.

Captura del video viral en el que un hombre, identificado como el padre de Agostina Páez, realiza gestos de carácter racista durante un encuentro social.
Captura del video viral en el que un hombre, identificado como el padre de Agostina Páez, realiza gestos de carácter racista durante un encuentro social.
Sfaff Cfin
Última actualización: 03/04/2026 a las 5:43 PM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de abril de 2026
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Polémica por un video viral vinculado a la familia Páez

Un video que se viralizó en redes sociales generó una fuerte polémica al mostrar a quien sería el padre de Agostina Páez realizando gestos racistas similares a los que provocaron la detención de la abogada en Brasil.

Contenido
  • Polémica por un video viral vinculado a la familia Páez
  • El descargo de Agostina Páez
  • La respuesta del padre tras la viralización
  • Un caso que vuelve a generar repercusión

Las imágenes, que habrían sido registradas en un bar o salón de eventos en Santiago del Estero, muestran a un hombre imitando movimientos de mono. El hecho ocurre en un contexto sensible, luego del episodio judicial que involucró a la letrada en el país vecino.

Además, en el mismo video se escucha una frase que también generó controversia: “Soy empresario, millonario y usurero. Y narco, narco, narco en privado”, lo que incrementó la repercusión del caso en redes sociales.

🚨 Polémica en redes: se viralizó un video en el que aparece el padre de Agostina Páez realizando gestos racistas.

👉 La abogada se desligó y repudió el hecho públicamente, mientras él negó ser quien aparece en las imágenes.#Polémica #Viral pic.twitter.com/lqTabyKtov

— CFIN Noticias (@cfinnoticias) April 3, 2026

El descargo de Agostina Páez

Tras la difusión del video, Agostina Páez utilizó sus redes sociales para aclarar su postura y tomar distancia de lo ocurrido.

Agostina Páez, la abogada argentina detenida en Río de Janeiro, enfrenta una causa por injuria racial en la Justicia brasileña.
Agostina Páez, la abogada argentina detenida en Río de Janeiro, enfrenta una causa por injuria racial en la Justicia brasileña.

En su mensaje, expresó: “No tengo absolutamente nada que ver con lo que está circulando”, y explicó que durante ese momento se encontraba en su casa acompañada por amigos.

La abogada también remarcó su posición frente al hecho: “Lo que se ve es lamentable y lo repudio completamente”. En ese sentido, destacó que ya asumió responsabilidades por su propio accionar en el pasado y pidió que no se la vincule con hechos ajenos.

Asimismo, señaló que atraviesa un proceso personal complejo: “Hoy estoy enfocada en reconstruirme”, y lamentó tener que salir nuevamente a dar explicaciones en medio de la polémica.

La respuesta del padre tras la viralización

Luego de que el video tomara notoriedad pública, Mariano Páez, padre de la abogada, negó su participación en las imágenes.

En declaraciones a la Agencia Noticias Argentinas, afirmó que “no es él” quien aparece realizando los gestos racistas, lo que abre interrogantes sobre la autenticidad o identificación del protagonista del video.

Un caso que vuelve a generar repercusión

El episodio reaviva la controversia en torno a la familia Páez y vuelve a poner el foco en conductas discriminatorias y su impacto social y judicial, especialmente tras el antecedente ocurrido en Brasil.

Mientras tanto, el video continúa circulando en redes sociales y generando debate público.

Escándalo en torno a Vinicius Jr.: rumores, modelos y la sorpresiva separación de Virginia Fonseca
Desvalijaron la casa de Juan Martín del Potro en Tandil: robaron trofeos, medallas y objetos personales
Hallaron muerto a Benjamín Scerra en Granadero Baigorria: investigan un homicidio y hay un menor aprehendido
Un informe del Gobierno detectó sobreprecios de hasta 4239% en compras de la Andis durante 2025
Investigación por presunto enriquecimiento ilícito: detectan movimientos con criptomonedas vinculados a Manuel Adorni
ETIQUETADO:Agostina PaezRacismo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM) en la ciudad de Santa Fe: aplicación móvil y señalización urbana para gestionar el estacionamiento en la vía pública. Estacionamiento medido en Santa Fe: guía completa del nuevo SEOM paso a paso
Artículo Siguiente Cristian Tarragona celebra su gol con la camiseta de Unión en el estadio 15 de Abril, desatando la euforia de los hinchas rojiblancos. Unión venció a Riestra en Santa Fe y sumó un triunfo clave en el Torneo Apertura
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Instituciones educativas de San Cristóbal recibieron más de $17 millones en aportes provinciales
Provincia
Edificio del Banco Central de la República Argentina, sede de la autoridad monetaria nacional.
BCRA: Santiago Bausili afirmó que no es prioridad levantar el cepo cambiario para empresas
Destacados
Neymar regresa a Brasil: Carlo Ancelotti lo convocó para el Mundial 2026
Fútbol
Pep Guardiola dejaría Manchester City tras una era histórica en Inglaterra
Fútbol
Santa Fe refuerza su infraestructura hídrica con más de 300 obras ante el posible regreso de El Niño
Provincia Sin categoría

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Fuerte oleaje y condiciones climáticas adversas en la costa de Mar del Plata durante el intenso temporal que afectó a la región.

Feroz temporal en la Costa Atlántica: olas de hasta siete metros y destrozos en varias ciudades

9 de mayo de 2026
Así quedó el Renault Clío tras el violento choque ocurrido en avenida Facundo Zuviría y Gorriti. Foto: gentileza.

Impactante choque fatal en Avenida Facundo Zuviría: un hombre murió tras incrustarse contra una columna

8 de mayo de 2026

Suspenden las clases en Mar del Plata por el fuerte temporal y el avance de la ciclogénesis

7 de mayo de 2026

Condena a Juan Darthés: la Justicia de Brasil ratificó seis años de prisión por el caso de Thelma Fardin

5 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?