Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Rosario: un automovilista que corría una picada, embistió y mató a dos mujeres
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sucesos > Rosario: un automovilista que corría una picada, embistió y mató a dos mujeres
Sucesos

Rosario: un automovilista que corría una picada, embistió y mató a dos mujeres

El joven que conducía el auto iba al doble de la velocidad permitida en el lugar de la tragedia, en Wheelwright y Presidente Roca.

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/01/2025 a las 11:26 AM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de enero de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Un Peugeot 206 que circulaba a alta velocidad, se subió a la vereda en Wheelwright y Presidente Roca en la ciudad de Rosario y destruyó a una familia de la ciudad de Córdoba que estaba de visita. La Municipalidad reveló que el auto iba a 120 kilómetros por hora.

Las dos personas fallecidas en el siniestro vial eran una mujer y una de sus hijas. En tanto, el marido y padre de las víctimas, un hombre de 45 años, resultó ileso, mientras que su otra hija sufrió heridas.

La mujer fallecida fue identificada como Tania Daniela Gandolfi y la niña como Agustina Magalí García. Caminaban por el lugar en el momento en el que se produjo el hecho junto a los otros dos integrantes de la familia: Victoria García, de 6 años, y Diego Alberto García, su padre, de 45.

El auto que los atropelló circulaba a altísima velocidad y se investiga si su conductor, un joven de 20 años que también resultó herido, corría una picada con una moto.

La Municipalidad, reveló el secretario de Gobierno Sebastián Chale, cuenta con filmaciones de sus cámaras de seguridad y pudo reconstruir un recorrido largo, desde Arijón y Ayacucho, hasta el lugar del siniestro. Allí, a la salida del túnel Illia ,el lector de veloclidad detectó que circulaba que iba a 120 kilómetros por hora, el doble de la velocidad permitida en las avenidas de Rosario. 

El conductor fue trasladado al Heca mientras que una joven que iba de acompañante, de la misma edad, fue trasladado al Sanatorio Delta, también con heridas.

Denuncia por violencia de género contra Gonzalo Morales, ex futbolista de Unión
Histórico temporal de nieve: Bariloche declaró la Emergencia Climática
Violento intento de robo a Daniel Scioli: una banda armada ingresó a su casa y hay dos detenidos
Incendios sin control en España: más de 25.000 hectáreas arrasadas y 63.000 personas evacuadas
Temporal histórico en Mendoza: más de 1.500 camiones siguen varados y la nieve complica el paso a Chile
ETIQUETADO:Accidente FatalRosario
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Por qué Garnacho quiere «escapar» de Manchester United
Artículo Siguiente El estadio Brigadier López, casa de Colón de Santa Fe y uno de los escenarios históricos del fútbol argentino. Se dispondrá de más de 500 efectivos para el partido de Copa Argentina en cancha de Colón
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La Municipalidad avanza con la apertura de calle Urquiza para mejorar la conexión del barrio Centenario
Santa Fe
Gianni Infantino durante una presentación oficial de FIFA, en el marco de la organización del Mundial 2026.
Infantino respondió a las críticas del Mundial y acusó a sus detractores de difundir «odio y rumores falsos»
Fútbol
Las tareas de limpieza y mantenimiento de canales y reservorios forman parte del plan de prevención hídrica que la Municipalidad desarrolla en distintos sectores de la ciudad.
Licitan una obra millonaria para reforzar el sistema hídrico en Barranquitas Sur
Santa Fe
Elevan a juicio la causa por presunta administración fraudulenta contra los empresarios Grenón y la familia Etchevehere
Justicia
El gobernador Maximiliano Pullaro junto a los ministros Pablo Olivares y Fabián Bastia durante una actividad oficial del Gobierno de Santa Fe. Foto de archivo.
Paritaria docente en Santa Fe: el Gobierno avanzaría con un decreto para aplicar el aumento salarial
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Milagro en Santa Cruz: una pareja sobrevivió 44 horas atrapada en una camioneta a -22 °C

22 de julio de 2026
La guardia del Hospital José María Cullen, principal centro de referencia en emergencias médicas de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

El misterioso caso de una canadiense que denunció un abuso en México y fue atendida en Santa Fe

22 de julio de 2026

Messi compartió escenario con Djokovic, Durant y Tom Brady antes de la final del Mundial 2026

18 de julio de 2026
La camioneta oficial involucrada en el siniestro sobre avenida Circunvalación, donde viajaba el ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni.

Tres choques en Circunvalación de Rosario: uno involucró al ministro Pablo Cococcioni

16 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?