Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Ángela Leiva confirmó su separación de Chelo Weigandt y se mostró devastada
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Espectáculo > Ángela Leiva confirmó su separación de Chelo Weigandt y se mostró devastada
Espectáculo

Ángela Leiva confirmó su separación de Chelo Weigandt y se mostró devastada

Tras cuatro meses de relación, planes de convivencia y casamiento, la cantante y el deportista confirmaron su ruptura.

Sfaff Cfin
Última actualización: 17/03/2025 a las 10:36 PM
Sfaff Cfin
Publicado 17 de marzo de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Ángela Leiva y Chelo Weigandt se separaron tras cuatro meses de romance. Aunque todo parecía marchar viento en popa y hasta tenían planes de casamiento, en los últimos días se encendieron las alarmas después de que eliminaran todas las fotos que tenían juntos en sus redes sociales.

“Están separados, finalmente, Ángela Leiva y su novio, el Chelo”, dijo Ángel de Brito al aire de Ángel Responde (Bondi). Acto seguido, dio a conocer la palabra de la cantante: “Sí, es verdad, estoy separada y la estoy pasando muy mal. No le quise responder a nadie por ahora. Yo no puedo hablar del tema aún porque estoy muy triste”.

A modo de cierre, el periodista reveló los motivos que habrían puesto fin al vínculo: “La distancia por la profesión de ambos”. Sin embargo, no descartó que haya una polémica detrás.

“Hace poco habíamos pasado una nota donde le preguntamos por un supuesto casamiento y ella se rio”, recordó Ángel. Y opinó: “Para mí algo pasó en los últimos días que se pudrió todo porque él sacó todas las fotos de sus redes sociales”.

Ángela Leiva y Chelo Weigandt, una historia de amor breve e intensa

Tras los rumores de affaire, Ángela Leiva y Chelo Weigandt confirmaron su relación con una foto en redes sociales el 22 de diciembre.

Un día después de que se los viera juntos en el recital de Luis Miguel, el exjugador de Boca y actual del Inter Miami compartió una foto en la que aparecía abrazando a la intérprete de “Amiga traidora” y “Karma” mientras se toman de las manos. Para que no quedara duda alguna, agregó un emoji de corazón rosa.

Todo marchaba muy bien para la pareja, que a mediados de enero disfrutaron de sus primeras vacaciones de novios. El destino que eligieron fue Miami, donde el futbolista está instalado por su contrato con el Inter Miami, desde donde publicaron tiernas y cómplices fotos de enamorados.

"Próximamente casada", dijo Ángela Leiva en un show que dio en Córdoba. (Foto: captura Instagram/mecomprendezmendez)
«Próximamente casada», dijo Ángela Leiva en un show que dio en Córdoba. (Foto: captura Instagram/mecomprendezmendez)

Finalmente, el 13 de febrero trascendió que la cantante estaba dispuesta a dar el sí. Según informó el periodista Gustavo Méndez en su perfil de Instagram, durante el Festival de Villa María, la artista fue sorprendida con una pregunta: “¿Sola o casada?“. ”Próximamente casada», respondió ella.

La declaración de Leiva sorprendió al público que no dudó en felicitarla con gritos y aplausos. Sin embargo, algo ocurrió en las últimas horas porque ella confirmó la ruptura dejando entrever que no hay marcha atrás en la decisión.

El histórico Cacho Deicas vuelve al escenario: cuándo y dónde será su show
Gladys “La Bomba Tucumana” criticó con dureza a Milei: “Me siento defraudada, me da vergüenza la gente que lo rodea”
Murió Diane Keaton: Hollywood despide a una leyenda del cine y la moda
Úrsula Corberó deslumbró en París y mostró su pancita de embarazo en la Semana de la Moda
Morena Rial detenida: Cipolla denunció que está aislada “en el área de buzones” del penal
ETIQUETADO:Angela LeivaChelo Weigandt
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La línea 9 de colectivos comenzó a prestar servicio dentro del Puerto
Artículo Siguiente Hallaron el cadáver del policía Abrigo enterrado en un campo de Progreso
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El presidente argentino Javier Milei junto a Donald Trump en un acto internacional. Foto de archivo.
Milei anuncia que Argentina usará swap con EE.UU. si no logra refinanciar deuda 2026
Economía
Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en Rosario.
Cuatro detenidos por la balacera al Heca: avanzan las investigaciones en Rosario
Policiales Rosario
La Estación Belgrano, en el corazón del Boulevard Gálvez, es uno de los principales centros de eventos de la ciudad de Santa Fe. (Foto de archivo)
Aniversario FADU 2025: la Estación Belgrano será sede de un gran evento internacional de arquitectura
Santa Fe
Vecinas y autoridades locales participaron de la caminata “Octubre Rosa” por la prevención del cáncer de mama en Puerto General San Martín.
Puerto General San Martín se sumó al “Octubre Rosa” con una caminata por la prevención del cáncer de mama
Interior Salud
La nueva unidad móvil entregada a los Bomberos Voluntarios de Gobernador Crespo
Nueva unidad móvil para los bomberos de Gobernador Crespo, gestionada por Borla
Interior

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Oriana Sabatini y Paulo Dybala atraviesan uno de los momentos más felices de su vida tras anunciar la llegada de su primer hijo.

Oriana Sabatini sorprendió al revelar el sexo de su bebé con Paulo Dybala

2 de octubre de 2025
Lali Esposito

Sin filtros: Lali Espósito reveló detalles de su intimidad sexual en televisión española

1 de octubre de 2025

Santiago del Moro ganó el Martín Fierro de Oro 2025: todos los ganadores de la gran noche de la televisión

30 de septiembre de 2025

Morena Rial detenida nuevamente por incumplir medidas judiciales en la causa de robos en San Isidro

29 de septiembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?