Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Anibal Pachano tiene coronavirus
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > Anibal Pachano tiene coronavirus
Espectáculo

Anibal Pachano tiene coronavirus

Cfin Noticias
Última actualización: 13/01/2021 a las 7:23 PM
Cfin Noticias
Publicado 13 de enero de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El artista dio positivo de Covid-19 tras sentir síntomas de «insolación» y preocupa su salud. Enterate más.

El coronavirus cobra cada vez más fuerza y en esta oportunidad capturó como siguiente víctima a Aníbal Pachano, quien anunció el mediodía de este miércoles que luego de sentir una especie de «insolación» se hizo los estudios y dio positivo de Covid-19.

Quien informó el estado de salud del artista fue el periodista Pablo Layus desde un móvil en Villa Carlos Paz para el ciclo Informados de Todo (América). «Aníbal estuvo toda la semana pasada haciendo el programa de radio, con otras personas, haciendo función con Virginia Gallardo y se fue el viernes de Carlos Paz», comenzó el periodista desde la ciudad turística.

En esa misma línea relató que se alertó porque hoy había sentido una molestia. «Sentía como si se hubiera insolado, se hizo los controles y dio Covid positivo, habrá que establecer ahora con quienes estuvo en los últimos días y ver si están en riesgo sus contactos», continuó Layus con preocupación.

Luego contó que el padre de Sofía Pachano paraba en uno de los hoteles de la ciudad cordobesa que no estaba abierto para el público general y que estaba acompañando a Virginia, que también estaba con su pareja. Tras enterarse que contrajo el virus, Pablo destacó que se movió prolijo e hizo lo correcto avisando automáticamente, dado que hasta el viernes había estado en Carlos Paz.

Visiblemente preocupados desde América, le consultaron por su salud, dado que Aníbal tiene un historial clínico un tanto complicado. «Es paciente de riesgo porque esta atravesando un tratamiento oncológico y sí, la verdad es que se encendieron todas las alarmas». «No me pude comunicar todavía con él así que no sé cómo está, ni con quienes, pero bueno, está con el doctor Kambourian que está al tanto de todo».

Cabe recordar que Aníbal se manifestó a mediados del 2020 en contra de la cuarentena y aseguró que no pensaba vivir entre cuatro paredes «por lo que diga el presidente». «Yo soy un paciente que tengo mucho riesgo. Pero tengo tanto remedio encima que soy un monumento al laboratorio. Yo no me siento mal. Yo tuve una neumonía bilateral en el mes de diciembre muy complicada, de la cual salí. Vine a Viña del Mar, tomé mucho frío y me quedó una tos que estoy tratando de sacar. Eso no tiene nada que ver con el virus. Yo tengo un EPOC y mi pulmón está complicado desde siempre», había manifestado en marzo del año previo sobre su historial de salud.

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo Tinelli le pidió a Juanita que abandonara su casa tras una fuerte discusión
Trova Viva 2026: Santa Fe, Paraná y Santo Tomé serán sede de un festival internacional de música y solidaridad
Confirman el velatorio del Indio Solari en Avellaneda: detalles de la despedida al ícono del rock argentino
Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino por la partida de una leyenda
Emilia Mernes habló sobre su conflicto con Tini Stoessel y confirmó que hubo diálogo tras la polémica
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La elección en Colón depende de Emilio Jatón
Artículo Siguiente Kun Agüero es pretendido por Barcelona si no renueva con el City
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista exterior de la Legislatura de Santa Fe, uno de los principales edificios institucionales de la provincia. Foto de archivo.
La Legislatura santafesina convirtió en ley la Ficha Limpia para contratistas
Legislativas
Tim Payne durante una presentación oficial y actividad vinculada a su carrera profesional como futbolista internacional. Foto de archivo.
Tim Payne, el fenómeno viral del Mundial 2026, fue presentado como refuerzo de Olimpia
Fútbol
Florencia Peña en una participación televisiva marcada por un momento de fuerte carga emocional. Foto de archivo.
El video de Florencia Peña que volvió a viralizarse tras la polémica en Luzu TV
Sociedad
Elementos de alta tecnología para salto en alto y salto con garrocha, incorporados para la práctica y competencia de atletas de alto rendimiento. Foto: archivo.
Arribó a Santa Fe equipamiento internacional para las pruebas de atletismo
Deportes Santa Fe
Nicolás Occhiato durante una transmisión vinculada a su actividad en medios digitales y plataformas de streaming. Foto de archivo.
Nico Occhiato echó a Florencia Peña y a dos productores de Luzu TV tras la fake news
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Guido Kaczka ganó el Martín Fierro de Oro 2026: todos los ganadores de la gran noche de la televisión

19 de mayo de 2026
Karina Mazzocco, conductora del programa A la tarde por América TV. Foto: archivo.

Karina Mazzocco reaccionó al pedido de disculpas de Mariana Fabbiani tras la polémica por el final de A la tarde

8 de mayo de 2026

Adabel Guerrero y Martín Lamela: cómo habría descubierto él la infidelidad que desencadenó la separación

6 de mayo de 2026
Shakira durante su histórico concierto gratuito en la playa de Copacabana ante una multitud récord. Foto: archivo.

Shakira deslumbró en Copacabana ante dos millones de personas y rompió un récord histórico

3 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?