Este domingo se estrenó el primer capítulo de la segunda temporada de Los protectores, la serie que protagonizan Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez, y que marca el debut actoral de Lionel Messi.
En la primera entrega de la producción de Star+, el capitán de la selección argentina de fútbol masculino tuvo una participación especial que fue grabada el último año en París (Francia).
La segunda temporada de Los protectores consta de siete episodios y retoma la historia del carismático trío de representantes de jugadores de fútbol compuesto por Mago, Reynaldo y Conde. A ellos se suman los nuevos personajes encarnados por Martín Seefeld, Jorgelina Aruzzi, Gastón Soffritti y Karina Mazzocco.
Escrita por Marcos Carnevale, con la dirección de Jorge Nisco y realización de Polka, la segunda temporada comienza un año después de la conformación de Los protectores S.A.” cuando sus tres socios disfrutan de haber posicionado la empresa como una de las más importantes en el rubro en Latinoamérica y Europa.
Sin embargo, una situación inesperada puede complicarlos. Un empresario siderúrgico de gran poder llamado Ernesto Cartens (Seefeld) decide armar una agencia de representación, pero quiere a los mejores futbolistas y la mayoría pertenecen a la agencia de Mago, Reynaldo y Conde.
A través de maniobras poco lícitas, Cartens se hace de esos jugadores, dejando prácticamente en la ruina a Los protectores S.A., cuyos socios harán lo imposible por recuperar lo que les pertenece.