Benjamín Vicuña blanqueó su noviazgo con la amiga de Carolina “Pampita” Ardohain, a quien ya había visitado en Punta del Este, pero en secreto.
Benjamín Vicuña fue sorprendido en Uruguay junto a su nueva pareja, Eli Sulichin. Ya fueron vistos y se registraron las primeras imágenes juntos.
La periodista Laura Ubfal publicó una foto donde el actor chileno está con su novia en el restaurante La Huella, en José Ignacio.
En la imagen se ve a Vicuña entre las mesas del parador con una camisa blanca y un gorro, mientras a su lado está, de espaldas, Sulichin, con un solero negro y sombrero.
De esta forma, se confirmó el nuevo romance de Vicuña con la amiga de Carolina “Pampita” Ardohain, a quien ya había visitado en Punta del Este, pero en secreto.
En esta ocasión, la pareja eligió el restaurante más famoso de la zona de José Ignacio, donde sabían que iban a ser fotografiados.
El día que Benjamín Vicuña conoció a Eli Sulichin gracias a Pampita
Fue hace una semana apenas cuando estalló la bomba del nuevo romance de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin, una amiga de su ex mujer y madre de sus hijos mayores, Pampita. Pero ahora aparecieron las imágenes del momento en que se conocieron y quedaron flechados.
Tal como contó Yanina Latorre desde un móvil en el último programa de LAM (El Trece) el 31 de diciembre pasado, el actor y la joven de 32 años se conocieron el 18 de noviembre pasado en la fiesta de bautismo de Ana, la beba que Pampita tuvo con su actual marido, Roberto García Moritán. Y dada la últimamente buena relación entre el chileno y la modelo, Vicuña estuvo entre los invitados de la celebración cristiana al igual que Eliane Sulichin, amiga desde hace tiempo de la modelo y conductora.
Pero ahora aparecieron algunas imágenes de aquel día del flechazo amoroso, y en el que claramente Pampita puede ser considerada como la verdadera celestina…vaya paradoja del destino. Así, fue que por estas horas la revista Hola dio a conocer algunas postales del día del bautismo. Así, en una de las imágenes puede verse a Eli junto a Pampita abrazadas y con el souvenir en la mano.
En tanto, en otra de las fotos que la revista mencionada encontró en su archivo, ya que estuvo presente en el bautismo, puede verse el momento en que Benjamín Vicuña conversaba animadamente con Sulichin (con camisola beige y pantalón blanco) y otra invitada. Allí se ve a las claras la cara de embobado del chileno mientras conversa con Eli, sin tener presente casi la presencia de la tercera integrante del convite.