La actriz recordó cuando estuvo casi un mes internada en terapia intensiva por el coronavirus. “Me ataron la lengua, estaba toda conectada”, precisó.
Carmen Barbieri estuvo el miércoles en “Intrusos”, América, y recordó lo mal que la pasó durante la internación por coronavirus.
En terapia intensiva es como un episodio de Netflix fuerte. Me acuerdo de muchas cosas. Fue traumático y post traumático, es difícil”, recordó la actriz, quien pasó un mes en terapia intensiva.
“Cuando salí no podía hablar. De verdad estuve grave, en la muerte”, se sinceró, y admitió que sintió la presencia de su madre, Ana Caputo, un colibrí, una japonesa que le hablaba, y una virgen a los pies de la cama. “Tuve alucinaciones”, comentó.
“La palabra gracias queda corta para toda la gente que pidió que me quede un rato más en este mundo. Arrancarme el respirador me afectó las cuerdas vocales”, expresó Carmen.
“Con tanta fiebre no entendía lo que estaba pasando. Estaba totalmente conectada por todos lados. Me ataron la lengua”, explicó sobre los instantes previos a la internación en la Clínica Zabala.
Y contó la dura charla que tuvo el médico que la trataba con su hijo Federico Bal cuando pasó el peor momento de la internación: “Le dijo que yo estaba en estado crítico. Luché por Fede”, precisó.