Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Dalma Maradona volvió a cargar contra Matías Morla: “Vos también vas a caer”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Espectáculo > Dalma Maradona volvió a cargar contra Matías Morla: “Vos también vas a caer”
Espectáculo

Dalma Maradona volvió a cargar contra Matías Morla: “Vos también vas a caer”

Cfin Noticias
Última actualización: 03/02/2021 a las 2:30 PM
Cfin Noticias
Publicado 3 de febrero de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Se expresó en redes sociales luego de que se conocieran nuevos chats entre el médico personal y la psiquiatra de su papá.

Hace unos días se conocieron una serie de polémicos chats y audios entre Leopoldo Luque y Agustina Cosashow, el médico personal y la psiquiatra de Diego Maradona, momentos antes y después de la muerte del ‘Diez’. De inmediato, Dalma Maradona reaccionó y pidió que se haga justicia. Ahora, desde sus redes sociales compartió un contundente mensaje dirigido a Matías Morla, abogado y amigo personal de su papá.

“Van a caer uno por uno y aunque sea muy difícil vos también vas a caer MM”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter, y aunque no nombró directamente al letrado, sí puso sus iniciales.

El domingo Infobae publicó una charla entre Luque y Cosachov mientras ella estaba en la casa del barrio San Andrés donde murió Maradona y él iba en camino hacia allí. En los mensajes la psiquiatra lo ponía al tanto de la situación, ya que junto al psicólogo Carlos Díaz habían ido a la vivienda del ‘Diez’ por un control de rutina.

Además de los textos, cruzaron una importante cantidad de audios y en uno de ellos neurocirujano le contaba a dos colegas sobre el estado de salud de Diego y utilizó un término despectivo: “Se va a cag… muriendo el gordo”, se lo escucha decir.

Tras la repercusión que tuvo el material, Dalma expresó su furia en las redes sociales y apuntó directamente hacia el médico y el abogado de su papá. “Luque sos un hijo de pu… y ojalá se haga justicia, pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le paga el sueldo es Matías Morla. Acabo de escuchar los audios y vomité. Lo único que le pido a Dios es que se haga Justicia”.

En un segundo posteo citó un tuit donde Morla defendía a Luque al pasar los primeros días de la muerte de Maradona, cuando se comenzó a especular acerca de qué atención le brindó al ídolo. “Diego te amaba, y como su amigo no te voy a dejar solo. Dejaste sangre sudor y lágrimas y la verdad siempre triunfa”.

Sobre esta publicación, Dalma fue tajante y agregó: “¿Y ahora de qué te vas a disfrazar, vos y todos los que lo defienden?”.

“¡No voy a parar porque es lo menos que puedo hacer! Me duele por vos ver a algunas personas aliadas a esos HDP!”, cerró la hija mayor de Claudia Villafañe en un tercer posteo.
Dalma cruzó al entorno de Diego. (Foto: Captura Twitter/@dalmaradona)
La reacción de Gianinna Maradona

Por su parte su hermana Gianinna se mostró en la misma línea tras conocerse los audios y juró vengarse del entorno que tuvo su papá. Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, expresó: “Les juro que voy a ir uno por uno”.
Tuit de Gianinna tras la filtración de los audios. (Foto: Captura Twitter/@gianmaradona)

“Una vez más puedo estar muy orgullosa de ser la loca, hija de pu…, mala mina/hija/mamá. Nunca me callé con quienes yo necesitaba decirles lo que veía. A mí no me lo contó ningún allegado, ninguna fuente. Yo viví cosas que no se las deseo ni siquiera a ellos”, completó en un segundo tuit, apuntando directamente a las personas que durante el último tiempo estuvieron cerca del ídolo.

María Becerra dejó de seguir a Emilia Mernes: revelan el verdadero motivo del conflicto
Internaron al músico santafesino Orlando Vera Cruz: está en unidad coronaria y suspendió sus presentaciones
Luciano Castro se internó tras separarse de Griselda Siciliani: su estado actual y qué se sabe de su salud
Marcos Camino se retiraría de Los Palmeras y su hijo asumiría el liderazgo del grupo
La China Suárez sorprendió con una producción íntima por San Valentín y dejó un enigma
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Messi iniciaría acciones legales por la filtración de su contrato
Artículo Siguiente El fiscal Marijuan pidió la indagatoria de Victoria Donda por el escándalo de su empleada doméstica
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Interior de un colectivo urbano en Santa Fe, reflejo del transporte público en la provincia. (Foto de archivo)
Paro nacional: la UTA adhiere a la CGT y este jueves no habrá colectivos en Santa Fe
Destacados
El presidente argentino Javier Milei en una actividad gubernamental. Foto de archivo.
En medio del paro nacional y el cierre de Fate, Javier Milei partió a Estados Unidos: cuándo vuelve
Nación
El delantero argentino Gianluca Prestianni durante un partido con Benfica.
Prestianni, en la mira: la UEFA abre investigación tras cruce con Vinicius
Fútbol
Marcha de la CGT en una movilización sindical en defensa de los derechos laborales, imagen de archivo.
La CGT lanza un paro general sin marchas en medio del debate por la reforma laboral
Gremiales
La Casa de Gobierno de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial.
El Gobierno santafesino llevó a paritaria una oferta del 12,5% y ahora definen los gremios
Destacados Gremiales Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Úrsula Corberó y Chino Darín en una aparición pública. La pareja mantiene una relación desde 2015 y suele preservar su vida privada del foco mediático.

Úrsula Corberó y Chino Darín ya son padres: confirmaron el nacimiento de su primer hijo

10 de febrero de 2026
Bad Bunny durante su histórica presentación en el show de entretiempo del Super Bowl, ante millones de espectadores en todo el mundo.

Bad Bunny hizo historia en el show de entretiempo del Super Bowl con un mensaje político y latino

9 de febrero de 2026

Marixa Balli criticó a Luis Caputo por su frase acerca de que nunca compró ropa en Argentina: “Es ofensivo”

3 de febrero de 2026
El artista puertorriqueño Bad Bunny sostiene su galardón durante la ceremonia de los Premios Grammy.

Premios Grammy 2026: la lista completa de ganadoras y ganadores de la ceremonia

2 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?