Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Diego Brancatelli sobre la “Sputnik VIP”: “Para mí no es un delito, es una inmoralidad”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > Diego Brancatelli sobre la “Sputnik VIP”: “Para mí no es un delito, es una inmoralidad”
Espectáculo

Diego Brancatelli sobre la “Sputnik VIP”: “Para mí no es un delito, es una inmoralidad”

Cfin Noticias
Última actualización: 21/02/2021 a las 3:25 PM
Cfin Noticias
Publicado 21 de febrero de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El periodista cuestionó al exministro Ginés González García, pero fue más duro con Horacio Verbitsky.

Luego de que el viernes Horacio Verbitsky contara que había recibido la vacuna contra el coronavirus a partir de una gestión personal de Ginés González García, se destapó la olla de la “Sputnik VIP” -un plan paralelo de inmunización dirigido a funcionarios y amigos del poder que le costó el cargo al ministro de Salud-. Inmediatamente Diego Brancatelli opinó en Twitter y se cruzó con sus seguidores.

El periodista abrió un hilo en la red social del pajarito, donde abordó cinco ítems. En primer lugar sostuvo: “La mentira, la avaricia, el ventajismo y el desprecio por el otro son repudiables siempre”. En este sentido remarcó que no puede ni debe haber privilegios al momento de vacunarse porque eso es despreciable. “Y está muy bien que hayan tomado medidas”, cerró haciendo referencia al pedido de renuncia elevado por Alberto Fernández.

“Ginés le faltó el respeto a millones de Argentinos que tienen la vacuna como esperanza. Está bien que deje su lugar”, afirmó en un segundo ítem. Sin embargo, puso el foco sobre Verbitsky y sentenció: “También es repudiable el accionar del ‘Periodista’. Si sos una persona honesta, esperás tu turno y no lo hacés por acomodo”.
Tras la renuncia de Ginés González García se expresó en Twitter.

Acto seguido pasó a contar su situación particular: “Les cuento algo, mis viejos son mayores de 70. Ambos. No están bien de salud. Mi viejo tiene 77 y sufre de parkinson. Nuestro sueño es que se vacune. Lo anoté en la APP de Provincia”.

“Sueño todos los días que me llega el mail con su turno. Apreto F5 cada 30 minutos”, añadió a corazón abierto, pero aclaró que jamás se le ocurrió llamar a un contacto para acelerar los trámites. “Respeto los turnos y los tiempos. Así tiene que ser”, aclaró.

A modo de cierre y como último tópico, aseveró: “Por esto, nos faltó el respeto a todos. Incluso a quienes pertenecemos o apoyamos al mismo espacio político. Hay mucho por hacer. Necesitamos seguir luchando contra este maldito virus. A corregir y seguir adelante”.

Además el tema fue abordado en Intratables (América) donde puso en duda que lo ocurrido estuviera encuadrado como delito. “Yo coincido con la indignación, estamos todos iguales, que se crean impunes, que se hayan vacunado antes. Lo repudio y me parece bien lo que hizo el gobierno de ponerlo a Ginés. Dicho esto, para mí no es un delito, es una cuestión de inmoralidad”, explicó.

“Me parece es que estamos agrandando y magnificando todo. ¿Necesitamos invertir y que la justicia gaste recursos en secuestrar las cámaras? ¿Vamos a perder tiempo en eso?”, cuestionó sobre el pedido de sus compañeros de averiguar quiénes se vacunaron.

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo Tinelli le pidió a Juanita que abandonara su casa tras una fuerte discusión
Trova Viva 2026: Santa Fe, Paraná y Santo Tomé serán sede de un festival internacional de música y solidaridad
Confirman el velatorio del Indio Solari en Avellaneda: detalles de la despedida al ícono del rock argentino
Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino por la partida de una leyenda
Emilia Mernes habló sobre su conflicto con Tini Stoessel y confirmó que hubo diálogo tras la polémica
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Seis ataques a balazos en Rosario con varios heridos, entre ellos un adolescente de 14 años
Artículo Siguiente Carla Vizzotti: “De ninguna manera funciona un vacunatorio VIP en el Ministerio, esta fue una situación
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La Selección Argentina posa antes de su debut en el Mundial 2026, con Lionel Messi al frente del equipo campeón del mundo.
La Scaloneta pone primera: Argentina enfrenta a Argelia en su estreno mundialista
Destacados Fútbol
River define una profunda renovación del plantel: once jugadores no seguirán en los planes de Coudet
Fútbol
Camión recolector de residuos de la empresa Urbafe junto a trabajadores durante un operativo de recolección en la vía pública. Foto de archivo.
Fuerte medida del municipio: penalizan a Urbafe por fallas en el servicio de limpieza
Santa Fe
La obra sobre Ruta Nacional 11 contempla mejoras en calzada, banquinas y señalización a lo largo de cuatro tramos entre Timbúes y Arroyo San Lorenzo. Foto de archivo.
Paritaria aceitera sin acuerdo: advierten que cada trabajador podría perder hasta $960.000 por semana de paro
Gremiales
Francia derrotó 3-1 a Senegal en su debut en el Mundial 2026 con un doblete de Kylian Mbappé
Destacados Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Guido Kaczka ganó el Martín Fierro de Oro 2026: todos los ganadores de la gran noche de la televisión

19 de mayo de 2026
Karina Mazzocco, conductora del programa A la tarde por América TV. Foto: archivo.

Karina Mazzocco reaccionó al pedido de disculpas de Mariana Fabbiani tras la polémica por el final de A la tarde

8 de mayo de 2026

Adabel Guerrero y Martín Lamela: cómo habría descubierto él la infidelidad que desencadenó la separación

6 de mayo de 2026
Shakira durante su histórico concierto gratuito en la playa de Copacabana ante una multitud récord. Foto: archivo.

Shakira deslumbró en Copacabana ante dos millones de personas y rompió un récord histórico

3 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?