Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Diego Latorre debuta como actor
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > Diego Latorre debuta como actor
Espectáculo

Diego Latorre debuta como actor

Cfin Noticias
Última actualización: 26/02/2021 a las 11:17 PM
Cfin Noticias
Publicado 26 de febrero de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Según reveló su esposa, Yanina Latorre, el periodista deportivo estará en algunos capítulos de Los protectores. Cuáles son los protocolos que debe cumplir

“Mirá a Diego: cómo se nos va para arriba”, sorprendió Yanina Latorre este viernes en Los ángeles de la mañana al anunciar que su marido, Diego Latorre, debutará como actor. Según detalló la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece, tendrá una participación especial en algunos capítulos de Los protectores, la ficción que protagonizan Adrián Suar y Gustavo Bermúdez junto a Laurita Fernández.

Yanina lo contó mientras en el ciclo se debatía sobre los protocolos sanitarios que deben cumplir las producciones audiovisuales desde que retomaron sus actividades, luego de haber estado frenadas durante varios meses por la pandemia del coronavirus. “En las ficciones que se están empezando a hacer, se hisopan todos cada vez que van a hacer un capítulo”, informó Latorre y adelantó: “Diego va a hacer una”. “Diego padre”, aclaró en referencia a que su hijo adolescente lleva el mismo nombre que su marido.

“¿Diego va a ser actor?”, se sorprendió Ángel de Brito. Y Yanina explicó: “Va a participar de unos capítulos en la ficción de Suar. ¡Mirálo! ¡Hermoso!”, celebró e indicó que su esposo hará un rol que conoce a la perfección: interpretará a un periodista deportivo.

Con respecto a los protocolos que debe cumplir Latorre, la panelista contó que el ex futbolista de Boca debe realizarse un hisopado antes de cada capítulo, con motivo de evitar cualquier posible transmisión del coronavirus, enfermedad que el comentarista transitó a fines de octubre pasado. Estuvo internado con una neumonía leve y luego regresó a su casa para continuar su recuperación.

Los protectores

El guión de Los protectores, escrito por Suar y Marcos Carnevale, tendrá como escenario el mundo del fútbol y girará en torno a tres representantes de jugadores envueltos en una difícil situación económica, quienes deberán ingeniárselas para salir de la quiebra. El resto del elenco principal cuenta con dos figuras reconocidas por el público latino.

Por un lado, significará la vuelta a la actuación de Gustavo Bermúdez, gran amigo de Suar, quien regresará a la pantalla luego de su papel en Somos familia, la tira que se emitió por Telefe en 2014. El otro protagonista será el colombiano Andrés Parra, quien alcanzó fama internacional con su papel del jefe narco Pablo Escobar en El patrón del mal y ya había abordado el mundo del fútbol interpretando al chileno Segio Jadue en la serie El Presidente. Parra celebró la vuelta al trabajo con un posteo en su cuenta de Instagram. “De vuelta al ruedo. ¡Han pasado 11 meses desde la última vez! ¡No puede haber mejor escenario para volver a enfrentar estos nervios deliciosos! ¡Feliz, emocionado, nervioso y agradecido! Rodar en Buenos Aires siempre será una profunda poesía!”, escribió en noviembre pasado cuando llegó a la Argentina para comenzar a rodar.

El fenómeno Tan Biónica impulsó la hotelería, la gastronomía y el entretenimiento en Santa Fe
Tan Biónica hizo vibrar a Santa Fe con un recital histórico en el estadio de Unión
Tini Stoessel rompió el silencio sobre su conflicto con Emilia Mernes: “Es un tema delicado”
Polémica en Nordelta: Wanda Nara aseguró que Icardi cazó una nutria para sus hijas
María Becerra saludó a Tini Stoessel en su cumpleaños en medio del conflicto con Emilia Mernes
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Boca-River, con día y hora confirmados
Artículo Siguiente Anses anunció un bono de $1.500 en abril y mayo para jubilados, que se sumará al aumento de 8,07% que se pagará a partir de marzo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista del río Salado a su paso por el Puente Carretero que une la ciudad de Santa Fe con Santo Tomè.. Foto de archivo.
El Río Salado bajo control: Provincia niega niveles de alerta y pide prudencia
Destacados
Lucas Pertossi durante una de sus apariciones públicas en el marco de la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa.
Caso Báez Sosa: Lucas Pertossi pidió la libertad y la querella se opone
Justicia
Vista panorámica de la ciudad de Santa Fe bajo cielo nublado, con mejoras progresivas en las condiciones climáticas tras varios días de inestabilidad.
Fin del alerta en Santa Fe: cómo quedó la ciudad tras más de 100 mm de lluvia
Santa Fe
Ingreso a Laguna Paiva, localidad del departamento La Capital, señalizada con su cartel identificatorio. Foto de archivo.
Atención oncológica en Laguna Paiva: el municipio garantiza tratamientos gratuitos y acompañamiento integral
Municipios
Leandro Paredes en imagen de archivo, durante una intervención pública en la que analiza su presente futbolístico.
Paredes puso el foco en el césped del Monumental: “Necesitamos un buen estado de campo”
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Chuck Norris, figura emblemática del cine de acción y referente mundial de las artes marciales, en una imagen de archivo.

Murió Chuck Norris a los 86 años: adiós a una leyenda del cine de acción

20 de marzo de 2026
Cacho Deicas participa del videoclip de Tini Stoessel y sorprende con su aparición junto a figuras destacadas del espectáculo y el deporte.

Cacho Deicas sorprende en el adelanto del nuevo tema de Tini junto a Messi y Susana Giménez

19 de marzo de 2026
Tini Stoessel y Emilia Mernes en una imagen de archivo durante un evento del pop argentino.

¿Se rompió la amistad? Tini dejó de seguir a Emilia y hay rumores de conflicto

18 de marzo de 2026

Oscar 2026: “One Battle After Another”, de Paul Thomas Anderson, arrasa con seis premios y gana Mejor Película

16 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?